Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 168

 
mytarmailS:

2) soy de ucrania y el comercio de derivados rusos - FORTS. no puedo comerciar Rusia directamente debido a la ley, pero algunos de nuestros corredores han creado algunas "muletas" que podríamos comercio FORTS, pero ninguno de ellos proporciona acceso a MT5, por lo que yo sé.

He probado Forex desde los primeros días y no voy a operar en este extraño mercado... Sólo porque he visto mucho y es racional, tengo muchas cosas para comparar...


Desde su punto de vista, ¿cuál es la ventaja del análisis FORTS (desde la perspectiva del aprendizaje automático) en comparación con el Forex?
 
mytarmailS:


Dime, ¿qué haces con este recurso? ¿Qué utilidad tiene para la comunidad MQL5.community?
 
Karputov Vladimir:
Díganos, ¿qué está haciendo en este recurso? ¿Qué utilidad tiene para la comunidad MQL5.community?
Y mytarmailS es un coautor activo de la rama - atrae a gente inteligente al foro. ¿Cree que es una actividad poco útil?
 
sibirqk:
Vadim el hilo "Machine Learning" - últimamente, la única razón para que la gente seria y pensante venga al foro, imho por supuesto. Y mytarmailS es un coautor activo de este hilo - atrae a la gente inteligente al foro. ¿Crees que es una actividad poco útil?

Sin un enlace a MetaTrader, es polvo. También podrías abrir una sucursal de macramé. Y el objetivo principal del compañero es desviar las ideas del foro por todos los medios. Al fin y al cabo, fíjate que no está en el foro del complejo del programa R, sino aquí.

Pero hace tiempo que se ha dado la respuesta a tal astucia: no hay ni habrá un puente directo para llamar a la funcionalidad de comercio de productos de terceros.

 
sibirqk:
¿Y cuál es, desde su punto de vista, la ventaja del análisis FORTS (desde la perspectiva del aprendizaje automático) en comparación con el forex?

no hay intercambios ficticios

No hay diferenciales ficticios

No hay retrasos ficticios en la ejecución de una transacción

No hay situaciones ficticias de venta libre que puedan ser anuladas

sin precio fijo en las cocinas

no hay grandes comisiones de unos pocos puntos

hay un interés directo en perder un cliente

el "broker" de forex trabaja en los libros de una casa de apuestas y tiene tu dinero en su saldo bancario con cero responsabilidad .....

mi corredor trabaja en los libros del corredor y paga impuestos, mi dinero nunca irá a ninguna parte ya que está enmi saldo en el banco

hay un gráfico de ticks para todo el día

existe una cartera de pedidos

hay una cinta de teletipo que T&S

hay un registro de pedidos

hay interés abierto

eso es lo primero que se me ocurre.... ¿No es suficiente?

 
Karputov Vladimir:

Sin un enlace a MetaTrader, es polvo. También podrías abrir una sucursal de macramé. Y el objetivo principal del compañero es desviar las ideas del foro por todos los medios. Al fin y al cabo, fíjate que no está en el foro del complejo del programa R, sino aquí.

Pero a estos astutos hace tiempo que se les ha dado la respuesta: no hay ni habrá un puente directo para llamar a la funcionalidad comercial de productos de terceros.

Bueno, conseguirás que la rama se paralice, ¿qué quedará en el foro? ¿Humor, pokemonies y memorias de Volchanovsky?

Si tienes una idea que funciona, no es difícil convertirla en una ACM. Y el hecho de que escriba aquí y no en los foros de R es comprensible - R no tiene fondo, no es fácil encontrar una comunidad altamente especializada. Y para la comunidad de MT es un activo absoluto.

Bueno, en cuanto a "no habrá un puente directo" - Renat insinuó en este hilo hace unas páginas sobre alguna agradable sorpresa. Así que, ya veremos.

 
mytarmailS:

no hay intercambios ficticios

No hay diferenciales ficticios

No hay retrasos ficticios en la ejecución de una transacción

No hay situaciones ficticias de venta libre que puedan ser anuladas

sin precio fijo en las cocinas

no hay grandes comisiones de unos pocos puntos

hay un interés directo en perder un cliente

el corredor de divisas trabaja en los libros de una casa de apuestas y tiene tu dinero en su cuenta bancaria con cero responsabilidad .....

mi corredor trabaja en los libros del corredor y paga impuestos, mi dinero nunca irá a ninguna parte ya que está enmi saldo en el banco

hay un gráfico de ticks para todo el día

existe una cartera de pedidos

hay una cinta de teletipo que T&S

hay un registro de pedidos

hay interés abierto

eso es lo primero que se me ocurre.... ¿No es suficiente?

No, yo te preguntaba "desde la perspectiva del aprendizaje automático" y tú preguntabas por la organización del comercio. El quid de la cuestión es, por ejemplo, si el índice RTS es más predictivo que el EUR/USD.

 
sibirqk:

Muy bien, si haces desaparecer un foro, ¿qué quedará en el foro? ¿Humor, pokemons y las memorias de Wolchanowski?

Si tienes una idea que funciona, no es difícil convertirla en una ACM. Y el hecho de que escriba aquí y no en los foros de R es comprensible - R no tiene fondo, no es fácil encontrar una comunidad altamente especializada. Y para la comunidad de MT es un activo incuestionable.

En cuanto a "no hay puente directo" - Renat insinuó en este hilo hace unas páginas sobre alguna agradable sorpresa. Así que ya veremos.

Sí R-ka no tiene nada que ver, ¿qué importa lo que se escriba? es una cuestión de conveniencia, no más.... ¡¡¡¡Reshetov escribió su JProjected en Java, prohibirlo en el infierno, no es mql, no es útil, este lo que es su nombre - parasite!!!!

es una palabra.

 
sibirqk:

No, te he preguntado "desde el punto de vista del aprendizaje automático", y tú has preguntado por la organización del comercio. La esencia de la pregunta es que, por ejemplo, ¿el índice RTS es más predictivo que el EUR/USD?

si se toman los tapones, nada...

Pero también hay vidrio, T&S, OI...etc...

y estos son predictores adicionales para MO

Si hace varias operaciones por minuto, no sobrevivirá con las comisiones y los retrasos especiales en la ejecución... e incluso si por algún milagro tienes una oportunidad entre 1.000.000, no es seguro que vayas a cobrar.

 
No la tomes con Reshetov, él escribió un buen producto, y si no sabes usarlo, R-ka tampoco te ayudará. Una cosa es ser consultor de NS y otra ser usuario. Son cosas muy diferentes...
Razón de la queja: