El mercado. Preguntas, problemas con los productos. - página 5

 
IvanIvanov:
Lo vi allí, pero ahora no está.

Aquí hay tres opciones:

  1. las activaciones han expirado
  2. hay un error de visualización después de la actualización del terminal (en este caso, es necesario enviar una solicitud al Servicio de Atención al Cliente)
  3. ficción - no estás conectado a tu cuenta de mql5.community
 
barabashkakvn:

Aquí hay tres opciones:

  1. las activaciones han expirado
  2. hay un error de visualización después de la actualización del terminal (es necesario ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente)
  3. no has entrado en tu cuenta de mql5.community
1 probablemente debería ser cero por lógica.
tal vez tenga algo que ver con la nueva versión del producto
No veo el "número de activaciones" en ninguna parte
 
IvanIvanov:
Dónde puedo ver el número de activaciones de un producto que he comprado, pero no lo encuentro.

El contador de activación restante no está disponible en el sitio web.

Pero con cada compra y activación, se le envía un correo electrónico con los detalles. Hay información sobre las activaciones restantes.

También envía un mensaje personal del sistema con la misma información.

 

Quiero exponer el producto, pero utiliza un archivo de inclusión estándar (WinUser32.mqh) que llama a la dll

¿pasará este producto el control?

ZS: Entiendo que el archivo ex4 seguirá llamando a la dll.

 
sanyooooook:

Quiero exponer el producto, pero utiliza un archivo de inclusión estándar (WinUser32.mqh) que llama a la dll

¿Pasará este producto el control?

HH: Supongo que el archivo ex4 seguirá llamando a la dll.

No. Además, es punible.

Los productos tienen prohibido llamar a cualquier DLL, incluidas las bibliotecas del sistema de Microsoft Windows.

 
barabashkakvn:

No. Además, es punible.

Está prohibido llamar a cualquier DLL en los Productos, incluyendo las bibliotecas del sistema de Microsoft Windows.

Lo he visto, pero ¿dónde dice algo sobre las sanciones?
 

Quiero cambiar la descripción del producto y añadir nuevas capturas de pantalla. Voy a mi producto -> selecciono editar. Eso es todo - no hay posibilidad de insertar nuevas capturas de pantalla y cambiar la descripción.

¿Tal vez haya una solución?

 
barabashkakvn:

Quiero cambiar la descripción del producto y añadir nuevas capturas de pantalla. Voy a mi producto -> selecciono editar. Eso es todo - no hay posibilidad de insertar nuevas capturas de pantalla y cambiar la descripción.

¿Tal vez haya una solución?

Necesidad de escribir en la discusión a un moderador.
 

Ahora, si toma un código de widget de señal o de producto del Mercado, este código de widget ya no estará disponible para su edición posterior. Simplemente habrá una tabla de enlaces en el perfil en la sección "Socio".

Si quiere volver a tomar el mismo código de un widget, de nuevo en la tabla se añadirá el siguiente enlace.

Y quiero lo siguiente: al pasar de la tabla de enlaces de la sección "Socio" para llegar al constructor del widget.

 
Interesante pregunta sobre los libros de Market: "Dígame, si sale una reedición del libro, ¿se pedirá a los compradores de la edición anterior que vuelvan a comprar el libro, o habrá una actualización gratuita?"
Razón de la queja: