¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 57

 
Nikolay Gaylis:

y me inscribiré y no será relevante)))

Será relevante. Y tendrás que escribir en la rama para llegar a 1200 abonados desde cero))
 
Alexandr Saprykin:

Esto será relevante. Y tendrás que escribir en una rama para conseguir 1200 suscriptores de scratch))))

Boo....! ¡Va a ser una guía de "cómo conseguir 1200 suscriptores"!))
 
Nikolay Gaylis:

Boo....! Esto va a ser bueno: "¡Un manual sobre cómo conseguir 1200 suscriptores!")

Eso es, me reservo el nombre de la rama para mí. A menos, claro, que a los moderadores y administradores no les importe. Ahora es necesario contestarles, para que no tomen por publicidad.
 
Alexandr Saprykin:

Eso es, me reservo el título del hilo para mí. A menos, claro, que a los moderadores y administradores les moleste. Ahora necesitamos una respuesta de ellos.

El "peso" de tal rama será cuando el autor realmente lo consiga. Entonces el potencial de interés será tangible)
 
Nikolay Gaylis:

El "peso" de dicha rama será mayor cuando el autor lo consiga realmente. -Entonces el potencial de interés será tangible)

Eso es exactamente lo que ha conseguido la señal que se discute en el ramo. Me refiero a una rama en la que la señal lo conseguirá por así decirlo en tiempo real. A algunos les importará, a otros no. Habrá fans y detractores).
 

Creo que es una cuestión puramente de psicología humana. Es muy sencillo, se da una señal por un sistema de comercio de recarga-medio, por supuesto sin parar, se muestra un crecimiento suave del saldo con una carga mínima de depósito, empiezan a llegar los suscriptores, poco a poco llegan los suscriptores como una avalancha de nieve, porque ven que la gente está pendiente y probablemente significa que hay una razón para ello. Incluso retroalimentación enojado no asustar a nadie, porque la gente piensa - la multitud no puede cometer un error, si un montón de gente, entonces el resultado está ahí. Aunque sea un pipsatore y sólo el proveedor obtenga beneficios, no cambia nada, la multitud ve el aumento del saldo, atrae como una pitonisa a los ojos del conejo.

En esencia, está al borde del fraude, si ni siquiera eso. Si yo fuera MQ, impondría un límite a la reducción máxima de una posición, por ejemplo, no más del 10%. Esto libraría a la gente de vanas ilusiones, entiendo que el negocio de las señales con las metacotizaciones dejaría de dar ese beneficio que da ahora, pero no se pueden utilizar los vicios e instintos humanos tan abiertamente después de todo. ¿Somos seres humanos, o no? - ¿Puro negocio y nada personal?

 
Alexandr Saprykin:

Eso es exactamente lo que ha conseguido la señal de la rama que nos ocupa. Me refiero a la rama en la que la señal lo conseguirá, por así decirlo, en tiempo real. A algunos les importará, a otros no. Habrá fans y haters).

Y si no lo consigues, tienes que volver a hacerlo).
 
Nikolay Gaylis:

y si no lo has hecho bien otra vez).

¿Por qué la negatividad? Al abrir un hilo como este, hay que ser positivo. Los pensamientos son materiales.
 
Alexandr Saprykin:

¿Por qué tanta negatividad? Cuando se abre un hilo como este hay que ser positivo de inmediato. Los pensamientos son materiales.

No es una negativa (de ninguna manera), es una probabilidad).
 
Nikolay Gaylis:

Esto no es negativo (de ninguna manera) - es como una probabilidad).


Si esa probabilidad se hace realidad, en ningún caso se debería abrir una nueva.

Eso es por la forma en que su "no lo hizo bien, de nuevo", nadie dijo nada sobre el momento de la aparición de ese número de abonados. Puede durar indefinidamente. Respectivamente el título del hilo debería ser algo así como "cómo conseguir 1200 suscriptores en tal o cual plazo".

Razón de la queja: