[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 749

 
Roman.:

Dándome cuenta de que probablemente ya esté fuera de tema (ya que los mapas de los reales ya están siendo bombardeados...), pero parece que COSMOS a la chita callando... limpio... :-) a los mismos volúmenes en el arranque y otros ajustes... Demostración... Real - demasiado pronto para publicar todavía...

Mi febrero "vse_dlya_sela_J_OsMA_kh", que ha establecido con sus conjuntos en la libra y el euro M1 cuando el comercio de 0,01 con 5k ha molido sólo el 10%. ¿Tal vez no lo entiendo?

¿También tienes a alguien trabajando encima de lo que yo hice para este informe? Recuerdo que escribiste sobre otra versión de Ilan e incluso expusiste... aclarar aquí para aclarar. Por favor.

 
OnGoing:

Tardó mucho tiempo en ejecutarse (muchos oficios), incluso en un abridor. No podía ejecutar el probador de una sola vez, no tenía suficiente memoria, así que lo dejé a principios del 11.

Desaceleración, sí, el mercado ha cambiado, es claramente visible. Y en otros pares la misma tendencia. Lo estoy actualizando para eliminar esta correlación.

Bueno, a Ilan no le importa el mercado. La diagonal a la derecha hacia arriba debe dibujar.
 
4x-online:
Ellan no se preocupa por el mercado. Diagonal a la derecha hacia arriba, debe dibujar.

Si dibuja con agujas, lo hace, pero si dibuja con "saber hacer" (pequeño drawdown), entonces el mercado empieza a influir en él.

 
AHead:

1. Mi febrero "vse_dlya_sela_J_OsMA_kh" que publicó con sus conjuntos en la libra y el euro M1 cuando el comercio de 0,01 con 5k sólo hizo el 10%. ¿Quizás no lo entiendo?

2. ¿También tienes a alguien trabajando encima de lo que yo hice para este informe? Recuerdo que escribiste sobre otra versión de Ilan e incluso la expusiste... aclarar aquí para aclarar. Por favor.

1. Esto está bien... ¿Qué hay de malo en eso? Con una falta total de drenaje... Sí. No lo entiendes.

2. Ver mis posts y búhos de configuración desde aquí hasta la página 556 - todo ya expuesto por mí más de una vez...

 
AHead:

...¿Tal vez no lo entiendo?

¿También tienes a alguien trabajando encima de lo que hice para este informe?

Sí. No lo estás entendiendo. La gente ha estado trabajando. Lee la rama en su totalidad y lo encontrarás. Todos los escenarios y búhos están en él.

P.D. No basta con masticarlo y meterse carne picada en la boca... - trágatelo tú mismo. No quieres y no tienes que... BUENA SUERTE.

 
AHead:

¿También tienes a alguien trabajando encima de lo que hice para este informe?

Jaja... pero yo no vendo a los chicos - si acaso, puedo hacer dibujo en PHOTOSHOP también, aparte de punto de cruz...
 

La segunda demo, que viene originalmente, es para aquellos que se preguntan...


 
OnGoing:

Así es como se dibuja si es con agujas, pero si es con "saber hacer" (bajo drawdown), entonces el mercado empieza a tener impacto.

¿Hay que cargarse de riesgos con el "saber hacer"? ¿No puedes hacerlo con un lote fijo?
 
4x-online:
Entonces, con el "saber hacer", ¿es necesario cargar con los riesgos? ¿No puedes hacerlo con un lote fijo?

Además, aquí no hay esencialmente ningún riesgo, la detracción está estrictamente limitada.

El conocimiento (uno de ellos) es que la red se corta en el curso del movimiento y una especie de arrastre tras el mercado.

 
OnGoing:

Además, aquí no hay esencialmente ningún riesgo, la detracción está estrictamente limitada.

El conocimiento (uno de ellos) es que la red se corta en el curso del movimiento y una especie de arrastre tras el mercado.

como dinámicamente... :-)


Razón de la queja: