¿Cuál es el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa?

 

Un compañero de este foro me ha dicho hoy que está bien operar desde 100 dólares en Chicago y 100.000 en Moscú.

Lo normal es tener algún tipo de colchón de seguridad y poder trabajar en más de un contrato para un instrumento. De lo contrario, aconsejaron sobre los futuros para una cantidad mínima, y entonces usted tiene que adivinar si el precio se mueve a su favor.

Un hombre con experiencia en la Bolsa de Moscú me dijo que no se podía hacer nada con menos de un millón.

 
Alexey Volchanskiy:

Un compañero de este foro me ha dicho hoy que está bien operar desde 100 dólares en Chicago y 100.000 en Moscú.

Lo normal es tener algún tipo de colchón de seguridad y poder trabajar en más de un contrato para un instrumento. De lo contrario, aconsejaron sobre los futuros para una cantidad mínima, y entonces usted tiene que adivinar si el precio se mueve a su favor.

Para mí, un hombre con experiencia en la oficina de Moscú dijo que con una cantidad inferior a un yoland no hay nada que hacer.


Me faltó una rama (( Estimados moderadores, por favor, muévanlo a la bolsa de comercio.

Gracias.

 
Alexey Volchanskiy:

Un compañero de este foro me ha dicho hoy que está bien operar desde 100 dólares en Chicago y 100.000 en Moscú.

Lo normal es tener algún tipo de colchón de seguridad y poder trabajar en más de un contrato para un instrumento. De lo contrario, aconsejaron sobre los futuros para una cantidad mínima, y entonces usted tiene que adivinar si el precio se mueve a su favor.

Un hombre con experiencia en la oficina de Moscú me dijo que no había nada que hacer con una suma inferior a una KZT.

Cada corredor tiene sus propios requisitos mínimos.

Los corredores estadounidenses tienen un mínimo de 25.000 dólares para abrir una cuenta

en los corredores por cuenta propia, la cantidad es muchas veces menor.

 
Igor Yeremenko:

Cada corredor tiene diferentes requisitos mínimos

Los brokers americanos tienen un mínimo de 25.000 usd para abrir una cuenta.

Creo que es una pregunta bastante vaga.


Si no sabes el mínimo que me interesa, yo mismo preguntaré al corredor.

Mi broker me preguntará si es bueno abrir una cuenta con 100 000 R de depósito y si es así en qué instrumentos.

Entiendo que la pregunta es bastante vaga, que puede, hablar en base a la experiencia personal.

 
Alexey Volchanskiy:

No, no me interesa el mínimo, lo averiguaré con el propio corredor.

Para ser más específicos, tomemos Moscú uno, será cómodo operar allí con 100000 rub depo, si es así, en qué instrumentos.

Entiendo que la pregunta es bastante vaga, que nos puede contar desde la experiencia personal.


¿En qué sección tiene previsto comerciar?

¿Acciones (acciones y bonos), FX o FORTS (futuros y opciones)?

 
prostotrader:

¿En qué sección tiene previsto comerciar?

¿Acciones (acciones y bonos), FX o FORTS (futuros y opciones)?


No sé mucho sobre el comercio de acciones, no tengo experiencia, sólo Forex). Probablemente divisas y futuros.

Solo en forex para operar cómodamente 100000 p == 1666$ será bastante, pero en la bolsa no estoy tan seguro.

 
Alexey Volchanskiy:

No sé mucho sobre el comercio de acciones, sin experiencia, sólo forex )) Probablemente divisas y futuros.

Solo en forex para operar con bastante comodidad 100000 p == 1666$ será bastante, pero en bolsa no estoy seguro.


Tienes razón en no estar tan seguro.

En FX, 1 lote (1000 USD) ~ 60000 rublos.

En FORTS (por mi propia experiencia) no menos de 300000 rbl.

 

Se puede operar en las FORTAS incluso a partir de 10k rublos. Pero esto es puramente para fines de entrenamiento. Cambiaría Si por la formación, un instrumento líquido, técnico y dinámico.

No recomiendo entrar con un gran depósito, como me pasó a mí, es decir, fui a la bolsa por bonos, luego empecé a comprar acciones - ganaba en la onda de esperar el levantamiento de las sanciones, luego empezó la inclinación, para entonces empecé a jugar con bonos basura - me iba bien, hasta que le quitaron la licencia a Peresvet... Me metí en los futuros del gasprom, promedié mucho tiempo - me aburrí, compré opciones - perdí mucho, luego subí un poco en acciones esperando los dividendos - 50% de ganancia. Y entonces, el mercado de valores entró en un retroceso - no quise ponerme en corto, así que me cambié a los futuros. Operé con contrendencia en el debilitamiento del rublo - antes de eso todo estaba bien en volúmenes bajos - estuve generalmente plano durante un par de meses y trabajé en el reloj, pero luego bajé al minuto. Y, la tristeza llegó rápidamente, y si hubiera sido 10k me habría vuelto más inteligente, pero aquí... Me he deprimido, aunque muy productivo - he hecho mi experto en tendencias y ahora me estoy enseñando a usarlo (simplemente no puede hacer todo lo que he planeado todavía y tengo que sentarme en mi PC y ayudarle a operar).

El viernes no pude resistirme y entré en todo para comprar Si por la noche - en contra de la estrategia - todo el fin de semana estuve pensando "¿Por qué?

En general, me gusta FORTS, es un mercado vivo, lo desagradable es que puede haber un deslizamiento muy fuerte en los stops.

 
prostotrader:

Y tienes razón en no estar seguro.

En la sección FX 1 lote (1000 USD) ~ 60000 rublos.

En los FORTS (por mi propia experiencia) no menos de 300.000 rublos.


Eso me dijo un conocido con experiencia, sin un millón, ni se te ocurra.

 
Aleksey Vyazmikin:

Se puede operar en las FORTAS incluso a partir de 10k rublos. Pero esto es puramente para fines de entrenamiento. Cambiaría Si por la formación, un instrumento líquido, técnico y dinámico.

No recomiendo entrar con un gran depósito, como me pasó a mí, es decir, fui a la bolsa a por bonos, luego empecé a comprar acciones - ganaba en la onda de esperar a que se levantaran las sanciones, luego empezó la inclinación, para entonces empecé a jugar con bonos basura - me iba bien, hasta que le quitaron la licencia a Peresvet... Me metí en los futuros del gasprom, promedié mucho tiempo - me aburrí, compré opciones - perdí mucho, luego subí un poco en acciones esperando los dividendos - 50% de ganancia. Y entonces, el mercado de valores entró en un retroceso - no quise ponerme en corto, así que me cambié a los futuros. Operé con contrendencia en el debilitamiento del rublo - antes de eso todo estaba bien en volúmenes bajos - estuve generalmente plano durante un par de meses y trabajé en el reloj, pero luego bajé al minuto. Y, la tristeza llegó rápidamente, y si hubiera sido 10k me habría vuelto más inteligente, pero aquí... Me he deprimido, aunque productivo - he hecho un experto en tendencias y ahora estoy aprendiendo a usarlo (simplemente no puede hacer todo todavía, así que tengo que sentarme cerca de mi PC y ayudarle a operar).

El viernes no pude resistirme y entré en todo para comprar Si por la noche -en contra de la estrategia- todo el fin de semana estuve pensando "¿Por qué?

Me gusta FORTS, es un mercado vivo, las desventajas son el deslizamiento muy fuerte en las paradas.


Gracias, y una pregunta más, si operas con Asesores Expertos. Tengo una demo (aceitada) en abierto, ¿es realista usar el Expert Advisor o las cotizaciones están mal?

Hay que tener algo de experiencia, es una cuestión de opinión.

Soy consciente del retraso de 15 minutos, no es importante.

 
Alexey Volchanskiy:

Gracias, y otra pregunta, ya que operas con Asesores Expertos. He abierto una demo (aceitada :) en abierto, ¿es realista usarla para probar el robot o las cotizaciones son falsas?

Hay que tener algo de experiencia, es una cuestión de opinión.

Soy consciente del retraso de 15 minutos, no es importante.


No lo he probado en la cuenta demo. Simplemente probé el Asesor Experto con 1 lote en la cuenta real. Para mi ATC, el drawdown fue de alrededor del 20% para el año en el probador, así que decidí que es suficiente para el real, mientras que yo estaba reduciendo el drawdown al 6% en las pruebas.

Puedo probar en la demo, pero hay que entender que ahí no tienes influencia en el mercado, a diferencia del real. Pero, si usted tiene la oportunidad de trabajar en todos los ticks en el probador, la cuenta demo no tiene sentido, excepto para la comprensión de los matices y la depuración.


P.S. Para abrir 1 lote por Si por orden pendiente necesitamos unos 3,5k rublos.

Razón de la queja: