Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 144

 

Hola a todos. Comprobación de la cruz over/under. Sin determinar la media y martin. Hay regularidades, pero que hacer con ellas.

La pregunta sobre el vuelco, ¿cerrar y volcar o aumentar el lote y salir? ¿Quién piensa qué?

Archivos adjuntos:
1.png  15 kb
 
Roman Poshtar #:

Hola a todos. Comprobación de la cruz over/under. Sin determinar la media y martin. Hay regularidades, pero que hacer con ellas.

La pregunta sobre el vuelco, ¿cerrar y volcar o aumentar el lote y salir? ¿Quién piensa qué?

mientras se está probando / comprobado / depurado - es definitivamente mejor cerrar. Con el fin de rastrear claramente los pasos individuales en cualquier registros y diarios.

y en general es mejor cerrar...una reversion por una contra-entrada con volumen aumentado - es solo si dibujas un grafico bonito para el mercado. Y así - ¿por qué engañarse a sí mismo?

 
Renat Akhtyamov #:

Me acordé de lo que estaba buscando un equilibrio para ;))))

cuando se encuentra el equilibrio, que voltear los de dólares y que han emparejado el comercio.

// Busqué tanto que se me olvidó para qué era ;))))))


compra chifa, vende eva

¡arbitraje de pares en todo su esplendor!

Entendido.....
 
Maxim Kuznetsov #:

mientras se está probando/comprobando/depurando - es definitivamente mejor cerrarlo. Para que los pasos individuales puedan ser claramente rastreados en cualquier registro y logs.

y en general es mejor cerrarlo...la reversión por contra-entrada con aumento de volumen es sólo si se dibuja un hermoso gráfico para el mercado. Y así - ¿por qué engañarse a sí mismo?

Cps

 
Hasta ahora, el primer indicador de fuerza es la mejor opción. El problema es que toma la fuerza de un par. Por ejemplo, la fuerza de GBP es sólo para GBPUSD. Pero hay un segundo que necesita ser corregido y los pares de divisas que son necesarios. Hasta ahora.
 
Maxim Kuznetsov #:
Si el chiste no es guarro, ¿por qué no contarlo?
Elige el que más te guste:
https://www.anekdot.ru/search/?query=%D0%BA%D1%83%D1%80%D1%8B%20%D1%81%D0%B4%D0%BE%D1%85%D0%BB%D0%B8%20%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%B8
 
Roman Poshtar #:
Hasta ahora, el primer indicador de fuerza es la mejor opción. El problema es que toma la fuerza de un par. Por ejemplo, la fuerza de GBP es sólo para GBPUSD. Pero hay un segundo que necesita ser corregido y los pares de divisas que son necesarios. Hasta ahora.
Usted no puede hacer un gran beneficio en el comercio de pares.
 
Renat Akhtyamov #:

Me acordé de lo que estaba buscando un equilibrio para ;))))

cuando se encuentra el equilibrio, que voltear los de dólares y que han emparejado el comercio.

// Busqué tanto que se me olvidó para qué era ;))))))


compra chifa, vende eva

¡arbitraje de pares en todo su esplendor!

has borrado toda la chuleta para nada...y cambiado la pantalla, y borrado las entradas en general :-)

Habría una clase magistral de pips o de "como cambiar todo el depósito".

 
Vladislav Vidiukov #:
No se puede hacer un gran beneficio en el comercio de pares.
lo caro que eres con tu ABC torcido y que no funciona....
Bueno, no funciona - por lo que no funciona para usted.
Pairwise explota la reducción del drawdown.
Y sobre - grande - leer los posts de Alexander - fractal doles o a través de x pips en las piernas y en 1000 % para la pirámide de deslizamiento - allí también se puede tomar en deslizamiento y antes de deslizamiento.

También se describe aquí cómo no funciona
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/387558/page42

Aquí también
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/122468/page252

He negociado yo mismo - lo sé. Funciona.

repetidamente - izquierda - derecha 10 pg. rama de babblokos: "No se puede tomar un gran beneficio en el comercio de pares" - está claro que se trata de registros - pero IMHO es posible tomar un gran beneficio.

https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page375#comment_7157542



Скальпинг в классическом арбитраже - Попробуйте уравновешивать арбитража при первоначальном входе.
Скальпинг в классическом арбитраже - Попробуйте уравновешивать арбитража при первоначальном входе.
  • 2023.09.02
  • www.mql5.com
Итого цена акции во фьючерсе в 10 раз больше чем 1 акция в одном лоте с фондового рынка. Следовательно нужно взять 100 лотов акций и 1 лот фьючерса. Чтобы уровнять позиции нужно продать 1 фьючерс и купить 10 лотов акций
 
Roman Shiredchenko #:

Aquí también.

Se trata del coeficiente de Sharpe por el que todo el mundo reza...

en la pantalla del enlace - no un coeficiente. pero algo de coproguano, que Dios me perdone.

PD/ y gracias por la excursión a la historia...buena pantalla, buena https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page374#comment_7140154; lo principal es que quede claro cómo se hace.

PPS/ por cierto, es posible "arbitrar" cualquier auto (comillas porque en este caso es diferente - será solo límites diarios de volatilidad).

Razón de la queja: