¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 43

 
Ramil Sungatov:
No necesita una demostración. Si un abonado tiene 100$ (10 000$) en su cuenta de céntimos, la línea de fondos de los abonados aparecerá como 10 000$ en lugar de 100$.

¿cuál es la relación entre 100 dólares en la cuenta y los fondos de los abonados?

Los fondos de los abonados de una cuenta de céntimos se muestran en $, no en céntimos, eso es lo que dijo Renat.

No importa, los abonados operan donde quieren y en todas las cuentas, por eso todo se muestra en $.

 

400 abonados en una quincena ....

No lo creo .........

 
Vladimir Pastushak:

400 abonados en una quincena ....

No lo creo .........

Creo que todos le hemos hecho publicidad.
 
Ilya Yakovlev:
Creo que todos lo hemos anunciado nosotros mismos.

Es poco probable, hay poca gente capaz de pagar en ruso, probablemente sólo el 5% de los abonados a la señal se comunican en ruso. La señal probablemente tuvo más competencia, la gente emocionada por el tema creó señales.

El autor de este hilo también creó una señal.

 
Evgeny Belyaev:

Es poco probable, no hay muchas personas solventes en la comunidad de habla rusa. Probablemente sólo el 5% de los abonados a la señal se comunican en ruso. Más bien, añadieron competencia a la señal, y los entusiasmados por el tema pasaron a crear señales.

El autor del tema también creó una señal.

No voy a juzgar de qué países son sus suscriptores, pero el hecho de que una rama llame la atención es seguro, atrayendo así a otros nuevos. Creo que este hilo se creó originalmente para conocer la opinión de los proveedores sobre si el actual cálculo de la calificación es llamativo o no y para llamar la atención de la dirección sobre el problema, cosa que se hizo. En mi opinión, el organizador de esta sucursal podría decidir cerrarla.
 

Ilya Yakovlev:

En mi opinión, el organizador de esta sucursal podría decidir cerrarla.
¿Por qué? ¿Lo sientes?
 
Es que una persona pronto tendrá todos los suscriptores)))
 
Ilya Yakovlev:
Es que una persona pronto tendrá todos los suscriptores)))
El hombre consiguió crear un producto sensato que atrae a una multitud; fue capaz de presentarlo a las masas como debe ser, conseguir que se interesen...

Bien hecho y todo en su conjunto.

Inténtalo, quién te impide hacerlo. Lo principal es saber qué necesita la gente...
 
Egor Fedosov:
Con indicadores como los míos, debería estar en la cima...:))) Pues no. ¿Así es como se calcula la calificación? Dar paso a jóvenes y prometedores desconocidos...
No es así.
La reducción actual es un riesgo para los abonados. Las suscripciones se permitirán cuando la puntuación mejore.
 
Sergey Novokhatskiy:
El hombre consiguió crear un producto sensato, que atrae a una multitud; fue capaz de presentarlo a las masas de la manera adecuada, hacer que se interesaran...

Bien hecho y todo en su conjunto.

Pruébalo, ¿quién te impide hacerlo también? Lo principal es saber qué necesita la gente.
Envidio sinceramente tu ingenuidad....
Razón de la queja: