Apoyo a la cobertura MT5 - página 6

 
Renat Fatkhullin:

Así que insiste en tratar de herir a alguien y seguir criticando sin fundamento.

¿Por qué?

Renat, es un estado de ánimo, no te preocupes. El viernes lancé esta noticia sobre el lanzamiento con cobertura al grupo de Skype, y la mayoría de ellos están sentados allí en MQL4. La gente es positiva y espera el apoyo de los corredores.

En mi opinión, el lanzamiento de la versión de MT5 con cobertura es la decisión correcta y largamente esperada.

 
Alexey Volchanskiy:

Renat, es un estado de ánimo, no te preocupes. El viernes lancé esta noticia sobre el lanzamiento con cobertura al grupo de Skype, y la mayoría de ellos están sentados allí en MQL4. La gente es positiva y espera el apoyo de los corredores.

En mi opinión, el lanzamiento de MT5 con cobertura es la decisión correcta y largamente esperada.

Sin embargo, me gustaría unirme a Renate. :)

No se trata de ningún corredor. No estamos hablando de corredores, sólo de empresas de Forex y de corretaje. Los corredores son una historia totalmente diferente. Incluso Renat escribió eso. Y yo estaba hablando de lo mismo.

 
Yuriy Asaulenko:
Sí, gracias, he captado la idea. En los próximos días intentaré mostrar cómo trabajaría yo en las mismas citas. A mano. Sin un loc. Si es interesante.
No puedo sentarme todo el día y la noche delante del ordenador y buscar puntos de entrada, así que hay una oportunidad de trabajar con el bot con un algoritmo preestablecido, y soy rentable mientras duermo.
 
Yuriy Asaulenko:

Aunque sea de Renate, me apunto. :)

No se trata de ningún corredor. Sólo sobre divisas y DCs. Los corredores son un tema completamente diferente. Incluso Renat escribió eso. Y yo decía lo mismo.

Sí, sólo estamos hablando de forex. Pero la terminología es realmente flotante aquí.

No hace mucho tiempo hice una pregunta en el foro sobre la diferencia entre los conceptos de corredor y CC. Entiendo que ahora está en la mente de muchos lo mismo.

Con toda la buena voluntad, ¿puede clasificar la diferencia en estos términos?

Me interesaría discutirlo.

 
Vitaly Muzichenko:
No puedo sentarme delante del ordenador todo el día y la noche y buscar puntos de entrada, por eso hay una oportunidad de trabajar con el bot de acuerdo con un algoritmo preestablecido, mientras duerme, el beneficio va.
Rara vez me siento a meditar frente al monitor. En su momento decidí que si no aprendía a hacerlo con mis manos nunca desarrollaría un buen sistema. Pero, por cierto, mis manos son más eficientes.
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, sólo estamos hablando de forex. Pero la terminología es realmente flotante aquí.

No hace mucho hice una pregunta en el foro sobre la diferencia entre los conceptos de corredor y de CC. Entiendo que ahora está en la mente de muchos lo mismo.

Con toda la buena voluntad, ¿puede clasificar la diferencia en estos términos?

Me interesaría discutirlo.

Sí, por supuesto. Haz preguntas. Intentaré responder a ellas.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, por supuesto. Haz preguntas. Intentaré responder a ellas.

He escrito en un post anterior, ¿cuál es la diferencia en la terminología como usted lo entiende?

Mis palabras:sobre la diferencia entre un corredor y un DC

 
Alexey Volchanskiy:

He escrito en un post anterior, ¿cuál es la diferencia en la terminología como usted lo entiende?

Mis palabras:sobre la diferencia entre un corredor y un DC.

La diferencia. El corredor es un intermediario entre el mercado y yo. Todas mis cuentas y carteras están registradas directamente en la bolsa. Todas mis transacciones, incluso si compro 1 futuro (equivalente a 100 acciones) (son 3 rublos - ridículo, realmente:) pasan por el mercado. De ellos, 1,5 p se los lleva el corredor y 1,5 p el mercado. El resto de la liquidación se realiza únicamente en el mercado (bolsa). Si presento una orden, la veo en el mercado y todos los agentes la ven en el mercado, porque el mercado es el mismo para todos. Si se hace un trato, mi trato tiene un número de intercambio y aparece en la tabla de tratos del intercambio - en todos los jugadores. Todas mis acciones se registran directamente en la bolsa (en el corredor, por supuesto, también, pero esto es secundario).

En cuanto a los DC, es diferente. Aquí mis conocimientos son más modestos, o incluso mínimos. Usted sabe más que yo sobre las empresas de corretaje. Pero, en mi opinión, mañana podemos organizar una empresa de corretaje y difundir las cotizaciones a los que quieran.

A partir de aquí sólo se puede especular sobre las consecuencias de esto. La casa de bolsa está cerrada y, en general, se desconoce con certeza dónde se gana el dinero. Una vez más: 1 lote en Forex = 100000 de moneda base y no se vende a plazos. La palanca es de 1/4, si no me equivoco. ¿De qué operaciones reales podemos hablar con 100 libras? Y las cuentas del céntimo, ¿qué son? No lo entiendo. El cierre mutuo de posiciones opuestas en el corredor es imposible en principio - sólo el mercado. En DC esta es la norma.

Además, en Rusia no está regulado de ninguna manera, y la mayoría de las sociedades de capital riesgo son extranjeras. Todo esto es sugerente, pero no sé nada concreto sobre las CV.

Conozco la historia real de un DM (no voy a decir su apellido) que empezó a jugar al Forex para ganar un dinero extra y ganó mucho. Le dieron el dinero y le enseñaron cómo hacerlo. Y se le pidió que no jugara más.

Por cierto, todo esto no significa que no podamos trabajar con DCs. Pero es mejor no tratar con algunos de ellos, eso es seguro.

 
Yuriy Asaulenko:

La diferencia. Un corredor es un intermediario entre el mercado y yo. Todas mis cuentas y carteras cotizan directamente en bolsa. Todas mis transacciones, incluso si compro 1 futuro (equivalente a 100 acciones) (que son 3 rublos - ridículo, realmente:) pasan por el mercado. De ellos, 1,5 p se los lleva el corredor y 1,5 p el mercado. El resto de la liquidación se realiza únicamente en el mercado (bolsa). Si presento una orden, la veo en el mercado y todos los agentes la ven en el mercado, porque el mercado es el mismo para todos. Si se hace un trato, mi trato tiene un número de intercambio y aparece en la tabla de tratos del intercambio - en todos los jugadores. Todas mis acciones se registran directamente en la bolsa (en el corredor, por supuesto, también, pero esto es secundario).

En lo que respecta a los DC, las cosas son diferentes. Aquí mis conocimientos son más modestos, o incluso mínimos. Tú sabes más que yo sobre la CV. Pero, imho, tú y yo podemos montar un DC mañana y difundir las cotizaciones a quienes las quieran.

A partir de aquí sólo se puede especular sobre las consecuencias de esto. La casa de bolsa está cerrada y, en general, se desconoce con certeza dónde se gana el dinero. Una vez más: 1 lote en Forex = 100000 de moneda base y no se vende a plazos. La palanca es de 1/4, si no me equivoco. ¿De qué operaciones reales podemos hablar con 100 libras? Y las cuentas del céntimo, ¿qué son? No lo entiendo. El cierre mutuo de posiciones opuestas en el corredor es imposible en principio - sólo el mercado. En DC esta es la norma.

Además, en Rusia no está regulado de ninguna manera, y la mayoría de las sociedades de capital riesgo son extranjeras. Todo esto es sugerente, pero no sé nada concreto sobre las CV.

Conozco la historia real de un doctor (no voy a decir su apellido) que empezó a jugar al Forex para ganarse un dinero extra y ganó mucho. Le dieron el dinero y le enseñaron cómo hacerlo. Le pidieron que no jugara más.

Por cierto, todo esto no significa que no podamos trabajar con DCs. Pero es mejor no tratar con algunos de ellos, eso es seguro.

Aquí está el enlacehttp://www.bis.org/publ/rpfx13.htm, un informe cada tres años, uno nuevo estará disponible a finales de este mes, principios de mayo.

El Forex es un mercado interbancario internacional. Las operaciones se llevan a cabo a través de un sistema de instituciones: bancos centrales, bancos comerciales, bancos de inversión, agentes y corredores de bolsa, fondos de pensiones, compañías de seguros, empresas multinacionales, etc. El volumen de una transacción con entrega real de divisas en el segundo día hábil (mercado al contado) suele ser de unos 5 millones de dólares o su equivalente. El coste de un pago de conversión oscila entre 60 y 300 dólares. Además, tendrá que asumir el coste de hasta 6 mil dólares al mes por el terminal de información y comercio interbancario. Debido a estas condiciones, no hay una conversión directa de pequeñas cantidades en el mercado de divisas. Para ello, es más barato pedir a los intermediarios financieros (banco o corredor de divisas) que hagan la conversión por un determinado porcentaje de la transacción. Con un gran número de clientes y órdenes dirigidas de forma diferente, los intermediarios se encuentran en una situación de compensación interna (la "cocina" del corredor), por lo que no siempre necesitan hacer una conversión real a través de Forex. Pero siempre obtienen sus comisiones de los clientes. El hecho de que el mercado de divisas no reciba todas las órdenes de los clientes hace que los intermediarios puedan ofrecer a los clientes una comisión sustancialmente menor que el coste de las transacciones directas en el mercado de divisas. Al mismo tiempo, si se eliminan los intermediarios, los costes de conversión aumentarán inevitablemente para el cliente final.

Las cotizaciones actuales de las divisas se utilizan para un gran número de transacciones, que no necesariamente tienen una exposición directa al Forex. Un ejemplo podría ser la modificación del tipo de cambio de la moneda nacional por parte de un banco estatal, que se ve obligado a mantener las proporciones entre las monedas extranjeras según sus proporciones en el Forex, aunque la demanda y la oferta reales en el país no se correspondan con las tendencias del Forex. Por ejemplo, si hay un exceso de oferta de euros en el mercado nacional, pero al mismo tiempo el precio del euro frente al dólar aumenta en el mercado de divisas, entonces el banco central se verá obligado a subir también el precio, en lugar de bajarlo bajo la presión del exceso de oferta.

Otro ejemplo llamativo es el comercio de divisas especulativo marginal, que se orienta a la fijación de las cotizaciones actuales en el mercado de divisas, pero que por sus términos se realiza sin entrega real. Casi todos los intermediarios del mercado de divisas ofrecen a los clientes no sólo servicios de conversión directa, sino también operaciones especulativas con apalancamiento. En la mayoría de los casos, las comisiones de este tipo de transacciones son incluso más bajas que las de la conversión directa, ya que la necesidad de una transacción de entrega real surge con menos frecuencia debido a la masa y a la corta duración de la transacción. Muy a menudo las comisiones adoptan la forma de spread - diferencia entre el precio de compra de la divisa y el precio de venta fijado por el corredor en el mismo momento. En la mayoría de los casos hay una cadena entre el Forex y el especulador, cada uno de los cuales se lleva su propia comisión.

Las operaciones marginales pueden dar lugar (aunque no necesariamente) a una demanda u oferta adicional real en el mercado de divisas, sobre todo a corto plazo. Pero no forman una tendencia general de los tipos de cambio


Triennial Central Bank Survey of foreign exchange and derivatives market activity in 2013
  • www.bis.org
Introductory page to the Triennial Central Bank Survey of foreign exchange and derivatives market activity in 2013
 
Yuriy Asaulenko:

La diferencia. El corredor es un intermediario entre el mercado y yo. Todas mis cuentas y carteras están registradas directamente en la bolsa. Todas mis transacciones, incluso si compro 1 futuro (equivalente a 100 acciones) (que son 3 rublos - ridículo, realmente:) pasan por el mercado. De ellos, 1,5 p se los lleva el corredor y 1,5 p el mercado. El resto de la liquidación se realiza únicamente en el mercado (bolsa). Si presento una orden, la veo en el mercado y todos los agentes la ven en el mercado, porque el mercado es el mismo para todos. Si se hace un trato, mi trato tiene un número de intercambio y aparece en la tabla de tratos del intercambio - en todos los jugadores. Todas mis acciones se registran directamente en la bolsa (en el corredor, por supuesto, también, pero esto es secundario).

En lo que respecta a los DC, las cosas son diferentes. Aquí mis conocimientos son más modestos, o incluso mínimos. Tú sabes más que yo sobre la CV. Pero, imho, tú y yo podemos montar un DC mañana y difundir las cotizaciones a quienes las quieran.

A partir de aquí sólo se puede especular sobre las consecuencias de esto. La casa de bolsa está cerrada y, en general, se desconoce con certeza dónde se gana el dinero. Una vez más: 1 lote en Forex = 100000 de moneda base y no se vende a plazos. La palanca es de 1/4, si no me equivoco. ¿De qué operaciones reales podemos hablar con 100 libras? Y las cuentas del céntimo, ¿qué son? No lo entiendo. El cierre mutuo de posiciones opuestas en el corredor es imposible en principio - sólo el mercado. En DC esta es la norma.

Además, en Rusia no está regulado de ninguna manera, y la mayoría de las sociedades de capital riesgo son extranjeras. Todo esto es sugerente, pero no sé nada concreto sobre las CV.

Conozco la historia real de un Dr. (no voy a decir su apellido) que empezó a jugar al Forex y ganó para ganarse un dinero extra, ganó mucho. Le dieron el dinero y le enseñaron cómo hacerlo. Y se le pidió que no jugara más.

Por cierto, todo esto no significa que no podamos trabajar con DCs. Pero es mejor no tratar con algunos de ellos, eso es seguro.

Todo era realista. Mis conocimientos sobre el mercado de valores eran mínimos. Recibí una llamada para trabajar juntos en los intercambios, y yo, siendo un corredor de Forex puro, no sé qué responder.

Así que me interesa dominar la MT5, y luego, según caigan las cartas))

Razón de la queja: