Desactivar notificaciones de conexion en mt4 android

 

Buenas noches:

-- Trabajo con un vps y sigo los resultados a traves de la aplicación móvil y con la aplicación de windows.  El caso es que tengo puesto que me lleguen las notificaciones de las transacciones, pero también me llegan constantemente avisos de la comunidad que me dicen " Nueva autorización en MQL5 con id..." y son bastante molestos.

¿ Cómo puedo hacer para que solo me lleguen las notificaciones de las transacciones???

Un saludo y muchas‌ gracias¡¡

 
Juan Carlos Saez:

Buenas noches:

-- Trabajo con un vps y sigo los resultados a traves de la aplicación móvil y con la aplicación de windows.  El caso es que tengo puesto que me lleguen las notificaciones de las transacciones, pero también me llegan constantemente avisos de la comunidad que me dicen " Nueva autorización en MQL5 con id..." y son bastante molestos.

¿ Cómo puedo hacer para que solo me lleguen las notificaciones de las transacciones???

Un saludo y muchas‌ gracias¡¡


Sigue los siguientes pasos. Estando logueado en el terminal y teniendo aqui en la web vinculado el movil (MetaQuotes ID), no deberian avisarte sobre nuevas autorizaciones.

https://www.mql5.com/es/articles/476‌

MetaQuotes ID en el terminal móvil MetaTrader
MetaQuotes ID en el terminal móvil MetaTrader
  • 2014.02.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Los teléfonos con base Android e iOS nos proponen un sinfín de posibilidades, muchas de las cuales ni siquiera imaginamos o no usamos en todo su potencial. Una de esas novedades es la tecnología de notificaciones Push, que permite recibir mensajes personales a través de internet, independientemente del número de teléfono móvil o el operador de telefonía móvil. En el terminal móvil MetaTrader ya ha fructificado la posibilidad de recibir este tipo de mensajes directamente desde su robot comercial. Para ello, basta con conocer el identificador MetaQuotes ID de su aparato, más de 9 000 000 terminales móviles lo han recibido ya.
Razón de la queja: