Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2197

 
elibrarius:
Cuanto más lejos esté la previsión, menos precisa será. En 100 bares pueden pasar muchas cosas, un orden de magnitud menos que en 10.

Sí, ¿y qué?

 
mytarmailS:

Sí, ¿y qué?

será 50/50.
 
elibrarius:
Cuanto más lejos esté la previsión, menos precisa será. En 100 bares pueden pasar muchas cosas, un orden de magnitud más que en 10.

Es posible hacer predicciones. Pero, por supuesto, no habrá una garantía del 100%. El precio se mueve dentro de ciertos límites, en ciertos laberintos.

 
elibrarius:
sería 50/50

estás pensando de forma estereotipada, BP, lamentablemente no entendiste lo que y lo que escribí hace un momento.

 
mytarmailS:

estás pensando en términos estereotipados, desgraciadamente no has entendido lo que y lo que he escrito hace un momento.

Si es un éxito, muéstralo en la señal.
 
Uladzimir Izerski:

Es posible hacer predicciones. Pero, por supuesto, no habrá una garantía del 100%. El precio se mueve dentro de ciertos límites, en ciertos laberintos.

Será alrededor del 50%, no del 100
 
mytarmailS:

estos niveles, es tan complicado...

Díganme, ¿quién iba a pensar que esta sección de la izquierda podría ser la causa de este rebote en la derecha?

¿Cuánta información adicional hay en el medio?

Voy a presumir un poco y decir que sospechaba o estaba casi seguro de que era así -....

Pero esto no es lo principal, lo principal es que no hay ningún algoritmo "fuera de la caja" que pueda encontrar tales relaciones .....

He buscado mucha literatura científica en busca de la solución de un problema similar con el mercado, pero este problema parece estar ausente...

Por eso no hay algoritmos capaces de resolver este problema...

Y por cierto, mirando el cuadro, se puede entender que el mercado no es una serie de tiempo, es como escrito en un formato de serie de tiempo, pero tiene que trabajar con él de otra manera, con la comprensión de su estructura ...

Esto significa que todos los enfoques conocidos no funcionan, lo que en principio se confirma con la práctica...


No estoy defendiendo nada y no intento hacer cambiar de opinión a nadie... Sólo quería escribir y escribí...

Me alegro mucho de que sus puntos de vista sean similares a los míos.

Creo que hay que serrar los predictores uno mismo, y la combinación de los mismos se puede confiar a los métodos del MdD, y eso hay que hacerlo sabiamente.

Pero no estoy de acuerdo en que el mercado no sea una serie temporal, es más global - el mercado es una máquina del tiempo, donde se puede retroceder en el tiempo e influir en el futuro - una vuelta a los niveles de precios del pasado es sólo una vuelta al pasado....

 
elibrarius:
Si tienes éxito, muéstramelo en la señal.

No lo haré, no soy bueno con mql, y no voy a...

 
mytarmailS:

estos niveles, es tan complicado...

Díganme, ¿quién iba a pensar que esta sección de la izquierda podría ser la causa de este rebote en la derecha?


¿Y cuál es el tiempo máximo que transcurre entre la causa y el efecto, alguna estadística?

 
Aleksey Vyazmikin:

Pero, no estoy de acuerdo en que el mercado no es una serie de tiempo en absoluto, aquí....

No, en todos los aspectos el mercado es una serie temporal, pero en su estructura interna no lo es...


el mercado se rige por órdenes, de mercado y limitadas... son las de límite las que crean niveles, canales, etc...

... las órdenes de mercado controlan el mercado ... son las órdenes limitadas las que crean niveles, canales, etc. ...ningún método de BP tiene en cuenta la influencia de las órdenes limitadas en el precio (BP) ... Aleksey Vyazmik

Razón de la queja: