De la teoría a la práctica - página 1438

 
Alexander_K:

Hombre, ya te he dicho 100 veces que mi TS está escrito en VisCim, no hay probador y estoy trabajando por mi cuenta y riesgo puramente en la teoría.

Si alguien hubiera probado rápidamente el algoritmo de Warlock, sin duda lo habría enchufado también.

Supongo que no estaba destinado a ser...

¿Por qué te sirves?

en su señal decía algotrading 100%

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué te sirves?

En su señal, decía 100% alt-trading.

??? ¿Y? Estás en automático, pero no tienes un probador. ¿Y qué?

Vete a dormir, Rena.

 
Alexander_K:

??? ¿Y qué? Que la CU está operando en automático y no hay probador. ¿Y qué?

Vete a dormir, Rena.

Si es automático, ¿por qué le pides a alguien que escriba?

Puedo ver cómo funciona mi sistema, pero no puedo escribir un programa, al menos no hoy.
 
Renat Akhtyamov:

Si es automático, ¿por qué le pides a alguien que lo escriba?

Puedo ver cómo funciona mi sistema, pero no puedo escribir un programa, al menos no hoy.

:))) ¿Es usted un comerciante o un chekista? No lo entiendo...

Pedí unorápido, hasta mañana. Podría tardar un año en montar mi propio probador en WisCime.

Vale, olvídalo...

 
Alexander_K:

:))) ¿Es usted un comerciante o un chekista? No lo entiendo...

Pedí uno rápido, hasta mañana. Podría tardar un año en montar mi propio probador en WisCime.

De acuerdo, olvídalo...

mucha gente dice Sherlock.

pero no soy un sherlockiano.

la lógica es simple

Una vez más, ponga las señales en el gráfico.

si lo haces. al menos una venta por debajo de la siguiente compra es una clara señal de un fallo en el TC.

el siguiente problema a resolver es el punto de pivote

así que no te apresures a invertir, hay mucho trabajo por hacer.

 
Alexander_K:

¡¡Caballeros!!

Zhenya está en silencio... Y yo, al borde del grito, necesito resultados de pruebas en varios pares de divisas.



Aguanta. No es que haya estado sentado frente al monitor todo el tiempo. Acabo de llegar.

 


Aquí. Tal vez me equivoque en algo. Enviaré un mensaje a un experto para que haga pruebas.

 
Evgeniy Chumakov:


Aquí. Tal vez he calculado algo mal allí. Te enviaré un Asesor Experto para que lo pruebes.

¿Puedo ver un horario? ¿Es para este año? ¿Y en cualquier otro par, por ejemplo, GBPUSD? ¿Has vuelto a calcular la varianza?

No tengo tiempo para probarlo - mi TS está trabajando en la cuenta real, mi ordenador está ocupado, me voy de viaje de negocios. Por eso estoy ocupado...

 
Alexander_K:

¿Puedo ver un horario? ¿Es para este año? ¿Y en cualquier otro par, por ejemplo, GBPUSD? ¿Has vuelto a calcular la varianza?

No tengo tiempo para probarlo - mi TS está trabajando en la cuenta real, mi ordenador está ocupado, me voy de viaje de negocios. Por eso estoy ocupado...


El gráfico del GBPUSD es aún peor. Lo he calculado con la varianza en el PS, pero quizás no lo he calculado bien, no lo sé. He puesto el código abierto en el PS y ahí está todo claro.

 
Evgeniy Chumakov:


En el GBPUSD el gráfico es aún peor. Lo he calculado con la dispersión que está en el PM. Puede que no lo haya hecho bien, no lo sé. He puesto el código abierto en el PM, ahí está todo claro.

¡¡¡Eso no puede ser!!!

Tengo en una prueba que hice en Excel, para diciembre 2018 - abril 2019 de 12 operaciones 10 positivas, 2 negativas. ¡Beneficio total = 300 pips! Algo estás haciendo mal...

Es cierto, no estoy trabajando con el OPEN M1 después de todo, pero con mis datos adelgazados... Pero, no puede haber tal diferencia.

Razón de la queja: