XAUUSD (Oro) - página 8

 
Vasiliy Sokolov:

¡Eres nuestro Capitán Obvio!

Y si escribo en la valla que el precio del oro depende de los ciclos solares, y la plata de las fases de la luna, ¿me creerían?

Por supuesto, el valor del oro, al igual que cualquier otra mercancía, incluyendo la moneda, bitcoins, índices etc. se denomina en dólares. Y, por supuesto, el oro se correlaciona con todos los demás instrumentos mentales y no mentales del mundo, incluido el notorio índice del dólar. Sin embargo, esta correlación es muy débil y específica. Por lo tanto, se puede decir que el precio del oro depende directamente del índice del dólar.


¿Qué índices están denominados en dólares?

 
Dimitri:

¿Qué índices están denominados en dólares?

No hagas una joroba al respecto. Los "loros" nocionales de los índices no suelen ser más que el valor ponderado de los componentes del índice exactamente por el dólar.

 
Vasiliy Sokolov:

No hagas una joroba. Los "loros" nocionales de los índices no suelen ser más que el valor ponderado en dólares de los componentes del índice.


Así pues, la palabra "índices" se refiere a la parte de los índices bursátiles mundiales que se utilizan en el mercado de valores estadounidense y cuyo algoritmo de cálculo incluye la contabilización de la capitalización bursátil de la empresa en dólares.

 
Dmitry:

Es decir, con "índices" se refiere a la parte de los índices bursátiles mundiales que se negocian en la bolsa de Estados Unidos y cuyo algoritmo de cálculo incluye la capitalización bursátil de la empresa en dólares.


El propio Vasily suele "moldear un jorobado"...

Índice del dólar:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%98%D0%BD%D0%B4%D0%B5%D0%BA%D1%81_%D0%B4%D0%BE%D0%BB%D0%BB%D0%B0%D1%80%D0%B0

 

El Ind USD puede caer durante mucho tiempo, ya que el ciclo de 7 años de debilitamiento del USD ha comenzado. Y en oro, es un clásico


 
prostotrader:

¡Genial!

¡Seguid con el buen trabajo!

Y voy a utilizar estos datos:



¿Va a utilizar los datos de 2010? :D :D :D
 
Maxim Dmitrievsky:

El Ind USD puede caer durante mucho tiempo, ya que comienza el ciclo de 7 años de debilitamiento del USD. Y para el oro, es un clásico.



Siempre admiro a la gente que puede hacer previsiones durante años...

Hice mi propio TS a largo plazo, pero mi récord de mantener la posición fue de 140 días, en promedio 70-80 días, pero 10 años.......

 
Dmitry:

Siempre he admirado a la gente que puede hacer predicciones durante años...

Yo mismo he construido un TS a largo plazo, pero mi récord de mantener una posición fue de 140 días, con una media de 70-80 días pero 10 años.......

Qué más da años o 2 días, los ciclos y patrones son los mismos en cualquier momento :) Yo no opero en función de esas predicciones, sólo miro el panorama completo para estar al día. Si se observa el EURUSD a lo largo de todo el periodo en semanas, se puede ver un ciclo muy claro de 7 años de subida-declinación-crecimiento-declinación... otro ciclo de caída terminó a finales de 2016
 
Maxim Dmitrievsky:
No creo que haya diferencia si lo haces durante un año o durante 2 días). No me guío por esas predicciones, sólo miro el panorama completo para estar al día. Si se observa el EURUSD a lo largo de todo el periodo en semanas, se puede ver un ciclo muy claro de 7 años de subida-declinación-crecimiento-declinación... otro ciclo de caída terminó a finales de 2016

Todo está claro en la historia. Todo es borroso en el comercio real.

¡Encantado!

 
Dmitry:

Todo está claro en la historia. Todo es borroso en el comercio real.

¡Encantado!


Oops de nuevo con la verborrea.

Razón de la queja: