Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1412

 
Vasily Perepelkin:

Con la comprensión de la psicología comienza el camino hacia el éxito en el mercado, sólo una persona que entiende a sí mismo puede contar con un beneficio, si esta comprensión no está allí, el mercado de valores puede fuertemente penalizado por tal error, a saber, el 99% que pierden, hacer todo (indicadores, MO, optimización, etc.) sólo que no se vería "en el interior". en su "yo" interior, en la forma en que reacciona a las fluctuaciones del mercado o de otros y el riesgo. Nuestro subconsciente siempre conoce la verdad, sabe hacia dónde se dirige la multitud, pero los miedos y la codicia distorsionan completamente la reacción y sin una introspección detallada es imposible distinguir entre la verdadera voz y las emociones.

Este post es digno de ser enmarcado en la pared. (Yo escribí sobre lo mismo con otras palabras. El éxito en los mercados no consiste en adquirir nuevos conocimientos, sino en deshacerse de la basura ya acumulada que le impide ver la realidad. No es fácil y llevará mucho tiempo, sí)
 
Maxim Dmitrievsky:
Eso es todo chicos, la pitonisa debería haber sido estudiada desde los pañales. Super vacante.
¿Te presentaste? Tienes una gran ventaja sobre los otros candidatos, estabas en el lado de DC...
 
Ilnur Khasanov:
Tienes una gran ventaja sobre todos los demás candidatos, estabas del lado de los DT...

No soy un programador de vergüenza.

 
Maxim Dmitrievsky:

No soy un programador de vergüenza.

Con tu actividad muchos usuarios del foro se preguntan qué clase de programadores son)

 

Renat Fatkhullin:
https://www.metaquotes.net/ru/company/vacancies/senior-machine-learning

  • desarrollo de sistemas de análisis del comportamiento y clasificación de usuarios en los ámbitos de: comercio financiero, análisis de la publicidad, seguimiento de visitantes de sitios web

Es un poco vago, sobre todo en lo que respecta al "análisis del comportamiento"...

Si te refieres a los mensajes del foro de PNL, en realidad es una idea muerta, ambiciosa, de moda, pero hasta ahora, por desgracia, muerta.

El MP tiene cierto sentido para el comercio en línea, para las recomendaciones, especialmente si los usuarios tienden a ser sinceros en sus perfiles o a responder a cuestionarios formales (no es habitual en los comerciantes). Pero analizar los mensajes del foro en USN es una tarea de un billón de dólares, no para un remero y no para una generación.

 
Grial:

Es un poco vago, especialmente en lo que respecta al "análisis del comportamiento"...

Si te refieres a los mensajes del foro de PNL, en realidad es una idea muerta, ambiciosa, de moda, pero hasta ahora, por desgracia, muerta.

El MO tiene cierto sentido para las tiendas de Internet, para las recomendaciones, sobre todo si los usuarios tienden a escribir sin rodeos o a responder a cuestionarios formales en sus perfiles (lo que no es habitual entre los comerciantes), y analizar los mensajes de los foros en USN es una tarea de un billón de dólares, no para un remero y no para una generación.

Echa un vistazo a https://www.finteza.com

Tenemos un número formidable de retos.

Finteza - Всесторонняя аналитика трафика вашего сайта и приложения
Finteza - Всесторонняя аналитика трафика вашего сайта и приложения
  • www.finteza.com
Создавайте, запускайте и анализируйте полноценные маркетинговые кампании на своих сайтах и приложениях. Увеличьте конверсию и оптимизируйте рекламные бюджеты.
 
Renat Fatkhullin:

Echa un vistazo a https://www.finteza.com

Tenemos un gran número de tareas.

Ah, ya veo, pensé que era en el contexto de mql5.com, para mis propias necesidades, y si para un proyecto independiente, puramente para vender estadísticas web avanzadas, entonces no buscaría un "10 años de experiencia", sino más bien un desarrollador web súper avanzado, con conocimientos de MO y (especialmente) de marketing, para entender y estar apasionadamente motivado para escribir las características actualmente de moda, centrándose más en la forma y el efecto social que en la esencia, este trabajo está más cerca de diseñador y comercializador que de MO hardcore y C++

En mi opinión, por supuesto...

 
Y yo que pensaba que MT5 iba a añadir ME como característica estándar. Aparentemente es demasiado pronto :)
 
Wizard2018:
Este post es digno de ser enmarcado en la pared, sin duda. (Ya he escrito sobre lo mismo con otras palabras. El éxito en los mercados no es la adquisición de ningún conocimiento nuevo, sino deshacerse de la cáscara ya acumulada que le impide ver la realidad. No es fácil y llevará mucho tiempo, sí)

Por qué no, no me importa, puedes ponerlo en tu sitio, puedes recomendarlo a tus amigos y conocidos, todo está bien.

Me parece gracioso, sin embargo, usted quiere canonizar mis palabras, es decir, realmente me elogia como gurú de Forex y otros mercados, y su llamado "suegro"(Wizard) me amenazó e insultó, y mi estudiante (Maxim Denisenko), entiendo conscientemente que no es usted, es un tío, por decirlo suavemente, no muy inteligente, Lo siento, será mejor que se cambie el apodo para que no se le asocie con los tontos. Y si de verdad estás tan inspirado por mis preceptos, estaría bien que escribieras un par de comadreos en un mensaje privado a tu tía para que te diera un feedback negativo, el mal comportamiento debe ser castigado, yo educo a mis alumnos mediante el castigo y el estímulo.

 
Vasily Perepelkin:

Por qué no, no me importa, puedes ponerlo en tu sitio, puedes recomendarlo a tus amigos y conocidos, todo está bien.

Sin embargo, me hace gracia que quieras canonizar mis palabras, alabarme de verdad como gurú del Forex y de otros mercados, mientras tu "suegro"(Mago)

¡Pero para mí también eres un gurú! ¡Trae la luz!

Razón de la queja: