Búsqueda de patrones de mercado - página 74

 

Estoy sorprendido de mí mismo. Debe ser el vodka... Sin embargo, sigo bebiendo coñac. Sí, ya he escrito. ¡Pero aún así!

No hay nada -¡repito! - ¡Nada! No es complicado. ¡Mantener la pasta es la tarea del proletariado! Es más complicado que eso.

¿Puedo volver más tarde? Hay una idiotez característica en ello.

===

No me gusta, pero como voy a tener que - abrir una cuenta para las revelaciones. Lo pensaré. Tal vez mañana. O lo abro, o lo pienso. Todavía no lo he decidido.

 
Svinozavr:

Estoy sorprendido de mí mismo. Debe ser el vodka... Sin embargo, sigo bebiendo coñac. Sí, ya he escrito. ¡Pero aún así!

No hay nada -¡repito! - ¡Nada! No es complicado. ¡Mantener la pasta es la tarea del proletariado! Es más complicado que eso.

¿Puedo volver más tarde? Hay una idiotez característica en ello.


Pensé que te estabas calentando con vino caliente... :-) Aunque es un poco pronto... está caliente... :-)))
 
Roman.:

Pensé que te estabas calentando con vino caliente... :-) Aunque es un poco pronto... está caliente... :-)))
Roma, ¿de qué estás hablando? Me levanto y el termómetro marca 4 grados. ¿Y qué? ¿Debo mirarlo distraídamente? Voy a la tienda de comestibles local. Lo dan después de las 11:00. Pero estoy por mi cuenta. Simplemente me lo dan. Por dinero, sin embargo. Y aquí estoy. Sin estropear. Caliente. Listo para mezclarse.
 
Svinozavr:
Roma, ¿de qué estás hablando? Me levanto y el termómetro marca 4 grados. ¿Y qué? ¿Se supone que debo mirarlo distraídamente? Voy a la tienda de comestibles local...
¡Oh, soy un estúpido! También miré el termómetro y... ¡Fui a girar el regulador! ¿No eres estúpido?
 
granit77:
¡Soy un estúpido! También miré el termómetro y... ¡fue a girar el regulador! ¿No eres estúpido?
))) Lo tengo.
 
Svinozavr:
Roma, ¿de qué estás hablando? Me levanto y el termómetro marca 4 grados. ¿Y qué? ¿Se supone que debo mirarlo distraídamente? Voy a la tienda de comestibles local. Lo dan después de las 11:00. Pero estoy por mi cuenta. Simplemente me lo dan. Por dinero, sin embargo. Y aquí estoy. Sin estropear. Caliente. Listo para mezclarse.

Mmm. Ya veo. Mi hermano pequeño está en tu zona en un viaje de negocios, dice que "el tiempo está bien por ahora". Así que sé que hace calor... :-)
 

He mirado la CNBC, el sitio web de Bloomberg. Y de todos modos...

Estos tipos parecen tener una crisis psicótica. Si miras a un analista así, no querrás ir a la cama con él. Si no te viola, te violará.

 
Svinozavr:

Estoy sorprendido de mí mismo. Debe ser el vodka... Sin embargo, sigo bebiendo coñac. Sí, ya he escrito. ¡Pero aún así!

No hay nada -¡repito! - ¡Nada! No es complicado. ¡Mantener la pasta es la tarea del proletariado! Es más complicado que eso.

¿Puedo volver más tarde? Hay una idiotez característica en ello.

===

No me gusta, pero como voy a tener que - abrir una cuenta para las revelaciones. Lo pensaré. Tal vez mañana. Lo abriré o lo pensaré. Todavía no lo he decidido.


¡Sería genial en línea lo que usted compró lo que merienda y en la misma línea! (Yo también estoy en el vagón :(()

 

Me dicen: tú, Petyka, te equivocas. Todo lo que dices es comprensible o no es interesante.

¡Eso es! No puedo decir nada nuevo/interesante. Bueno, cómo lo tomas. Es muy nuevo para algunas personas.

La pregunta de control: ¿quieres ganar?

La respuesta parece obvia: por supuesto. Y -en seguida- ¿qué se hace para eso?

Y ahora trata de justificar lógicamente su comportamiento. ¿Puedes hacerlo?

 
Svinozavr:

He mirado la CNBC, el sitio web de Bloomberg. Y de todos modos...

Parece que los chicos no están muy bien mentalmente. Si miras a un analista así, no quieres ir a la cama. Si no te viola, te violará.


En la CNBC, son sobre todo los analistas internos de la fundación los que se agitan para dar la cara. No es punible. Si estás aburrido, mira RBC. Petrosian se disparó de envidia.

Duelo de vagones, duelo de Fibonacci, Stepanida (Stepen Dimura) contará a los dos las causas del terremoto de Japón y dará una previsión de petróleo en directo, mientras se hace de chófer.

Niroba fuma nerviosamente y se muerde los codos.

>
Razón de la queja: