EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1492

 
strangerr:

Suelta ese pavo, muestra cosas diferentes en distintos plazos.
lo hace... bien...
 
evbut:

Mañana sale la noticia del PIB británico. y esta es la imagen que tengo en H1 después de la publicación de la noticia (línea verical roja). ¿Quién tiene una buena opinión sobre este curso de los acontecimientos?

Se puede esperar un descenso hasta el nivel de 1,5830.

Mira aquí https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1444 como opción.
 
strangerr:

Yo no he decidido nada, sólo he dado mi opinión y me gustaría escuchar la tuya sobre los avances.


Mi opinión es la correcta, tengo dos.

Uno: Arriba.

Segundo: Abajo vamos.

 
arkeo:


Mi opinión es la correcta, tengo dos.

Uno: Arriba.

La segunda: Abajo vamos.

no es una opinión, es un patrón de mercado: ¡el precio siempre se mueve en una de las dos direcciones posibles!

y una opinión es cuando expresas tu suposición sobre la posible dirección del viaje.

 
arkeo:


Mi opinión es la correcta, tengo dos.

Uno: Arriba.

Segundo: Abajo vamos.

Compra otro monitor y ponlo en el lateral .... y tendrás dos opciones más.
 
odiseif:
Compra otro monitor y ponlo en el lateral .... y tendrás dos opciones más.

¿Por qué malgastar el dinero? El resultado será el mismo. Y no existen órdenes como izquierda o derecha.
 
Temnyj:

Bueno, no es una opinión, es un patrón de mercado: ¡el precio sólo se mueve en una de las dos direcciones posibles!

y una opinión es cuando expresas tu suposición sobre la posible dirección del movimiento.

sí .... ese es un mensaje que vale la pena publicar en el hilo " el precio siempre se mueve en una de las dos direcciones posibles",,,,,,, )))
 

Sahobank ha comentado la situación....

.........En la sesión europea, la actividad puede aumentar pero no mucho. Se publican los PMI de la zona euro y Alemania publica su informe de producción industrial. No hay informes estadounidenses programados para hoy, pero los inversores ya están anticipando los informes que se publicarán esta semana. Por ejemplo, el presidente estadounidense Barack Obama se dirigirá al público en Martes Barack Obama dará un discurso a la nación. В Jueves Se celebrará la primera reunión de la Fed del año, el PIB del cuarto trimestre se publica en Viernes.........

.............. Dicho esto, aunque los datos del IMM muestran una Compras significativas de la moneda europea en el último período de referencia, también muestra que estas compras sólo están relacionadas con la cobertura de posiciones cortas y no con la apertura de nuevas posiciones largas...........

¿Esperando el martes? ....))))

 
odiseif:
sip .... este mensaje debería colocarse en el hilo " el precio siempre se mueve en una sola dirección de las dos posibles" ,,,,,,, )))
se puede hacer con perlas, pero es así, ¿no?
 
Temnyj:
se puede hacer con perlas, pero es así, ¿no?

Así es, pero ¿qué órdenes abre una persona en el supuesto de que si no es hacia arriba, entonces hacia abajo))
Razón de la queja: