Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 30

 
robertinno:
He utilizado Excel para la preparación de las series temporales

¿Puedes explicar tus pasos? Creo que tengo un error en alguna parte.

Gracias,

cl

 

He adjuntado cotizaciones artificiales GBPJPY H4

Archivos adjuntos:
eurjpy240isk.rar  142 kb
 

Lo he intentado exactamente de esta manera.....tiene mucho sentido...

Mi problema es que cuando voy a "abrir" el archivo con el software del filtro digital....File->Open File...luego selecciono el archivo...me aparece un "I/O Error 32" y no se carga.............¿hay algún proceso especial que tenga que hacer para introducir los datos en el software del filtro digital?

cl

 

He utilizado el analizador de espectro Finware, voy a intentar utilizar el analizador de espectro S. Iluhin.

 
robertinno:
He utilizado el analizador de espectro Finware, voy a intentar utilizar el analizador de espectro S. Iluhin.

Yo también tengo finware. Estoy usando el generador de filtro de métodos de filtro digital, v. 0.51. No consigo cargar el archivo excel....i siento como si no tuviera la versión adecuada o algo así? Tengo la que se puede descargar en el hilo de filtros digitales.

cl

 

Me pregunto si necesito una versión diferente del software o algo así....¿alguien tiene alguna opinión? ....o lo que es más importante, ¿alguien ha conseguido que funcione?

cl

 

Gracias, Simba, por tu explicación. Aprecio tu paciencia y amabilidad. Creo que algunos carteles pueden aprender algo de ti.

Es increíble cómo algunas personas pueden ser tan inteligentes y, al mismo tiempo, primitivas en sus comunicaciones y retrógradas en su "benevolencia".

 

Para volver a poner en marcha este convo, ffl y yo hemos estado mirando el método de cambio en n para el espectro. Aquí está el problema que se obtiene que he descrito antes. Por favor, vea los archivos adjuntos.

cl

 

archivos adjuntos

clahn04:
Para volver a poner en marcha este convo, ffl y yo hemos estado mirando el cambio de método n para el espectro. Este es el problema que se presenta y que he descrito anteriormente. Por favor, vea los archivos adjuntos. cl

Por favor, publique los archivos adjuntos

 

dispara...creí que lo había hecho....creo que son demasiado anchas, y no tengo una herramienta de recorte...trataré de enviártelas en un PM....y tal vez puedas recortarlas, o al menos mirarlas.

cl

Razón de la queja: