Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 174

 
BlackTomcat:
En teoría, no debería haber canjes, ya que no hay oferta de moneda. Y otro punto interesante sobre la situación reciente del GBPUSD. ¿Cómo se han comportado los futuros y hasta qué punto han caído? :)
Lo mismo, lo mismo, lo mismo..... Me refiero a la caída. Acabo de ver ....
 
Mihail Marchukajtes:

Por lo que dice, ESPERA un retroceso, como el de hoy en la libra.

Por lo tanto, estás pensando en la dirección correcta :)
 
Alexey Burnakov:

Los modelos rentables no se obtienen ni siquiera con 10000 o 500 predictores, sino con menos, por ejemplo, 10. Abarcar 500 predictores en el NS es una idiotez. Los ruidos lo ahogarán todo ahí fuera. No me sorprende que no haya funcionado bien.

El 90% del problema (el otro 10% es formar los candidatos a predictor y elegir el método MO) es la selección insesgada del modelo. De alguna manera, la garganta estrecha es a menudo la forma en que se interpretan los resultados del entrenamiento.

Estoy seguro de que incluso con mucha, mucha información, meter la pata en un experimento puede ser muy fácil.

Aquí estás alabando a Reshetov sin entender nunca su trabajo, y sin embargo hizo una cosa MEGA genial, Dime por qué????

Resolvió uno de los problemas importantes en la construcción de la NS. Se trata de elegir los predicados que dan la máxima generalización. Mi archivo de eyección tiene unos 40 prefectos, un tercio de ellos son básicos y el resto son rezagos de estos datos, pero el optimizador construye modelos usando sólo 4-5 prefectos. Y siempre son diferentes. Los modelos con más de 5 predicados como muestra la práctica no funcionaban muy bien, muchos valores eran "no sé", como este modelo va poco pero bien y funciona más tiempo, y teniendo en cuenta que optimizo el modelo cada día, no lo necesito, Pues bien, el número de registros que hago para los últimos 5 días (de acuerdo con el volumen y la OI) como resultado, tengo una tabla de 45 columnas y 30 filas y es suficiente para ganar (como se muestra en la captura de pantalla) y no importa cómo la red divide el bien y el mal, lo que es importante que lo hizo de manera constante. No es raro que tengamos que darle la vuelta a la ST, porque después de entrenar se empieza a ESTABILIZAR para drenar, pero dale la vuelta y voilá, empezamos a ganar de forma constante, así es....

 
Y si lo necesitas, puedo poner aquí el archivo del indicador para el OM, y el propio archivo, donde se almacenan los valores, cada mañana añadimos un registro en el volumen y el OM, y guardamos las cotizaciones, inidkators, y todo lo que se necesita de acuerdo con los datos de este indicador. ¿Lo publico? ¿Es interesante para alguien?
 
Alexey Burnakov:

Se trata de cómo separar un modelo entrenado en el ruido de un modelo entrenado en la señal.

Sé cómo hacerlo, pero necesito muchas deducciones.

 
J.B:
De todos modos, estás pensando en la dirección correcta :)
Lo sé :-)
 
Alexey Burnakov:

Los modelos rentables no se obtienen ni siquiera con 10000 o 500 predictores, sino con menos, por ejemplo, 10. Abarcar 500 predictores en el NS es una idiotez. Los ruidos lo ahogarán todo ahí fuera. No me sorprende que no haya funcionado bien.

Debería sorprenderse :) En su momento funcionó bien, ahora no me atrevo a decirlo porque me veo obligado, pero "lo escuché de alguien que lo escuchó" sobre los quants del fondo que dan vectores de 10k a las entradas de la CNN, aunque no conozco sus retornos recientes, pero en 2011 tenían un 12% en media yarda, lo cual es genial, aunque perdieron un 8% en el medio, pero sin embargo....

No hay comentarios sobre "modelos rentables" en 10 características)) Todo el mundo que realmente corta el mercado, "gurú" argumentar convincentemente que el modelo debe ser lo más simple posible, que no sobreentrenar, que en el puré y BB, se puede construir un "modelo rentable" y así sucesivamente. Muchas gracias a ellos))

 
En cambio, los quanta no me quedan muy claros, ¿cómo es eso? Se puede tener un estado de uno y cero al mismo tiempo. lo que este significado práctico es, todavía no entiendo....
 
Mihail Marchukajtes:
Tomo el volumen y el OM de los futuros de GBP con CME, también tomo el volumen real en tiempo real de delta cluster. Así que todo está disponible y la diferencia entre los futuros y el spot es sólo unos pocos pips, así que .....

¿Es gratuito o de pago? Si no es un secreto, podríais decirme cómo conseguir el OM de futuros con CME y el volumen real en MT o Quick.

No sé cómo utilizarlos.

 
govich:

¿Es gratuito o por suscripción? Si no es un secreto, podríais decirme cómo conseguir el OM de futuros con CME y el volumen real en MT o Quick.

Gracias.

Obtengo el volumen en tiempo real así como el delta (número de compradores de vendedores) por suscripción de clasterdelta, cuesta 300 rublos al mes, no es tan caro. También miro los volúmenes diarios en CME de forma gratuita. En la sección de tocho diario, para el tocho de la libra número 27 para el euro 39. Los escribo en un archivo, el indicador lee el archivo y los muestra en el gráfico.
Razón de la queja: