El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 102

 
avtomat:


Creo que es hora de dejar de golpear el estanque;)

Y ahí estamos hablando de otra cosa: de la posibilidad/factibilidad de la salida de la caché en determinadas condiciones.

Incluso mostré mi visión de la situación en imágenes :)

La noción de "caché" es introducida aquí sólo por usted. Literalmente, caché significa dinero en efectivo. Aquí (en el espacio de trading de MT4), hay dos conceptos: balance y fondos. Es lamentable que tú, haciendo cálculos tan complejos con fórmulas matemáticas, dirijas toda tu mente a mantener una línea de equilibrio. Todo lleva a un callejón sin salida. La línea de equilibrio puede no existir en absoluto - no la necesitas, olvídate de ella, imagina que no existe originalmente en MT. Sólo la equidad. Debe orientar sus desarrollos hacia el mantenimiento de la línea de capital.

Permítanme recordarles una vez más: tienen mil millones de dólares en su balance, pero no han ganado ni un poco: su dinero real, que se puede retirar, se limita a los fondos propios menos la prenda para mantener las posiciones abiertas.

Hasta que no entiendas ese sentido común, estás ladrando a un callejón sin salida con tu brillante mente. Es una pena.

 
avtomat:

Y de qué sirven estas preguntas-respuestas... Para no tener que buscar en Google preguntas tan importantes, hay que tener experiencia propia.

.

Tengo mi propia experiencia con las retiradas, en diferentes oficinas y en diferentes condiciones. Así que sé de lo que hablo.

La última vez que negocié en directo fue hace tres años. Creo que la experiencia ya no importa. ¿O tal vez no se le permite retirar de los fondos libres porque simplemente no tiene lo suficiente para retirar? ¿No has pensado en eso? Estás acostumbrado a pensar en la importancia del equilibrio, olvidando que esto es diametralmente opuesto al verdadero estado de cosas: la equidad. А?
 

Parece que has complicado un poco las cosas...

En cualquier caso, no más que el saldo menos el stop out, y si el margen libre es menor que el saldo, entonces no más que eso...

saldo negativo - tonterías - no van a dar una posición para abrir

( es decir, la retirada de la caché es la expresión lógica habitual... :-))

 

El equilibrio y la equidad son secundarios.

Lo principal es la entrada, los puntos de salida y el lote, es decir, un sistema viable. Si el autor lo tiene, es una gran pregunta.

 
artmedia70:

El concepto de "caché" es introducido aquí sólo por usted. Traducido literalmente, el caché es dinero en efectivo. Aquí (en el espacio de trading de MT4) hay dos conceptos: balance y fondos. Es lamentable que tú, haciendo cálculos tan complejos con fórmulas matemáticas, dirijas toda tu mente a mantener una línea de equilibrio. Todo lleva a un callejón sin salida. La línea de equilibrio puede no existir en absoluto - no la necesitas, olvídate de ella, imagina que no existe originalmente en MT. Sólo la equidad. Tienes que orientar tus desarrollos hacia el mantenimiento de la línea de capital.

Permítanme reiterar que incluso si usted tiene mil millones de dólares en su balance, no ha ganado ni un centavo - su dinero real para ser y se le permite retirar se limita a sus fondos disponibles menos la garantía para mantener sus posiciones abiertas.

Hasta que tú mismo no comprendas esa verdad tan común, estarás dirigiendo toda tu brillante mente a un callejón sin salida. Es una pena.


Mis esfuerzos también se han dirigido a explicar esto, un hecho obvio, aparentemente no el destino, pero creo que nuestras opiniones se tendrán en cuenta. Sugiero que dejemos la discusión sobre este tema, que es privado.
 
Space:

El equilibrio y la equidad son secundarios.

Lo primordial es la entrada, la salida y la lotería, es decir, un sistema viable. Si el autor lo tiene, es una gran pregunta.

Creo que lo más importante es la capacidad de salir del mercado a tiempo y con calidad, es decir, cerrando completamente tanto las posiciones positivas como las perdedoras y entrando en el lado opuesto, y el ST debe estar siempre preparado para entrar.
 
yosuf:
Mis esfuerzos también se han dirigido a explicar esto, un hecho obvio, aparentemente no el destino, pero creo que nuestras opiniones se tendrán en cuenta. Sugiero que dejemos la discusión sobre este tema, que es privado.

Estoy de acuerdo. Es una pena, realmente se puede ver el potencial en un hombre. Es una lástima que haya conceptos erróneos. Espero que escuche y realice su propia investigación en este sentido, teniendo en cuenta lo que hemos dicho.
 
artmedia70:
Estoy de acuerdo. Lástima, realmente se puede ver el potencial en un hombre. Es una pena que existan conceptos erróneos. Espero que escuche y realice su propia investigación en este sentido, teniendo en cuenta lo que hemos dicho.

Creo que la terquedad característica de Automat le juega una broma cruel en este caso. Pero, incluso es lo mejor - le hará pensar dos veces.
 
artmedia70:

Y mira cómo se torció Yusuf :))) Llevaba chaqueta y corbata y zapatos de charol, y ahora llevaba un abrigo de piel, dientes y cola. Y además está manchado...

Fue horrible...


Una combinación de fuerza, calma y confianza, creo.
 
yosuf:
Una combinación de fuerza y tranquilidad.

Ahhhh... veo que todavía tienes los zapatos puestos :))

He estado pensando en cómo hacer entender nuestro punto a Oleg por última vez. Lo intentaré por última vez:

Intentemos reducir todo a los conceptos simples a los que todo el mundo está acostumbrado:

Una balanza es sólo una caja registradora. Puede tomar dinero de una caja registradora para comprar dinero extra. Una caja registradora es el lugar donde se recibe el salario. El dinero que utilizamos para comprar cosas (y las compramos) está en circulación.

Para recibir nuestros salarios, tenemos que transferir el dinero a la caja, de lo contrario nos dicen "no hay dinero en circulación, todo está en circulación, sólo hay que esperar un poco".

Si se factura con éxito, se devuelve a la caja. Cuando hay más dinero en la mano y se puede pagar un sueldo, se lo damos (sacamos el dinero de la caja). El resto puede utilizarse para comprar algo con el mismo fin mercantil.

Si de repente la hemos cagado y nos han quitado el dinero de la caja, la hemos cagado y debemos a nuestros proveedores. Les decimos, "hombre, es un antro... "La he jodido, pero te lo devolveré, hay más en la caja. Así que, para no estar en deuda con nuestros proveedores, sacamos el dinero que les debemos de la caja. Si te sobra algo de dinero, puedes pagar tu último sueldo y arruinarte, o puedes decir que no tienes dinero y comprar más cosas innecesarias para venderlas después, con el mismo fin mercantil.

Y luego está la opción del dinero negro. Es cuando damos dinero a uno de nuestros empleados en virtud de un acuerdo con él, saltándonos la caja registradora: sacamos parte del dinero en circulación, si es que hay beneficios. Es decir, sacamos una parte de la facturación, siempre que haya beneficio de lo que hemos comprado, pero que aún no se ha devuelto al fisco. Esto no añadirá dinero a nuestras arcas, simplemente reducirá nuestro capital circulante.

Es algo así...

Razón de la queja: