Citas de declaraciones, ideas y pensamientos de personajes famosos sobre el comercio, la inversión y el éxito - página 2

 
En Wall Street, hay un hombre que trabaja para Goldman Sachs, uno de los mayores y más respetados bancos de inversión del mundo, que dirige una cuenta de Twitter en la que recopila citas escuchadas en los ascensores de las oficinas de Wall Street. Aunque a veces son arrogantes y ridículas, revelan la verdad de la vida.

Así que aquí están 60 de los dichos más acertados de las personas que poseen casi todo el dinero del mundo:

1. Enseña a un hombre a pescar y volverá a votar a quien le prometa darle ese pescado.

2. Si me despiden será una buena prueba de la lealtad de mi mujer, si me ascienden será una prueba para mí.

3. Si tienes un buen metabolismo, una cabeza llena de pelo y un buen trabajo, no te cases joven, espera 10 años y elige.

4. Estadísticamente, no tienes que preocuparte por el aspecto de la madre de tu primera esposa.

5. Estaría de acuerdo contigo, pero entonces ambos estaríamos equivocados.

6. Empiezo cada conversación telefónica diciendo: "Mi teléfono está casi muerto y podría colgar, así que hagámoslo rápido".

7. El césped de mi vecino es más verde porque está abonado con mierda.

8. La música era mejor en los tiempos en que se permitía cantar a los feos.

9. El nuevo signo de genialidad es quedar con los amigos y no mirar ni una sola vez el teléfono.

10. El hecho de que haya prostitutas feas muestra exhaustivamente la esencia de los hombres y del libre mercado.

11. La mayoría de los famosos ni siquiera tienen un título universitario, así que ¿por qué demonios consultarles sobre cualquier tema serio?

12. Sólo un neandertal se rebajaría a la violencia física. Prefiero humillar moralmente, romper el espíritu y quitar la esperanza.

13. Una de mis cosas favoritas es cuando alguien publica sus selfies y a nadie le gusta.

14. Cuando escucho "¿Tienes un minuto?" - Me doy cuenta de que estoy a punto de perder media hora que nunca podré recuperar.

15. Escuchar a mi interlocutor es mitad esperar mi turno para hablar y mitad recordarme que debo cambiar la expresión de mi cara cada 10 segundos.

16. Sé tú mismo: un gran consejo para el 5% de las personas.

17. Los tatuajes no son lo mío: no cuelgo pegatinas en mi Lamborghini.

18. Pronto aprenderás que el silencio es la mejor manera de irse a la mierda.

19. Cuando cuentas tus historias, me pregunto cuánto más cortas podrían haber sido.

20. Cuando alguien me dice "Deberíamos quedar algún día", le digo "Claro, te llamo". Es una mentira en respuesta a una mentira.

21. los pobres comen tanta comida rápida que su tiempo parece costar cantidades insanas de dinero.

22. Sólo quiero ser lo suficientemente rico como para no estar obsesionado con el dinero.

23. El 98% de las personas que comentan en Internet la muerte de Mandela no son capaces de responder a las preguntas más sencillas sobre su vida.

24. Un amigo me preguntó qué haría si tuviera 10 millones de libras. Le dije: 'Le preguntaré dónde está toda mi otra pasta'.

25. No necesito una funda para el iPhone: ¿soy un irresponsable o un indigente?

26. Antes de poder opinar sobre Siria, hay que mostrarla en un mapa.

27. Qué pena que la estupidez no haga daño a su portador.

28. Las flores y las disculpas son a veces más fáciles que cambiar algo de ti mismo.

29. Al subir a la cima de la cadena alimentaria, no es que seamos vegetarianos.

30. La mayoría de la gente haría incluso un papel secundario en una película sobre su vida.

31. - ¿No estás en las redes sociales? ¿Cómo te encontrarán tus compañeros de clase? - Que escriban mi nombre en Google.

32. Si puedes ser bueno en una cosa, sé bueno en mentir. Entonces serás bueno en todo.

33. Es hora de que los niños aprendan una lección: Papá Noel quiere más a los niños ricos.

34. "No es un mal tipo si lo conoces". - esa es una gran definición de una polla.

35. Para qué me tengo que casar... Considera apostar la mitad de tu fortuna a que la amarás para siempre.

36. Si opinar sobre una persona por la primera impresión fuera un deporte olímpico, sería sospechoso de dopaje.

37. Ninguna chica es realmente tan feliz como parece en Facebook, tan sexy como parece en Instagram y tan ingeniosa como parece en Twitter.

38. Como sociedad, somos tan inteligentes como siempre, sólo que la tecnología ha dado voz a las masas poco inteligentes.

39. Hubo un tiempo en que los indeseables eran exiliados a islas. Ahora tienes que comprar una isla para estar lejos de ellos.

40. Los cortes de pelo son un buen indicador económico. En los malos tiempos la gente se corta el pelo una vez cada 8 semanas, en los buenos tiempos una vez cada 6. Yo voy cada 3 semanas.

41. Hay que hacer funcionar la función "Responder a todos" en el correo.

42. Las personas más exitosas y las más fracasadas tienen algo en común: creen que nunca se equivocan.

43. Cuando me preguntan cómo me va, suelo mentir diciendo que me va bien, aunque en realidad me va mejor.

44. La obesidad y el hambre son los dos mayores problemas de la sociedad. Explica la naturaleza humana.

45. Darwin no tuvo en cuenta la disposición del mundo en la que las personas inteligentes tienen menos hijos que las tontas.

46. Vería un programa de televisión como este en el que los adolescentes describen sus Instagrams más favoritos a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

47. El hecho de que la mayoría de la gente sea demasiado estúpida para saber lo estúpida que es es la base que mantiene unida a nuestra sociedad.

48. Todos los gatos son libertarios: dependen totalmente de los demás, pero están convencidos de su independencia.

49. Trabaja duro, come bien, haz ejercicio físico, no bebas demasiado y compra sólo lo que puedas pagar. No es física nuclear.

50. El talento es lo único que se interpone entre la mayoría de la gente y sus sueños.

51. Mirar tu teléfono después de que alguien cercano haya cogido el suyo es el bostezo de nuestra generación.

52. "Haz lo que te gusta" es un gran consejo para ganar 1.000 dólares al mes.

53. No importa si eres un león o una gacela. En ambos casos sólo hay que ser más rápido que la gacela más lenta.

54. Si su primer teléfono fue un iPhone, ¡es demasiado joven para ti!

55. Algunas personas llegan a la conclusión de que soy tímida, callada o aburrida sin darse cuenta de que simplemente no me gustan.

56. Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contar a nadie.

57. Las relaciones son como una tabla de balanceo para bebés. Si uno de los dos se aburre o uno es demasiado gordo, no hay diversión.

58. Es difícil no juzgar a alguien si su película favorita es una mierda total.

59. Para la mayoría de la gente, la libertad se asocia con una gran parte del dinero de otra persona.

60. El dinero no puede comprar la felicidad, pero resuelve el 95% de los problemas que te hacen sentir miserable.
 
61. Para los matemáticos: el 95% de los problemas resueltos por el dinero no valen ni el 1% del 5% restante.
 
El undécimo mandamiento: "¡No adulterarás!" S. E. Letz.
 

"El fracaso no me quebrará si mi determinación es fuerte". de The World's Greatest Dealer, Og Mandino

 
Para aprender lo que no hay que hacer, la mejor manera esperder todo lo que se tiene. Y cuando sabes lo que no hay quehacer para no perder dinero, empiezas a aprender lo que hay quehacer para ganar. Los que hanentendidoestoya han empezado a aprender.

De "Memorias de un especulador bursátil", Edwin Lefebvre
 

.... El editor se quedó callado un rato y luego preguntó: "Entonces, ¿por qué el acceso a un entorno ilimitado tiene que acabar casi siempre en fracaso?" Respondí: "Porque las oportunidades ilimitadas, junto con la libertad de acción ilimitada para beneficiarse de estas oportunidades, le enfrentan a uno con problemas únicos, y sólo unos pocos son capaces de reconocer su existencia, sin la cual su resolución es impensable. No se puede superar un obstáculo si no se sabe cuál es".

Del libro Zone Trading. Ganar el mercado a través de la confianza, la disciplina y una mentalidad de éxito, Mark Douglas.

 
"Todo son tonterías: olvida todo lo que te han enseñado, confía en tu hemisferio derecho y empieza a vivir por intuición. Ama al mercado con su incomprensible lógica femenina, baila con sus emocionantes movimientos corporales fractales a lo largo de los niveles de Fibonacci, y serás feliz..." ( creo que Bill) También me gusta su ensayo sobre un estudiante que esperó muchos años la iluminación de su mentor)))
 

... no se trata de cien mil marcos al mes, se trata de que te conviertas en una persona que vale cien mil marcos al mes.

Del libro "El camino hacia la independencia financiera. El primer millón en siete años", Bodo Schäfer

 

El que busca millones muy rara vez los encuentra, pero el que no los busca nunca los encuentra.

(Honoré de Balzac)

 
Si no realizas tu sueño, alguien te contratará para ayudarte a realizar el tuyo

Fuente:http://www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kak-ya-brosil-rabotu-radi-sobstvennogo-dela-i-chut-ne-sletel-s-katushek-796810/ © AdMe.ru
Как я бросил работу ради собственного дела и чуть не слетел с катушек
Как я бросил работу ради собственного дела и чуть не слетел с катушек
  • 2014.11.04
  • www.adme.ru
— Наконец пришла смска: «Завтра в 5 утра, номер рейса AZ610 из Рима в Нью-Йорк». Сообщения приходили каждое воскресенье вечером, определяя место встречи и моего клиента на следующую неделю. Я работал в одной из трех лучших консалтинговых фирм в мире. Жизнь, упакованная в чемодан. Жизнь, в которой мимо пролетает все, кроме таблиц в Excel. Жизнь...