Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3031

 
Aleksey Vyazmikin #:

No la conocemos. Para ser más precisos, la densidad real de la distribución no se conoce, y sólo observamos extractos - por eso tales fluctuaciones....

no viven de conceptos).

Así que dime cómo se llama tal fenómeno, que no podemos observar, porque estamos en el proceso de la misma, y se completó hace mucho tiempo en los confines del espacio....

Aún así, hay algunas observaciones y patrones que vale la pena seguir( aumento de la dispersión y así sucesivamente)...

 
mytarmailS #:
Me pregunto si es posible entrenar la neurona con la genética, pero actualizar no todos los pesos a la vez, sino en pequeños trozos aleatorios, y así reducir gradualmente el error

Deberías ;-)

 
Mikhail Mishanin #:

Necesidad ;-)

?? ¿Alguna experiencia?
 
mytarmailS #:
?? ¿Alguna experiencia?

por supuesto, construyo mis arquitecturas exclusivamente en MQL5, y en mis propias FFs entreno neuronas usando tanto las incorporadas (MQL5) como mis propias genéticas,
los pesos se actualizan aleatoriamente seleccionando un 10-20% del total. eso es todo en pocas palabras.
sólo en mis propias FFs - no reducción de errores.

 
Mikhail Mishanin #:

sólo con su propio FF - sin reducción de errores.

¿Qué se supone que significa eso?
Es evidente que hay un error en alguna parte
 
mytarmailS #:
¿Cómo lo sabes?
.
Obviamente hay un error en alguna parte

En absoluto, sus propias funciones de adaptabilidad, y no un error o ganancia en absoluto. "Sostenibilidad".

 
Mikhail Mishanin #:

En absoluto, sus propias funciones de adaptabilidad, y en absoluto error o beneficio. "Sostenibilidad".

¿Cómo se mide la sostenibilidad? Yo también lo estoy pensando ahora. De momento, parece adecuado:
(suma de las desviaciones de los puntos de equilibrio respecto a una línea recta entre el primer y el último punto de equilibrio) * equilibrio

o desviación media * saldo, es decir

(suma de las desviaciones de los puntos de equilibrio de una línea recta entre el 1er y último puntos de equilibrio)/número de puntos * equilibrio

 
Mikhail Mishanin #:

En absoluto,

¿En absoluto? Digo que está mal escrito, no me queda claro el significado, escríbelo correctamente.

 
Forester #:
¿Cómo se mide la estabilidad? Yo también estoy pensando en esto ahora mismo. De momento, esto parece encajar:
(suma de las desviaciones de los puntos de equilibrio respecto a una línea recta entre el primer y el último punto de equilibrio) * equilibrio

que importa como maximizar el equilibrio, hay 100 maneras de hacerlo...

es importante darse cuenta de que este criterio no es suficiente, o no es adecuado en absoluto.

 
mytarmailS #:

a quién le importa cómo maximizar el equilibrio, hay 100 maneras de hacerlo....

Es importante darse cuenta de que este criterio no es suficiente, o no sirve para nada.

Yo no quiero maximizar el equilibrio, sino la sostenibilidad. Me pregunto cómo lo hace Mikhail.
Razón de la queja: