[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 241

 
gyfto:

He estado pensando... Si el software espía WinAPI está incrustado en la dll, entonces el cracker podría ser tanto un inversor como un gestor. En consecuencia, si conoce a la persona de la que recibe el indicador, no le ha escrito un archivo a medida en ex4 y tiene éxito o es inversor, tiene sentido comprobar el virustotal o rastrear el acceso del archivo, básicamente no es necesario el descompilador. Se trata de programas como Filemon. Pero incluso para la vigilancia selectiva estos son ya métodos extremos, no es así como se sondea a las personas. Y para pillar una infección en WinAPI en una descarga gratuita... no sé, primero hay que ser un vándalo convencido para eso...


Gracias. Voy a reflexionar sobre ello.
 
gyfto:

¿Cómo puedo llegar a crear una clase o estructura? En mql4. Tal vez si se refiere a las células de memoria... ¿Cómo hacerlo?

структура WNDCLASSEX
typedef struct tagWNDCLASSEX {
  UINT      cbSize;
  UINT      style;
  WNDPROC   lpfnWndProc;
  int       cbClsExtra;
  int       cbWndExtra;
  HINSTANCE hInstance;
  HICON     hIcon;
  HCURSOR   hCursor;
  HBRUSH    hbrBackground;
  LPCTSTR   lpszMenuName;
  LPCTSTR   lpszClassName;
  HICON     hIconSm;
} WNDCLASSEX, *PWNDCLASSEX;
структура WNDPROC (не разобрался)
LRESULT CALLBACK WindowProc(
  _In_  HWND hwnd,
  _In_  UINT uMsg,
  _In_  WPARAM wParam,
  _In_  LPARAM lParam
);
C++MQL4byte
UINTint2*4
WNDPROC (estructura)int[4]4*4
intint2*4
todo en H* (HICON, HBRUSH, etc.)int5*4
LPCTSRcadena2*0x100
C++MQL4byte
HWNDint4
UINTint4
WPARAMint4
LPARAMint4

Total 0x234 (564) bytes. Estructura de la matriz:

miembros de la clasei enlpClassName[i]
cbSize0-3
estilo4-7
hwnd 8-11
uMsg12-15
wParam16-19
lParam20-23
cbClsExtra24-27
cbwndExtra28-31
hInstancia32-35
hIcono36-39
hCursor40-43
hbrBackground44-47
lpszMenuName48-303
lpszClassName304-559
hIconSm560-563

En consecuencia, la llamada a la función

int  CreateWindowExA(
// создание окна, расширенный вариант, ANSI-тип
            int dwExStyle,// расширенный стиль окна
         int&[] lpClassName,// но пока использую стандартный оконный класс (т.е. тип данных string)
         string lpWindowName,// текст в заголовке
            int dwStyle,// стиль окна (наследуемый с CreateWindowA)
            int x,// координаты левого верхнего угла окна: икс...
            int y,// ...и игрек
            int nWidth,// ширина окна
            int nHeight,// высота окна
            int hWndParent,//дескриптор родительского окна
            int hMenu,//идентификатор: для родительского окна - меню, для дочернего - дочернего ему окна (MDI, что ли...)
            int hInstance,// дескриптор программы (напр., индикатора), привязанной к создаваемому окну
            int lpParam );//указатель на lParam, млардшую половину WM_CREATE, которая равна 0x0001
   
#import
 
Esto es sólo un esbozo. Corrígeme si me equivoco. WNDPROC hay estructura en modo de comprobación de tipo STRICT, que no existe en MT, o devuelve long (4 bytes) e int en API 2 bytes? ¿Cómo es aquí?
 
No puedo entender cuál es el problema. Optimicé el EA (Todos los ticks), cargué los parámetros desde la ventana de resultados, lo pasé por el probador - salen resultados completamente diferentes. No he cambiado nada en la configuración, excepto los parámetros. El registro del Asesor Experto muestra el error #1 en el bloque de modificación de la orden. ¿Cuál puede ser el problema?
 

Deambulando hoy por este hilo, me ha llamado la atención por casualidad un pavo. De todos modos, hay una cosa extraña allí.

Llama a los parámetros del indicador a través de iCustom(), así:

 sslHdn[i]=iCustom(NULL,TimeFrame,IndicatorFileName,Lb,SSL_BarLevel,1,y); 

Dónde,

IndicatorFileName=WindowExpertName();

Quería preguntar. ¿Es una forma normal de hacerlo? Se ve extraño de alguna manera. Es posible llamar a las variables del indicador sin iCustom().

Creo que no es nada lógico. Me gustaría conocer la opinión de otros participantes en el hilo...

 
hoz:

Deambulando hoy por este hilo, me ha llamado la atención por casualidad un pavo. De todos modos, hay una cosa extraña allí.

Los parámetros del propio indicador se llaman a través de iCustom(), así:

Dónde,

Quería preguntar. ¿Es una forma normal de hacerlo? Se ve extraño de alguna manera. Es posible llamar a las variables del indicador sin iCustom().

Creo que no es nada lógico. Me gustaría conocer la opinión de otros participantes en el hilo...

Puedo suponer por su lógica confusa que hay una línea en el código:

#define IndicatorFileName //какое-то имя
o... Estoy completamente "perdido en mis pensamientos"...
 
TarasBY:

Por su lógica confusa, puedo suponer que hay una línea en el código:

o... Estoy completamente "perdido en mis pensamientos"...


No. No existe tal cosa. Más arriba he mostrado que el nombre se le da al experto:

IndicatorFileName=WindowExpertName();

Y aquí está el propio pavo.

https://www.mql5.com/ru/code

No me interesa el indicador en sí como señal de trading. Pero me he fijado en su interesante nombre y he decidido examinar sus "tripas". Así que me topé con...

 
hoz:


No. No existe tal cosa. He mostrado arriba que el nombre está asignado a un Asesor Experto:

Y aquí está el propio pavo.

https://www.mql5.com/ru/code

No me interesa el indicador en sí como señal de trading. Pero me fijé en el interesante nombre y decidí ver sus "tripas". Así que me tropecé con...

¡¡¡¡Estoy fuera de onda: llamando desde el propio indicador - original!!!!
 
TarasBY:
Estoy fuera de onda: ¡¡¡la llamada del propio indicador es original!!!

: ) A eso me refiero. Decidido a mostrar al público, divertido truco... jaja. Pensé que sería el único sorprendido... Al parecer, no soy el único.
 
Hola a todos, ¿quién puede darme una pista? ¿Cómo especificar en el precio de una orden de compra pendiente el precio de apertura relativo a la MA y no el precio de compra? Por ejemplo, la vela cerró cerca de la MA, 7 puntos por debajo o por encima de la MA y el precio de apertura de la orden es fijo y debe ser MA+28p... Gracias de antemano.
Razón de la queja: