¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 2

 
Rosh:
¿Qué dicen las normas aprobadas en el momento de la suscripción? Léalo detenidamente antes de hacer un llamamiento al público.

¿Qué tienen que ver los riesgos?

No se trata de la pérdida de fondos en la cuenta, sino de que no se pueda prestar el servicio.

 

Algún día, alguien abrirá un depósito de 10 dólares, lo hará girar de forma arriesgada haciendo pips/escalas/ promediando hasta 300 consiguiendo así que muchos estén dispuestos a apuntarse a tan altos porcentajes de retorno.

El comerciante lo enciende, recoge el dinero durante un día o dos y lo cobra.

¡Y de repente no va a comerciar! Digamos que ni una sola operación en un mes )))).

¿Y qué? ¿Es una estafa o el comerciante tiene razón?

 

Cláusula V.8 del Reglamento

"En caso de finalización de la emisión de la señal por parte del Prestador, los fondos reservados de los Abonados no serán transferidos a la cuenta del Prestador".

¿Una fuga en la cuenta del proveedor no implica el cese de la emisión?

 
A100:

Cláusula V.8 del Reglamento

"En caso de finalización de la emisión de la señal por parte del Prestador, los fondos reservados de los Abonados no serán transferidos a la cuenta del Prestador".

¿Una fuga en la cuenta del proveedor no implica el cese de la emisión?

No dice que se reembolsen).
 
zfs:
No dice que se reembolsen).
Si no se transfieren a la cuenta del proveedor, permanecen en el abonado: un reembolso implícito. Y si se los quitan al abonado y no se los transfieren al proveedor, la pregunta es ¿dónde están?
 
A100:
Si no se transfieren a la cuenta del Proveedor, permanecen en el Abonado - un reembolso implícito.
O permanece con MQ
 
A100:
Si no se transfieren a la cuenta del Proveedor, significa que permanecen en el Suscriptor - un reembolso implícito. Y si se los quitan al abonado y no los recibe el proveedor, la pregunta es ¿dónde están?
En una cartera gorda, gorda). Cuando te inscribiste en una señal, ¿no viste los riesgos? Ahora estás llorando, te arriesgaste con la esperanza de obtener beneficios fáciles. Estas son sus pérdidas debido a acciones inconscientes. Es como no comprobar el aceite del motor para ver si se agota. Tu billete de lotería no jugó. El dinero que perdiste fue una experiencia para ti. No hay súper beneficio sin súper riesgo.
 
ProstoTak:

...

El comerciante activará la suscripción, cobrará el dinero durante uno o dos días y lo hará efectivo.

¡Y de repente no comercia! Digamos que ni una sola operación en un mes ))))

¿Y qué? ¿Es una estafa o un derecho del comerciante?

Así que esto es lo que debería haber pensado antes de comprar cualquier señal. En principio, el sistema no es rentable para el inversor cuando se paga por tiempo y no por resultado. Así que, con fraude o sin él... El inversor está jodido de cualquier manera.)

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cómo puedo recuperar mi señal pagada? Pregunta a la Administración del sitio.

newdigital, 2013.10.29 09:38

Tal vez offtopic, pero aquí me recordó el principio de HYIP (o aquí en ruso). ¿Qué es esto? Es cuando no conoces al proveedor, no es un habitual de los foros, etc., y lo que hace... sólo lo sabe él, y cuando se para y se dice a sí mismo "basta" (y que se jodan todos)... sólo lo sabe él.

Por ejemplo, él (desconocido para cualquiera) se ofrece a invertir 10 libras por ti, y dice que el beneficio será del 50% al día. Pasa una semana y paga a la gente normalmente. ¿Está bien entrar ahí? No... una semana es lo máximo para algo así... De hecho, estos proyectos duran tres días :) y luego? Después de eso, deja a todos y se va.

Sucede, por ejemplo, que dice que el beneficio del 15% al mes ... Si han pasado 2 meses y todo va bien, también es un periodo crítico en el que no se debe entrar ... deberías haberlo hecho justo después del primer mes ...

también importa cuánto ingresar...

==============

Otro ejemplo. Ya conoces al proveedor de este foro: ayuda a la gente respondiendo a sus preguntas en las sucursales, abre sus sucursales y no se achica aunque se le caiga la señal. Siempre puedes preguntarle algo, por ejemplo - en su perfil en una señal particular, o en el foro general donde reside (en nuestro foro). Aquí el enfoque para invertir su dinero (mientras que la suscripción a una señal es su inversión) debe ser puramente técnico. Pero aquí también hay un por así decirlo levantamiento de la señal ...

==============

En resumen: te aconsejo que te suscribas a los proveedores habituales de este foro. Si usted fue el primer camino (por medio de HYIP) - también es posible, pero muy, muy arriesgado (y es su riesgo).

==============

El riesgo.

Digamos que tienes 300 créditos/dólares, que decides gastar en la suscripción ... ¿Cuánto se puede gastar en la primera variante a la HYIP? Bueno, no más de 30 (10% de la cantidad que está dispuesto a invertir en las señales y se puede perder sin mucha tragedia, por ejemplo), y por supuesto hay que hacerlo cuando el proveedor abrió una señal y mostró el beneficio. Porque si lo haces después, conseguirá suscriptores y se irá.

Los 270 créditos restantes se pueden repartir entre amigos conocidos (conocidos por todos públicamente por sus mensajes en este foro)... y cuánto en qué señal - hay cuestiones técnicas (su capital/balance, su depósito inicial, stop loss en la apertura de una operación, cuántas operaciones por semana, cuál es su take profit - no 1 o 2 pips ... sin martingala, etc.). Puedes preguntarle en su perfil (puedes preguntar y responder sobre las señales allí), o en general sobre la estrategia - en su algún hilo.

==============

Ya sé que "una cuenta = una señal", pero sólo expongo mi opinión como si fuera algo general.


 

Lo que quiero decir aquí es que si se entiende el precio de la suscripción a una señal como una inversión (es decir, el suscriptor pagó por algo con la esperanza de aumentarlo) entonces el principio es el mismo, ya sea que se compre una casa en Miami por un millón para revenderla después o se inviertan 10 libras en la señal.

La gente que no sabe invertir bien ni siquiera 10 libras tampoco podrá gestionar más capital (porque es aún más complicado y hay más riesgos).

Razón de la queja: