Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2191

 
Oleg avtomat:

no se puede discutir...

Me pasa lo mismo que a Sanych, no sé matemáticas, tengo que estudiar paquetes...

((

 

Oleg avtomat:

Oleg avtomat, 2012.01.20 10:13

Ahí tienes... Resulta que en econometría existe la noción de filtro de paso de banda... ¿Y los autores de este invento son, por supuesto, econometristas?

.... Anuncio: Calcularé un filtro de paso de banda de cualquier complejidad. Caro.

:D))



para no meter la pata tan descaradamente, basta con buscar la definición

Laeconometría es la ciencia que estudia las relaciones económicas cuantitativas y cualitativas mediante métodos y modelos estadísticos y matemáticos.

Compararlo con el COT u otra cosa es el colmo de la idiotez.

 

Se habla mucho de los filtros, así que concluyo por mi experiencia: ¡los filtros son un Mal para la estrategia!

Es mejor prestar atención a MM.

Y la MM no es necesaria (opciones de martingala), es sólo una opción razonable entre el beneficio y la pérdida de ingresos.

 
Maxim Dmitrievsky:

Para evitar un lapsus tan flagrante, basta con fijarse en la definición

Laeconometría es la ciencia que estudia las relaciones económicas cuantitativas y cualitativas mediante métodos y modelos estadísticos y matemáticos.

compararlo con el COS o cualquier otra cosa es el colmo de la idiotez

Max te equivocas.

 
mytarmailS:

Max, te equivocas...

depende de los autores de la definición. Quizás uno de ellos se llame Max ))

 
Maxim Dmitrievsky:

Para evitar un lapsus tan flagrante, basta con fijarse en la definición

Laeconometría es la ciencia que estudia las relaciones económicas cuantitativas y cualitativas mediante métodos y modelos estadísticos y matemáticos.

Compararlo con el COT o con cualquier otra cosa es el colmo de la idiotez.

No,es "el colmo de la idiotez" afirmar, por el contrario, que la econometría es una disciplina autónoma. Todos sus "méritos" son préstamos del DSP (procesamiento digital de señales).

 
Oleg avtomat:

No,es "el colmo de la idiotez" afirmar, por el contrario, que la econometría es una disciplina autónoma. Todos sus "méritos" son préstamos del DSP (procesamiento digital de señales).

No hay más de DSP que de otras "áreas", así que está bien.

 
Maxim Dmitrievsky:

No se saca más de los Tsos que de otros "campos", así que no pasa nada.

Esto sólo demuestra que no entiendes el hecho de que para aplicar los resultados "de otras "áreas" de la econometría ", éstos (los resultados) deben ser convertidos primero según el COC. No puedes prescindir de ella.

 
Oleg avtomat:

Esto sólo demuestra que usted no entiende el hecho de que para aplicar los resultados "de otros 'campos' "en la econometría, éstos (los resultados) deben ser transformados primero de acuerdo con el COC. Sin eso no hay manera de evitarlo.

Afortunadamente, casi nunca se aplican allí.

 
Maxim Dmitrievsky:

no se sacan más Tsos de allí que de otras "zonas", así que está bien.

Maxim Dmitrievsky:

Por suerte, casi no se utilizan allí.

Es decir, no hay prácticamente nada más que "agua" descriptiva que no tiene nada que ver con la ciencia.

Razón de la queja: