XAUUSD (Oro) - página 41

 
Vladimir Baskakov:
No esperaba nada más, corrió hacia los arbustos

Jardín de infancia: ¡pantalones con tirantes!

Ir a la sección SEÑALES - hay un montón de seguimiento y asesores ... Todos los asesores no tienen Inteligencia Artificial (AI), por lo que no pueden hacer predicciones ...

Elija cualquier Asesor Experto - todos ellos, en mayor o menor medida, siguen el mercado, estimando la condición de COMPRA ...

¿Acaso queda un solo cerebro en tu cabeza...?

 
Serqey Nikitin:

Jardín de infancia: ¡pantalones con tirantes!

Ir a la sección SEÑALES - hay un montón de seguimiento y asesores ... Todos los asesores no tienen Inteligencia Artificial (AI), por lo que no pueden hacer predicciones ...

Elija cualquier Asesor Experto - todos ellos, en mayor o menor medida, siguen el mercado, estimando la condición de COMPRA ...

¿Te queda un solo cerebro en la cabeza...?

Está claro que no, tu reputación se ha confirmado una vez más
 
Colegas, si hay un algoritmo optimizado, no tiene sentido discutirlo, sólo hay que confiar en el algoritmo y el robot lo hará todo por sí mismo.
El tema de discusión era a dónde ir, pero resultó ser un intercambio de "bromas", un error en el tema.
 
¿Alguna idea sobre el oro? Parece que un gran triángulo en el n4 se está rompiendo ....
 
Djbl:
¿Alguna idea sobre el oro? Parece un gran triángulo en n4 bajando...
Lo dicho, cayendo.
 
Vladimir Baskakov:
Lo dicho, una caída.
Lo he visto todo. Así que no soy el único que piensa que va a haber una brecha.
 
Djbl:
¿Quién piensa en el oro? Parece un gran triángulo en el n4 hacia abajo...

La tendencia es alcista, pero ahora el tramo plano está en un canal horizontal...

En el piso, aplican sus estrategias ("piso") ... Los riesgos al trabajar en el piso son mayores que al trabajar en la tendencia ...

Cada operador desarrolla su propio estilo de negociación. Quién trabaja SOLO en tendencia y quién prefiere trabajar en plano...

 
Serqey Nikitin:

La tendencia es alcista, pero ahora la sección plana está en un canal horizontal...

En el piso, aplican sus estrategias ("piso") ... Los riesgos al trabajar en el piso son mayores que al trabajar en la tendencia ...

Cada operador desarrolla su propio estilo de negociación. Quién trabaja SOLO en tendencia y quién prefiere trabajar en plano...

¿Sus indicadores no han cambiado de opinión? Entonces, tiene sentido revisarlos.

 
ElenaVVT:

¿Le han convencido ya sus indicadores? Entonces tiene sentido revisarlos.

Mis indicadores me han estado trayendo GANANCIAS ESTABLES desde hace varios años. No hay razón para reconsiderarlos todavía.

Pero por su preocupación - ¡GRACIAS!

 
Serqey Nikitin:

Mis indicadores me traen GANANCIAS ESTABLES desde hace varios años. No hay razón para revisarlos todavía.

Pero gracias por su preocupación.

Es una mentira.
Razón de la queja: