Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 295

 
server:
No es necesario distinguir nada, no, la cuenta no necesita ser activada, debe conectarse a una vacía también. Probablemente no haya introducido correctamente el servidor de su bróker (o más bien es el que viene por defecto - también ha operado en una cuenta demo) haga clic en la ventana del servidor y seleccione otro servidor - real
He conectado todo como está escrito en la carta adjunta. He elegido el servidor, como se recomienda, el estándar. Cuando copio la contraseña, entonces escribe 8 caracteres, pero en realidad son 7. También escribe que para activar la cuenta, hay que recargarla antes de 30 días. ¿Tal vez sea esa la razón? Gracias.
 
Mitiay71:
He conectado todo como se describe en la información adjunta. El servidor ha sido seleccionado como recomendado - estándar. Cuando copio la contraseña, dice 8 caracteres, pero en realidad son 7. También escribe que para activar la cuenta, tengo que recargarla antes de 30 días. ¿Tal vez sea esa la razón? Gracias.
Es extraño, espera hasta el lunes y escribe al soporte técnico de tu broker, que te expliquen.
 
gnawingmarket:

Hola a todos. Esto es lo que ocurre:

He guardado un post con esta imagen comprimida en HTML a través del navegador Google Chromehttps://c.mql5.com/3/47/EURUSDH1__6.png

Por alguna razón, empiezo a editar este post-recortando la foto antigua, guardo la nueva y la actualizo.

Hago clic en la imagen y amplío la nueva pestaña.......... amplía algunas opciones antiguas de la izquierda (???) https://c.mql5.com/3/47/EURUSDH1__3.png

He pasado a otro navegador (Mozilla)-todo está bien, como comprimido y ampliado.

Tal vez alguien me lo diga. Estaré encantado de ayudar.

Probablemente se deba a la caché del navegador, ¿no? Es decir, ¿se supone que la URL de la imagen está almacenada en algún lugar de la caché y no se actualiza cuando es necesario?

Tuve un problema similar en un sitio personal. Pero ahí resultó que la culpa no era de la caché del navegador sino de la caché del sitio. He limpiado la caché y las imágenes se han actualizado.

 
Reshetov:

¿Lo más probable es que la causa esté en la caché del navegador? Es decir, ¿es de suponer que la URL de la imagen se almacena en la caché en algún lugar y no se actualiza cuando es necesario?

Tuve un problema similar en un sitio personal. Pero ahí resultó que la culpa no era de la caché del navegador sino de la caché del sitio. He limpiado la caché y las imágenes se han actualizado.

He limpiado mi ordenador con CCleaner. Creo que mi(s) caché(s) era(n) diferente(s) pero no estoy seguro......... intentaré limpiar sólo mi navegador. Gracias.
 
Reshetov:

Lo más probable es que la causa esté en la caché del navegador... ....................

Sí, eso es. He limpiado la caché de Chrome y todo está bien. Gracias.
 
Silen
Silent:

Вы нарушили главное правило трейдера (или одно из главных, как угодно) - торговать только на те деньги, которые трейдер может позволить себе потерять.

Вы в шаге от нарушения второго правила: не пытаться "отбить" убыток. Тем более на занятые деньги.

Уходите с рынка. Разбирайтесь со своими проблемами и, если есть желание, параллельно учитесь. Рынок - это годы обучения и работы, а не курсы и халява.

t
:

Has roto la regla principal de un trader (o una de las reglas principales, según el caso): operar sólo con el dinero que un trader puede permitirse perder.

Estás a un paso de romper la segunda regla: no intentes "remontar" una pérdida. Sobre todo con dinero prestado.

Salir del mercado. Enfréntate a tus problemas y, si quieres

Si quieres, tienes que aprender al mismo tiempo. El mercado son los años de formación y trabajo, no los cursos y las gratuidades.

 
Me di cuenta de que después de todo lo que ya había pasado, y quería recuperar la pérdida... ¿qué puedo decir? Gracias por tus consejos.
 
server:
Puedo responder por ella - 3 horas de teoría, 5 horas de práctica. lote mínimo del corredor 1.0, mientras que el depósito inicial se llenó con $ 2.825, y luego tuvo tiempo de añadir sólo hasta $ 8.000 - no ayudó (dado que la propagación es flotante, y la expansión a su gusto). Con ese lote mínimo 1,0 - incluso 10.000 dólares no sería suficiente para el depósito inicial.

Son duros cuando los entrenas, es la primera vez que veo esas condiciones en los brokers que el lote mínimo es 1 lote.

Lo entiendo, tuve una buena pérdida, aún lo recuerdo y tengo miedo al operar, los volúmenes son pequeños.

Te puedo dar mi experiencia personal en el comercio. Buena suerte, me disculpo, no puedo ayudarte económicamente, pero créeme, me solidarizo sinceramente.

 

Estoy escribiendo un EA basado en un indicador de zig zag, pero ni siquiera abre una posición, por lo que creo que es por una advertencia:

Aquí está el código completo de EA.

#property copyright "Copyright 2014, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
input double  Lots       =0.2;
input double  maxLot     = 0.3; 
input double  minLot     = 0.2;
input int     TakeProfit = 500;
input int     StopLose   = 500;
input int     Slippage   = 50;
input int     magicc     = 1111;
input int     NumExtr    = 4;   //Number of extremums ZIG_ZAG for analysis 
input double  buster     = 3;   //Modifier handle ATR for takeProfit 
input int     PATR       = 10; 
input double  indent     =100;  //indent sl
 double  lots       = Lots; //starting lots
  bool tr=false;  
int OnInit()
  {
//---
   
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
//---
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
   MqlTick last_tick;
   MqlTradeRequest mqlreq;
   MqlTradeResult  mqlresult;
   double Extr;
   
   for(int i=1;i < NumExtr;i++)
         {
           Extr =  GetExtremumZZPrice("", 0,i); //расчет экстремумов зигзага
           if(SignalBuy(Extr)== true /*&& OrdersTotal()==0*/)//если есть сигнал на бай и открытых ордеров нету
           {
             mqlreq.action = TRADE_ACTION_DEAL;                                              // немедленное исполнение
             mqlreq.price  = NormalizeDouble(last_tick.ask,_Digits);                               // последняя цена ask
             mqlreq.sl     = NormalizeDouble(Extr-indent*Point(),Digits());// Stop Loss
             mqlreq.tp     = NormalizeDouble(last_tick.bid +(iATR(Symbol(),0,PATR))*buster,Digits()); //расчитывается исходя из атр // Take Profit
             mqlreq.symbol = _Symbol;                                                               // символ
             mqlreq.volume = lots;                                                                  // количество лотов для торговли
             mqlreq.magic  = magicc;                                                                // Magic Number
             mqlreq.type   =ORDER_TYPE_BUY;                                                         // ордер на покупку
             mqlreq.type_filling =ORDER_FILLING_FOK;                                                // тип исполнения ордера - все или ничего
             mqlreq.deviation    = Slippage;                                                        // проскальзывание от текущей цены
             if(OrderSend(mqlreq,mqlresult))
                {
                  Print("false");
                }
             
             tr=true;
           }
           if(SignalSell(Extr)==true /*&& OrdersTotal()==0*/ )
           {
             mqlreq.action = TRADE_ACTION_DEAL;
             mqlreq.price  = NormalizeDouble(last_tick.bid,_Digits);
             mqlreq.sl     = NormalizeDouble(Extr+indent*Point(),Digits());
             mqlreq.tp     = NormalizeDouble(last_tick.bid -(iATR(Symbol(),0,PATR))*buster,Digits()); //расчитывается исходя из атр
             mqlreq.symbol = _Symbol;
             mqlreq.volume = lots;
             mqlreq.magic  = magicc;
             mqlreq.type   = ORDER_TYPE_SELL;
             mqlreq.type_filling =ORDER_FILLING_FOK;
             mqlreq.deviation = Slippage;
             if(OrderSend(mqlreq,mqlresult))
                {
                  Print("false");
                }
             
             tr=true;
           }
         }
  }

void OnTrade()
  {   
  }
double OnTester()
  {
//---
   double ret=0.0;
//---

//---
   return(ret);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
double GetExtremumZZPrice(string sym="", ENUM_TIMEFRAMES tf=PERIOD_CURRENT, int ne=0, int dp=12, int dv=5, int bc=3)
{
  if (sym=="") sym=Symbol();
  double zz;
  int    i, k=Bars(sym, tf), ke=0;
 
  for (i=1; i<k; i++) {
    zz=iCustom(sym, tf, "Examples\\ZigZag", dp, dv, bc, 0, i);
    if (zz!=0) {
      ke++;
      if (ke>ne) return(zz);
    }
  }
  Print("GetExtremumZZPrice(): Экстремум ЗигЗага номер ",ne," не найден");
  return(0);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool SignalBuy(double Extremum)
{
  MqlRates candle[];
  CopyRates(Symbol(),PERIOD_CURRENT,0,2,candle);
  double low   = candle[1].low,
         high  = candle[1].high,
         close = candle[1].close,
         open  = candle[1].open,
         diff = NormalizeDouble(Extremum - low,_Digits),
         diff1 = NormalizeDouble(high - Extremum,_Digits);
  if(open < close)//если бар восходящий
   {
     if((Extremum < close && Extremum > open /*&&  // если есть пробитие
        diff < diff1*/) ||                      // если свечка намного выше уровня
        (low < Extremum && close > Extremum && open > Extremum ) ) 
       {
        return(true);
       }
   }  
  return(false);
  
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool SignalSell(double Extremum)
{
  MqlRates candle[];
  CopyRates(Symbol(),PERIOD_CURRENT,0,2,candle);
  double low   = candle[1].low,
         high  = candle[1].high,
         close = candle[1].close,
         open  = candle[1].open,
        diff = NormalizeDouble(Extremum - low,_Digits),
        diff1 = NormalizeDouble(high - Extremum,_Digits);
  if(open > close)//если бар низходщий
   {
     if((Extremum < open && Extremum > close/* &&  //если есть пробитие
        diff > diff1*/) ||                        //если свечка намного ниже уровня
        (high > Extremum && close < Extremum && open < Extremum ))                         
       {
        return(true);
       }
   }  
  return(false);
  
}

¿Cómo puedo hacer que mi EA opere, por favor?

 

Señores, por favor, aconsejen cómo programar la apertura de una orden con un ingreso determinado. ¿Cómo calcular correctamente el número de lotes?

Es decir, supongamos que necesitamos (dadas las circunstancias adecuadas, por supuesto) obtener un beneficio de 68 dólares en el par de divisas eur/usd.

mi razonamiento es el siguiente:

obtenemos una fórmula para calcular el resultado financiero de la operación:

resultado financiero (compra) = volumen de operaciones * (precio de cierre - precio de apertura)

volumen de operaciones = número de lotes * contrato estándar

el número de lotes será -X

contrato estándar (1 lote)=100000 usd

precio de apertura = 1,1345

Precio de cierre = 1,1395

En otras palabras, la fórmula será

resultado financiero = X*contrato estándar*(1,1395-1,345)

del mismo

X=(contrato tipo*(1,1345-1,1395))/resultado financiero

o X=(100.000*(1,1395-1,1345))/68$=7,35 lotes

¿CORRECTO?

Razón de la queja: