Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 528

 
Yura, ¿cómo crees que puedo obtener el coeficiente en el gráfico horario durante un período de 20 barras? ¿Qué precisión tendría esta fórmula? Interesante el punto de los cálculos en el sitio de Oanda, ¿cómo lo calculan? Es una tontería escribir a los administradores del sitio, así que he decidido hacer la pregunta aquí.
 
Vitaly Muzichenko:
Yura, ¿cómo crees que puedo obtener el coeficiente en el gráfico horario durante un período de 20 barras? ¿Qué precisión tendrá esta fórmula? Es interesante el momento de los cálculos en el sitio de Oanda, ¿cómo calculan? Es una estupidez escribir a los administradores del sitio, así que he decidido hacer una pregunta aquí.

Es una tontería hacer la pregunta aquí, especialmente yo, ya que no tengo nada que ver con Oanda.

Por lo tanto, para que no te llamen tonto, haz las preguntas donde ellos saben la respuesta, y no a un tercero.

En cuanto al enlace que he dado, el algoritmo que hay corresponde al método clásico de cálculo del coeficiente de correlación lineal de Pearson.

 
Yury Reshetov:

Es una tontería hacer la pregunta aquí, especialmente yo, ya que no tengo nada que ver con Oanda.

No quiero parecer un tonto y sugiero hacer las preguntas en un lugar donde se conozcan las respuestas, y no a terceros.

En cuanto al enlace que he dado, el algoritmo corresponde al método clásico de cálculo del coeficiente de correlación lineal de Pearson.

Ya veo, ¡gracias!

Te hice una pregunta, ya que soy un veterano en Forex, pensé que habías probado métodos de correlación y estoy dispuesto a compartir mi experiencia).

 
Vitaly Muzichenko:


También ha probado métodos de correlación y está dispuesto a compartir su experiencia).

Sólo si estás dispuesto a compartir esta experiencia:

  1. Tomemos dos pares de divisas, que tienen CC (coeficiente de correlación) positivo y cuyo CC es una secuencia no ordenada
  2. Si KK es una secuencia desordenada y disminuyó en el pasado, significa que aumentará en el futuro con aproximadamente 2/3 de probabilidad. Y si el QC positivo aumenta, significa que la diferencia entre los pares disminuirá, lo que significa que hay que comprar el par infravalorado y vender el sobrevalorado.
 
Yury Reshetov:

Sólo si estás preparado para aprender de esta misma experiencia:

  1. Tome dos pares de divisas que tengan un CC (coeficiente de correlación) positivo y cuyo CC sea una secuencia no ordenada
  2. Si KK es una secuencia desordenada y disminuyó en el pasado, significa que aumentará en el futuro con aproximadamente 2/3 de probabilidad. Y si el QC positivo aumenta, significa que la diferencia entre los pares disminuirá, lo que significa que hay que comprar el par infravalorado y vender el sobrevalorado.
Esto es lo que quería hacer, pero no puedo determinar el coeficiente de correlación en este momento para mis pares seleccionados - no tengo ninguna fórmula ni idea de cómo calcularlo correctamente. Gracias por el enlace, intentaré analizarlo por la noche.
 
Sergey Gritsay:
Puedes preguntar.
Aquí están los EAs que me arreglaste (los pego), aquí está el indicador por el que fueron escritos (lo pego). En este indicador hay un parámetro "RIESGO". ¿Pueden añadir este parámetro a mis EAs?
Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Hola me he encontrado con este problema!!!

el indicador al pulsar el botón

dibuja un nivel hacia abajo (el indicador entonces lo ve)

si se pulsa

dibuja un nivel más abajo de este (el indicador no ve más niveles)

no los elimina si lo pulso, aunque ve todos los niveles anteriores


pero lo principal es que ve los niveles dibujados hacia arriba pulsando el mismo botón

puede haber cualquier número de niveles y los ve todos

la misma función no ve los niveles hacia abajo pero sí hacia arriba

ayuda a recargar el indicador, entonces sigue dibujando los niveles que aún no ha visto


¿ayudar a lo que puede ser?

Gracias

 
demonoid123000:
Aquí están los EAs que me arreglaste (los pego), aquí está el indicador por el que fueron escritos (los pego). En este indicador hay un parámetro "RIESGO". ¿Pueden añadir este parámetro a mis EAs?

No entiendo muy bien lo que quiere, más detalles por favor

 
Yury Reshetov:

Sólo si estás preparado para aprender de esta misma experiencia:

  1. Tome dos pares de divisas que tengan un CC (coeficiente de correlación) positivo y cuyo CC sea una secuencia no ordenada
  2. Si KK es una secuencia desordenada y disminuyó en el pasado, significa que aumentará en el futuro con aproximadamente 2/3 de probabilidad. Y si el QC positivo aumenta, significa que la diferencia entre los pares disminuirá, lo que significa que hay que comprar el par infravalorado y vender el sobrevalorado.

Por cierto, es una idea interesante. ¿Lo has probado? Lo único que no entiendo es, ¿qué es una secuencia desordenada?

 
Vasiliy Sokolov:

Lo único que no entiendo es, ¿qué es una secuencia desordenada?

Ver De la crítica al concepto de aleatoriedad al concepto de desorden
От критики концепции случайности к концепции неупорядоченности | Reshetov & Co
От критики концепции случайности к концепции неупорядоченности | Reshetov & Co
  • yury-reshetov.com
Речь идёт о публикациях посвященных концепции случайности, например: [1], [2], [3] и [4] и др., а также о многочисленных лекциях. Всякое объяснение концепции зачастую начинается с якобы "имеющей место проблемы" классической теории вероятностей: Предположим, что имеются четыре субъекта и каждый из них подбросил монетку двадцать раз, записав...
Razón de la queja: