Algo interesante - página 17

 
Tobias Grosse:

En el probador este EA de Júpiter comercia unas cuantas veces pero después no se abre ninguna nueva operación.

¿Alguna idea?

Ni idea, lo siento. Podemos preguntar al codificador / autor aquí - como veo - que está respondiendo en Inglés.
 
Sergey Golubev:

Jupiter M - experto para MetaTrader 4

"Esta rejilla EA a saber, Júpiter M es la construcción de rejillas en ambos lados y puede utilizar la función de martingala que se puede desactivar mediante el establecimiento de parámetro multiplicador a 1. La idea principal de la EA es la generación de rejilla flexible."

El manual (en idioma inglés) por archivo pdf se proporciona también.

Declaración actualizada para hoy:



Archivos adjuntos:
 

Hola Sergey,

¿podrías explicar cómo funciona este EA de Júpiter?

No puedo evaluar el riesgo detrás.

 

Este es el EA de grid trader con martingala como opcional (la martingala puede ser desactivada si Multiplier = 1). Le pregunté al autor sobre el tamaño del lote, y me respondió lo siguiente:

Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Советники: Júpiter M

Sergey Golubev, 2016.07.01 06:47

Sólo una pregunta: ¿cómo cambiar el tamaño del lote a 0,01 tamaño de lote fijo (en lugar de 0,03) con 1K depósito?

Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Советники: Júpiter M

AriusKis, 2016.07.01 18:42

Sergey, no hay problema. Solo mire la configuración - hay "Cantidad de unidades de moneda para el lote mínimo" - esta cuenta determina el tamaño de su lote que usted especificó en la configuración anterior. Por lo tanto, si usted pone allí - 0,01 y "Cantidad de unidades de moneda para el lote mínimo" debe ser grande cuenta (si usted tiene 1000 $ cuenta - poner allí 1000 o más). Por cierto - no es un robot absolutamente automático - muchas cosas dependen de usted (me refiero a la configuración manual, los niveles críticos, el tamaño del lote ...)

Usted puede preguntarle cualquier pregunta aquí también (porque él habla Inglés).

 

Jupiter M funciona ahora.

Supongo que en el trading real el filtro de volatilidad debe estar activado.

Sergey, ¿usas la configuración por defecto en tu trading real?

Al hacer backtesting vi que este EA es muy peligroso (con el filtro de vola desactivado). No puedo probar con el filtro de volatilidad activado, así que no sé cómo se comporta en el comercio real.

 
Tobias Grosse:

Jupiter M funciona ahora.

Supongo que en el comercio real el filtro de volatilidad debe ser activado.

Sergey, ¿utilizas la configuración por defecto en tus operaciones reales?

Al hacer backtesting vi que este EA es muy peligroso (con el filtro de vola desactivado). No puedo probar con el filtro de volatilidad activado, así que no sé cómo se comporta en el comercio real.

Mi configuración se adjunta (archivo preestablecido).
Todavía estoy en 0.03 tamaño de lote fijo, pero quiero cambiarlo a 0.01.
Archivos adjuntos:
 
Bien, gracias... lo comprobaré pronto.
 
Sergey, ¿serías tan amable de actualizar tus operaciones con Jupiter M en los próximos días?
 

Esta es la declaración actualizada (adjunta)



====

Sí, voy a actualizar.
Pero no puedo garantizar que voy a continuar con el comercio por EA durante muchos días o semanas: Puedo dejar de hacerlo si encuentro algo más interesante por ejemplo.

Archivos adjuntos:
 

exp_iCustom_v1 - experto para MetaTrader 4


  • "El EA está diseñado para trabajar con cualquier Custom que dibuje flechas de compra/venta, excepto los indicadores con parámetros de cadena".
  • "El nombre del indicador Custom se especifica en los parámetros del EA, así como la lista de los parámetros del indicador y los números de los buffers para dibujar las flechas de compra/venta."
Razón de la queja: