¿Su estrategia más eficaz? - página 11

 
Bicus:

¿Cómo sabe si está en una tendencia o en un punto de cambio de tendencia?

¿Quizás estás en el inicio de un piso? Usted está en una compra y el mercado está abajo, usted está en una venta y el mercado está arriba. Y así, digamos, durante una semana. Y tu depósito ha desaparecido.


Es posible, pero poco probable, que el mercado se escape siempre
 
yosuf:

Es posible, pero poco probable, que el mercado se escape siempre

Sí.

Eres muy optimista. Y en los años que llevo en el sector del forex, sólo recientemente he hecho un descubrimiento muy deprimente para mí: no hay tendencias. Y no hay fracasos. No hay nada.

Quiero decir que existen, pero sólo en la historia y en un marco temporal determinado. No más que eso.

 
Bicus:

Sí.

Eres muy optimista. Y en los años que llevo en el sector del forex, sólo recientemente he hecho un descubrimiento muy deprimente para mí: no hay tendencias. Y no hay fracasos. No hay nada.

Quiero decir que existen, pero sólo en la historia y en un marco temporal determinado. No más.

Estoy de acuerdo en que hay que comprobar para descartar por completo esta opción de TC, si ya hay una experiencia tan amarga, entonces por favor publícala.
 
Diamant:

1. La diferencia es que una previsión es una predicción del precio. Y una estimación de la situación actual es una suposición de que el precio irá en la dirección elegida ANTES de ciertas condiciones en el futuro.

He aquí un ejemplo al azar. El ejemplo, subrayo, está elegido deliberadamente para que no sea especialmente relevante.

La línea roja está trazada entre los puntos 2 y 3:


Los puntos 1 y 2 siguen la tendencia. El punto 3 es donde se pueden tomar algunos puntos antiguos.

Es decir, estimamos la tendencia futura en una determinada condición de mercado (no en ninguna). Y cuando el precio se acerca al nivel previsto, entramos en el trato. Clásico.

2) Depende de la situación. Fijando rígidamente el número de puntos, casi garantizamos una pérdida. Y no sólo debemos evaluar la naturaleza del movimiento de los precios, sino también una serie de otros parámetros.



Con los gráficos es más fácil entenderse, estoy de acuerdo.

Ahora, al diálogo. Bien. Evalué la situación actual y asumí que el precio irá en la dirección que elegí, bajo ciertas condiciones en el futuro. ¿Qué es esto? ¿Pronóstico o seguir la tendencia? Imagina que en tu gráfico, también, la parte derecha está vacía, que también estás siguiendo la tendencia, ¿y qué pasa si se invierte? Cómo lo sabes, no estás haciendo previsiones.

 
Diamant:

2) Depende de la situación. Fijando rígidamente el número de pips, tenemos casi garantizada la pérdida. Y debemos evaluar no sólo la naturaleza del movimiento de los precios, sino también una serie de otros parámetros.



Vayamos más allá. Hay dos situaciones en el mercado. Lo entiendo y trabajo. No lo entiendo, me siento en la valla. Eso es todo. No hay nada más. Como ahora. Lo entiendo y sé que viene un momento de crecimiento. Otra cosa es ¿qué es? Es una corrección de una nueva tendencia o viceversa, la corrección ha terminado y la vieja tendencia continuará, pero muy poca gente lo sabe y si hay alguna es una pregunta muy grande. Por lo tanto, nada depende de las situaciones, todo depende sólo de ti.

 
yosuf: De acuerdo en que es necesario comprobar para excluir por completo esta variante de TC, si ya tienes una experiencia tan amarga, entonces por favor ponlo.

Yusuf, tienes tu asesor de Superstrategia en el código. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

Hay mucha gente aquí que no tiene absolutamente ningún interés en perder su tiempo probando ideas primitivas como la que has sugerido.

Si quieres cambiar algo, hazlo tú mismo, entra en el código y arréglalo. Sólo hay que hacer un esfuerzo: empezar a aprender y hacer algo por fin.

¡Adelante, maldita sea!

 
Mathemat:

Yusuf, tienes tu asesor de Superstrategia en el código. ¿Qué más necesitas para ser completamente feliz?

Simplemente haz el esfuerzo: empieza por fin a aprender y a hacer algo.

¡Adelante, maldita sea!

... ¡¡Mil demonios!! :-)))
 
Bicus:

...

Eres muy optimista. Y en los años que llevo en el sector del forex, sólo recientemente he hecho un descubrimiento muy deprimente: no hay tendencias. Y no hay pisos. No hay nada.

......

Mientras haya dinero. ¿Tienes el dinero?

 
paukas:

Lo principal es tener dinero. ¿Tienes el dinero?



... ... ¡¡Mil demonios!! :-)))
 
"Sin cuchara..." © Neo
Razón de la queja: