Indicadores de élite :) - página 309

 

Estoy tratando de estudiar CCI. pero me gusta mucho este T3. ¿puede alguien añadir un correo electrónico / popup / opciones de alerta de sonido para cuando los cambios de color en el cierre? señal de compra para cuando se cierra por encima de 0 / verde, y la alerta de venta para cuando se cierra por debajo de 0 / rojo?

¡gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

HeikenAshi SW

¿Hay alguna posibilidad de hacer una versión de la ventana separada mtf versión de Heiken Ashi (adjunto), pero basado en Mr Tools T3 Heiken Ashi (también adjunto)?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
hazelj80:
¡Puedo añadir un correo electrónico / popup / opciones de alerta de sonido para cuando los cambios de color en el cierre? señal de compra para cuando se cierra por encima de 0 / verde, y la alerta de venta para cuando se cierra por debajo de 0 / rojo? gracias de antemano!

Hola Hazelj80,

Esta versión es la misma que la que publicaste pero mejor en mi opinión, y tiene las alertas de cruce de cero.

Archivos adjuntos:
t3cci.gif  36 kb
 

¡gracias sr. tools, mladen por toda su ayuda. es muy apreciada!

 

Miembros,

Envíen sus tarjetas y cartas a

Nueva versión de MetaTrader 4 Client Terminal Build 392 - MQL4 forum

¡Build 392 está roto, especialmente si usted utiliza los gráficos fuera de línea!

Revertir a la 221 es la única solución en este momento.

Como puedo revertir la actualización a la build 392 y llevar mi MT4 a la build 229. - Foro MQL4

Feliz trading

traderduke:
Amigos,

Puede que este no sea el hilo correcto para esta pregunta, es el más activo, así que ¿alguien ha experimentado una ralentización del PC con la MT4 Build 392?

Ray
 

Gracias por la útil información de su TraderDuke.

 

Hola Mladen,

¿Podría añadir las siguientes características a su indicador de extremo normalizado SSA:

Opción de entrada ForSymbol;

Opción de entrada invertida;

Opción de entrada MultiColor (es decir, cambio de pendiente/tendencia); y

Opciones de alerta para el cambio de MultiColor.

Soy consciente de que habéis creado una versión avanzada pero no tiene las dos primeras características que solicito y no necesito las alertas/puntos de cruce de niveles ni el SSA normalizado "normal" que se muestra.

Además, ¿podría añadir MultiColor al indicador SSA de punto final también.

Muchas gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo.

-spotforex

Archivos adjuntos:
 

hombre, tantas teorías y conceptos diferentes que son interesantes. me estoy acercando a algo que me gusta.

Me preguntaba si se podría poner una opción de alerta de correo electrónico / popup / sonido en este indicador. hice un poco de lectura muy básica en él. sólo me gustaría una alerta para cuando la línea de señal se cierra por encima de la línea media, la señal para la compra potencial

cuando la línea de señal cierra por debajo de la línea media, señal de venta potencial

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Mrtools

Mrtools, si es tan amable de decirnos Indicador se utiliza en la ventana de precios, soporte que no es, TTM_Ssa bars_alerts, si se puede poner en la web. , gracias.

Gracias

Archivos adjuntos:
wpr20mtf1.gif  35 kb
 
bebeshel:
Mrtools, si tiene la amabilidad de decirnos Indicador se utiliza en la ventana de precios, soporte que no es, TTM_Ssa bars_alerts, si usted puede poner en la web. , gracias, gracias

Es heiken ashi con alertas

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: