¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 17

 
OAE >> :

.... para discutir a veces...

Puede que vengan a hacer una consulta sobre MQL, pero eso es todo... los temas de comercio obviamente no les molestan...

es un hecho conocido: cuantas más opiniones de otras personas conoces, más difícil es estar de acuerdo con la tuya y tomar una decisión...

alguien que gana dinero en los mercados tiene su propia opinión, su propio plan y no le importan los demás...

 
majestic >> :

Tal vez sólo vienen a una consulta de MQL, eso es todo... los temas de comercio obviamente no les molestan...

cuanto más se conoce la opinión de los demás, más difícil es coincidir con la propia y tomar una decisión...

el que gana dinero en los mercados tiene su propia opinión, su propio plan y le importan un bledo los demás...

Dicen que tres por tres son doce.
No creo en ello, pero sin embargo
No quiero renunciar a mi sueño.
Que mi existencia sea una mentira.

(BG)

 
Svinozavr, yo también lo soy ))
 
majestic >> :

Tal vez sólo vienen a una consulta de MQL, eso es todo... los temas de comercio obviamente no les molestan...

cuanto más se conoce la opinión de los demás, más difícil es coincidir con la propia y tomar una decisión...

Los que ganan dinero en los mercados tienen su propia opinión, su propio plan y no se preocupan por los demás...

En cuanto un trader llega a cierto nivel y deja de interesarse por algo nuevo y en desarrollo, acaba mal. Por eso se dice que el trabajo de un trader requiere un trabajo a tiempo completo, mucho más que la mayoría de las actividades: se negocia durante la sesión y en los descansos se mejora, se busca y se inventa. ¿O qué te parece, buscar un campo y picar la masa hasta que la bolsa reviente? Definitivamente no es el caso...

 
Piensa en una profesión tan intelectual y creativa. Y resulta que toda la flor del pensamiento del comerciante se ha reunido en este foro... Me da pánico. Y todos son tan inteligentes que imitan a la perfección la forma de comunicación de los jóvenes, y ocultan cuidadosamente los secretos de sus habilidades para que nadie los descubra. Y lo más importante, cada quince minutos mejoran, lo que significa que esta forma también progresa... Quién iba a pensar...
 
gip писал(а) >>
.... Y lo más importante, cada quince minutos .... <...>

¡Pipsers! :)

 
¿y vale la pena esperar que alguien le revele la verdad? bggg
 
Svinozavr >> :

Por desgracia, no puedo decir nada. No lo uso. Ni siquiera entiendo el sentido práctico de la caracterización.

OK, Grunopotamus-escéptico...

Intentémoslo de otra manera: ¿cuánto se devuelve al parqué (o donde sea) por cada transacción? Puedes hacer una aproximación (estimación... lo que sea), pero en puntos.

 
gip >> :
Y se ven tan <...>.


Buttress, ¿por qué? Recuerda que también encuentran diamantes en el carbón (estiércol).

ZS. La nutrición a través del abono :)

 
Neutron >> :

Muy bien, Piglet-potamus-escéptico...

Intentémoslo de otra manera: ¿cuánto se devuelve al parqué (o donde sea) por cada transacción? Puedes hacer una aproximación (estimación... lo que sea), pero en puntos.


¡No cuento ahí en pips! Hay una comisión sobre el volumen de una transacción. Hay tarifas ilimitadas (sin comisiones): pagas una vez al mes una cantidad fija y negocias todo lo que quieras, pierdes tu cara humana (mi caso)).

No, bueno, se puede, por supuesto, para calcular. Pero nunca se me ocurrió hacerlo.

¿Está interesado en las condiciones de comercio? A continuación, vaya a los sitios web de los corredores.

===

Sí. Y en FORTS sobre futuros - hay un GO. O un bail-in en sus palabras.

Razón de la queja: