Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 166

 
Mihail Marchukajtes:
A quién le importa ser honesto....
Buen punto, te apoyo. :) La gente ha recibido una muy buena pista, pero no la entiende. Porque están muy alejados del mercado y de la comprensión de los procesos que ocurren en él. Y hasta las cosas más sencillas les suenan a herejía y a literatura china. Pero crean redes neuronales. :)
 

Chicos, por favor, ayudadme con una cosa aparentemente elemental, pero que no sé cómo poner en práctica, y no he podido formular correctamente una pregunta en inglés para buscarla en Google...

Tengo un bucle estándar que recorre un vector, por ejemplo, de 1 a 1000

for(i en 1:1000) {

# cómo puedo hacer una condición lógica que se active cada n iteraciones del bucle, digamos, cada 17 iteraciones

}

 
mytarmailS:

Chicos, por favor, ayudadme con una cosa aparentemente elemental, pero que no sé cómo poner en práctica, y no he podido formular correctamente una pregunta en inglés para buscarla en Google...

Tengo un bucle estándar que recorre un vector, por ejemplo, de 1 a 1000

for(i en 1:1000) {

# cómo puedo hacer una condición lógica que se active cada n iteraciones del bucle, digamos, cada 17 iteraciones

}

Para ello se utiliza la operación"resto de la división":

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         Test.mq5 |
//|                              Copyright © 2016, Vladimir Karputov |
//|                                           http://wmua.ru/slesar/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2016, Vladimir Karputov"
#property link      "http://wmua.ru/slesar/"
#property version   "1.000"
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   for(int i=0;i<100;i++)
     {
      int iteration=i%17;
      if(iteration==0)
         Print(i);
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+

y el resultado:

2016.10.20 09:16:35.542 Test (GBPJPY,D1)        0
2016.10.20 09:16:35.543 Test (GBPJPY,D1)        17
2016.10.20 09:16:35.543 Test (GBPJPY,D1)        34
2016.10.20 09:16:35.543 Test (GBPJPY,D1)        51
2016.10.20 09:16:35.543 Test (GBPJPY,D1)        68
2016.10.20 09:16:35.543 Test (GBPJPY,D1)        85
Archivos adjuntos:
Test.mq5  2 kb
 
Karputov Vladimir:

Para ello se utiliza la operación"resto de la división":

Gracias, amable hombre...

Ha funcionado.

for(i in 1:100){
   if(i%%17==0)  print(i)


[1] 17
[1] 34
[1] 51
[1] 68
[1] 85
 
mytarmailS:

Gracias, amable hombre...

todo funcionó.

for(i in 1:100){
   if(i%%17==0)  print(i)


[1] 17
[1] 34
[1] 51
[1] 68
[1] 85
¿Cuándo va a empezar a trabajar ya en MetaTrader 5?
 
Karputov Vladimir:
¿Cuándo vas a empezar a trabajar en MetaTrader 5?

No sé, simplemente no veo ninguna razón para cambiar, y hay varias razones para no cambiar, y son objetivas...

1) Estoy en la etapa de la investigación de mercado utilizando el aprendizaje de la máquina (ML), y es mejor para investigar algo usando herramientas de ML a través de "R" en parte por esta razón se creó. Cuando tengo una idea de trabajo listo, el momento de vender el robot en el comercio vendrá, voy a pensar cómo y en qué implementarlo mql o S # o tslab o..... o.... Voy a pensar con qué implementar mi robot de trading, mql o s#, tslab o ... no es realmente importante, lo importante es tener algo con qué implementarlo, no con qué

2) Soy de Ucrania y el comercio de los derivados rusos - FORTS. No puedo comerciar con Rusia directamente a causa de la ley, pero algunos de nuestros corredores han creado algunas "muletas" que podríamos comercio FORTS, pero ninguno de ellos proporciona acceso a MT5, por lo que yo sé.

3) el forex es un broker, yo empecé con el forex en los años de la mierda y no volveré a operar en este pseudomercado, mi elección es de principios y racional, porque ya he visto mucho y tengo con qué comparar...

Intenté explicar mi forma de pensar con la mayor claridad posible.

 
BlackTomcat:
Posición literaria, secundada. :) A la gente se le dio una muy buena pista, pero no la entienden. Porque están muy lejos del mercado y de la comprensión de los procesos que ocurren en él. Y hasta las cosas más sencillas les suenan a herejía y a literatura china. Pero crean redes neuronales. :)
F Creo que lo usan porque se callan todos a la vez. Debe ser una formación....
 
mytarmailS:

No sé, es que todavía no veo ninguna razón para cambiar, y hay varias razones para no cambiar y son objetivas...

...

2) Soy de Ucrania y el comercio de derivados rusos - FORTS, no puedo comerciar Rusia directamente por la ley, pero algunos de nuestros corredores han creado algunas "muletas" que podemos operar FORTS, pero ninguno de estos corredores no proporcionan acceso a MT5, por lo que yo sé

...

Que yo recuerde no es tan difícil de hacer:

  • haga una copia de su pasaporte y notarícela
  • ir a cualquier casa de bolsa en Rusia (por ejemplo, Otkritie)
  • abrir una cuenta allí.
La única diferencia es que debes llamar previamente a la oficina de la correduría (gracias a Skype puedes llamar gratis a números extranjeros).

 
Karputov Vladimir:

Que yo recuerde no es tan difícil de hacer:

  • haga una copia de su pasaporte y hágala certificar ante un notario
  • ir a la oficina de cualquier corredor en Rusia (por ejemplo, Otkritie)
  • allí se abre una cuenta.
Debes llamar a la oficina del corredor (gracias a Skype puedes llamar a números extranjeros de forma gratuita).

Bueno, en primer lugar, no se puede, porque no soy residente en Rusia y, por tanto, no tengo derecho a comerciar de acuerdo con la legislación rusa.

En segundo lugar, si te imaginas que es posible, ¡imagínate! Tengo que ir a otro país para registrarme en un broker sólo para operar a través de MT5, ¿no crees que es hasta un poco gracioso, o un poco loco? :) Sé honesto :)

 
mytarmailS:

La primera es que no puedo, porque no soy residente de la Federación Rusa y, por lo tanto, no tengo derecho a comerciar según la legislación de la Federación Rusa.

Tengo que ir a otro país para registrarme en un broker sólo para operar a través de MT5, ¿no te parece hasta un poco gracioso o simplemente un poco loco? :) Sé honesto :)

No hace falta que construyas conclusiones hipotéticas, te he señalado la forma más real y legal posible.
Razón de la queja: