Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1409

 
Maxim Dmitrievsky:

adivinar por qué las empresas los necesitan. O mejor dicho, ya sabes por qué. Para procesar a su clientela, en su mayoría niños de psique inmadura o personas mayores. Por ejemplo, con sus diversas promociones. Sea bueno o malo... Bueno, cada uno determinará en la medida de su talento.

pero claramente no para el apoyo "psicológico" de sus clientes. Y los métodos de organización de las diferentes acciones son siempre banales: el engaño y la confusión habituales, no hay ni siquiera un atisbo de psicología en ellos

Esto es marketing, pero no psicología.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es marketing, no psicología.

Eso es lo que hacen los psicólogos.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Así que la psicología, como ciencia, existe, pero en nuestro país sólo se ocupan de ella los charlatanes?

Miré el vídeo y no entendí lo que querían decir: un hombre gana dinero usando su talento, ¿qué hay de malo en ello?

No veía un daño evidente en sus actividades.

El dinero lo hace la imprenta, y el hombre te lo quita.

Me da miedo imaginar cuánto cuestan estos cursos inútiles. El intercambio es claramente desigual.

Mientras no priorices en tu cabeza lo que es la psicología como medio de dominación y para qué sirve, seguirás adorando su genialidad y pagando a psicólogos astutos.

 
Maxim Dmitrievsky:

La imprenta hace el dinero y el hombre te lo quita específicamente

Me da miedo incluso imaginar lo que cuestan estos cursos inútiles. El intercambio es obviamente desigual.

Los cursos son simplemente sensatos, porque un hombre no es una mariposa, que vive una semana y luego pupa y muere.
La vida es larga, así que el dinero invertido en formación ya se ha devuelto, y los conocimientos permanecen. Llevé a mi hija a un par de seminarios, ahora es poco probable que alguien pueda "montar" en ella, pero ella sí.

 
Vitaly Muzichenko:

Los cursos son simplemente sensatos, porque una persona no es una mariposa que vive una semana y luego pupa y muere.
La vida es larga, así que el dinero invertido en formación ya se ha devuelto, y los conocimientos permanecen. Me llevé a mi hija a un par de seminarios, ahora no creo que nadie pueda "montarla", pero ella sí.

Recuerdo cuando hubo un boom de los psicointensivos, de 2 días, de una semana... mucha gente fue estafada y cobró un buen caché.

La mayoría de los estudiantes iban, se anunciaba entre ellos, por razones obvias. Por lo demás, este conocimiento llega por sí mismo en el proceso de comunicación y maduración. En la cabeza de los jóvenes no importa lo mucho que el martillo, se puede hacer automáticamente algunas cosas, por supuesto, pero en general, ni siquiera entender la diversión.

Los cursos de negocios también son una recaudación de fondos. Se puede obtener cierta experiencia en comunicación en 2 días, pero la amortización es muy cuestionable. y el dinero se pidió, de media, 500 libras por 2 días.

El negocio es el fuego, los costes son nulos.
 
Maxim Dmitrievsky:

Recuerdo cuando hubo un boom de los psicointensivos, de 2 días, de una semana... mucha gente fue estafada y cobró un buen caché.

La mayoría de los estudiantes iban, se anunciaba entre ellos, por razones obvias. Por lo demás, este conocimiento llega por sí mismo en el proceso de comunicación y maduración. En la cabeza de los jóvenes no importa lo mucho que el martillo, se puede hacer automáticamente algunas cosas, por supuesto, pero en general, ni siquiera entender la diversión.

Los cursos de negocios también son una recaudación de fondos. Pedían una media de 500 libras por 2 días, pero la rentabilidad es muy discutible.

Maxim, ya ves, hay cosas un poco más allá de la comprensión, como esto es, un poco más y una teta en la mano. Cuando se habla con la gente inteligente un pájaro en la mano y aparece, y por lo que sería una vida no más que "aquí está y en la mano".

Hay situaciones en las que, sin saberlo, van a algún sitio a estudiar y a escuchar algo, en cuyo caso sólo se ganan el altavoz, y hay situaciones en las que los padres les empujan a ir donde ellos quieren, pero no su hijo, por lo que también tenemos ese resultado. Hay casos en los que uno quiere aprender algo pero no se le da por naturaleza.

Aquí todo es muy versátil.

 
Vitaly Muzichenko:

Maxim, ya ves, hay cosas que están un poco más allá de la comprensión, como esto es, un poco más y un pájaro en la mano. Cuando se comunica con personas inteligentes, aparece el pájaro en la mano, y de lo contrario no sería más que "aquí viene y en tus manos" toda la vida.

Hay situaciones en las que, sin saberlo, van a algún sitio a estudiar y a escuchar algo, en cuyo caso sólo se ganan el altavoz, y hay situaciones en las que los padres les empujan a ir donde ellos quieren, pero no su hijo, por lo que también tenemos ese resultado. Hay casos en los que uno quiere aprender algo pero no se le da por naturaleza.

Esto es muy polifacético.

Esta es la principal motivación de quienes acuden a estos cursos. Pero el mundo está montado de tal manera que se joden el 99% de las veces :)

Por lo tanto, cualquier técnica privada o colectiva de los psicólogos, así como los astrólogos, numerólogos, entrenadores de negocios, adivinos y otros espíritus malignos se consideran actividad charlatana
 
Maxim Dmitrievsky:

el dinero lo hace la imprenta y el hombre te lo quita específicamente

Me da miedo imaginar cuánto valen estos cursos inútiles. El intercambio es claramente desigual.

Hasta que no priorices en tu cabeza qué es la psicología como forma de dominar y por qué es necesaria, seguirás adorando su genialidad y pagando a psicólogos astutos.

¿Conoces el coste de los cursos y el plan de estudios? Yo no, así que no puedo valorar la equivalencia del intercambio.

Y me interesan poco las cifras concretas, yo hablaba de la ciencia, no de su uso por parte de los individuos.

Sobre la dominación, es su experiencia personal, o sobre el marketing - no entiendo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Conoces el coste de los cursos y el plan de estudios? Yo no, así que no puedo valorar la equivalencia del intercambio.

Y me interesan poco las cifras concretas, yo hablaba de la ciencia, no de su uso por parte de los individuos.

Sobre la dominación, es usted de la experiencia personal, o sobre la comercialización - no entiendo.

50-100k por unas cuantas conferencias, nada menos. De lo contrario, no podrás alquilar un semicastillo en el centro de Moscú.

La formación empresarial es aún más cara.

la esencia de la ciencia es revelada por sus líderes.

una referencia directa a la dominación, presentándose como entrenadores de éxito sobrevalorados, ofreciendo a cambio la perspectiva de la misma dominación (un señuelo)
 
Maxim Dmitrievsky:

50-100k por unas cuantas conferencias, nada menos. De lo contrario, no podrás alquilar una oficina, un semicastillo, en el centro de Moscú.

La formación empresarial es aún más cara.

La esencia de la ciencia la revelan sus líderes.

Una referencia directa a la dominación, presentándose como entrenadores de éxito sobrevalorados, ofreciendo a cambio la perspectiva de la misma dominación (luring)

Es una forma de popularizar la psicología.

Además, una psicoterapeuta privada me habló de su trabajo y, según sus palabras, los mayores resultados los obtienen aquellos a los que esta psicoterapia les cuesta más (en relación con sus capacidades). La cuestión es que la psicoterapia sólo es eficaz si el cliente quiere cambiar algo en su comportamiento, en su vida, y este deseo se evalúa por la magnitud de su inversión (para el propio cliente).

La psicología popular, la psicología para las masas, no me interesa en general, y estoy de acuerdo en que a menudo utiliza métodos desarrollados originalmente para la psicoterapia, incluida la terapia de grupo, lo que ciertamente no es aceptable. Es como usar drogas para aturdir, no para controlar el dolor.

Sin embargo, la gente suele tener la necesidad de soñar, y el mismo network marketing se lo da en momentos de lavado de cerebro en las sesiones de formación. Pero, de nuevo, es como utilizar el átomo con fines pacíficos o militares, depende de en qué manos caiga el conocimiento.

Por otra parte, la psicología popular desempeña un papel muy importante en la educación de los padres sobre las peculiaridades del desarrollo de la edad de los niños.

Razón de la queja: