Indicadores de élite :) - página 310

 

Mrtools

Si usted tiene un "TPL", el ancho de estas imágenes ...?.¿Puede poner en la web.

Estoy intristing en el establecimiento de HighLow Jurik canal (si es este indicadores ...), y fib. pivotes o otros Pivot diario ...o ...etc.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Gracias

mladen:
No usé el que publicaste, pero hice uno que muestra las barras como debería (aquí hay una comparación de la versión "en el gráfico" y la versión "separada" con el paso establecido en 0) incluso en la ventana separada. Está dibujando las barras como objetos, así que podría ser una buena idea limitar el número de barras en el gráfico a algún valor razonable ya que metatrader es conocido por ralentizar cuando hay muchos objetos en un gráfico
saludos Mladen

Muchas gracias MLaden - ¡excelente!

 

Hola mladen,

podría por favor codificar un indicador que traza un punto en el medio de la vela que tiene el rango (abierto-cerrado) mayor que cada "n" ... velas rango (abierto-cerrado) antes, donde "n" es una variable entre 1 y 10.

Por ejemplo fijo n=5, si el rango del cuerpo de la vela actual es mayor que cada uno de los rangos del cuerpo de las 5 velas anteriores, aparece un punto o algo así en el centro de la vela actual.

¡Como siempre muchas gracias mladen por tu gran trabajo!

Saludos

bulliz

 

hola. me preguntaba si es posible hacer una alerta para la combinación de estos 2 indicadores cuando se cruzan en la misma ventana?

he marcado un ejemplo de una señal larga. el índice gaussiano SR tendría que cruzar sobre la línea starlight.

si alguien puede ayudar, seria genial! gracias!

Archivos adjuntos:
 

hazelj

No se puede utilizar un indicador sin límites (kuskus_starlihght indicador no está limitado) cruza de esa manera.

Permítanme explicar : en el ejemplo que está dando valor actual de un lado Gaussian Soporte Resistencia tasa es 0,0610 (por lo que es positivo, ya que nunca puede obtener valores negativos) y un valor actual de la línea de luz de las estrellas es -0,1431 (por lo que es negativo), mientras que en la imagen parece como si es mayor que el valor de SR. Estos valores son incomparables cuando se utilizan como valores inalterados (el caso cuando se colocan en la misma sub-ventana es un caso en el que metatrader hace que parezcan comparables mientras que no lo son) Además, en cada nuevo valor, metatrader está ajustando la visualización de los 2 indicadores (por lo que está haciendo un "repintado interno" más o menos hablando) que le dará un montón de problemas si los utiliza como cruces

_____________________________

Para que la explicación sea más corta aquí hay un indicador combinado (necesitas el kuskus_starlightv2con él para que funcione bien) y así puedes ver cuando se cruzan realmente los 2 indicadores (estos son valores originales sin alterar):
En mi opinión, añadir 0,5 (para que estén más o menos en el mismo rango) tampoco resuelve el problema al 100%, pero de todos modos se ha añadido una opción con la que se puede obtener un indicador que se parece a este(AddValueparameter tiene que estar ajustado a 0,5 - que es el valor por defecto)
También se han añadido alertas para que puedas probarlo por ti mismo y ver si te da señales y cruces que esperabas que hiciera. Este indicador no se repintará y no cambiará el lugar en el que aparecen los cruces, así que ese problema también está resuelto, sólo es cuestión de que lo encuentres útil

saludos

Mladen

hazelj80:
hola. me preguntaba si es posible hacer una alerta para la combinación de estos 2 indicadores cuando se cruzan en la misma ventana?

he marcado un ejemplo de una señal larga. la tasa gaussiana SR tendría que cruzar sobre la línea starlight.

si alguien puede ayudar, seria genial! gracias!
 

gracias mladen! se ve bien. voy a tratar de comparar

 

solicitud de la versión NRP del indicador Sidus V2

Su sitio es muy útil para aprender la base de la codificación, pero estoy empezando ... no es fácil ...

Estoy publicando mi primera solicitud en su foro: ¿es factible tener una versión no repintado de "Sidus v.2" ver indicador adjunto

con flechas (basado en MAs y RSI).

Muchas gracias por su ayuda.

devinci

Archivos adjuntos:
sidus_v.2.mq4  5 kb
 

mladen,

Si no tienes mucho trabajo y después de las peticiones anteriores, ¿podrías codificar

un indicador de alerta que tenga en su interior cci por encima de 100/por debajo de -100 y rsi por encima/por debajo de 50 (niveles y periodos ajustables tanto para cci como para rsi, y tal vez mtf si no es muy difícil).

...He codificado esto con un generador de señales/ea pero no me dice qué par acaba de alertar.

Como siempre, ¡todo lo mejor!

¡Lástima que el comercio de abajo no estaba en la cuenta real!

Archivos adjuntos:
 
devinci:
Su sitio es muy útil para aprender la base de la codificación, pero estoy empezando ... no es fácil ...

Pongo mi primera petición en su foro: ¿es factible tener una versión sin repintar de "Sidus v.2" ver indicador adjunto

con flechas (basado en MAs y RSI).

Muchas gracias por su ayuda.

devinci

Hola Devinci,

Si vas a la parte superior o inferior de este hilo tienes los números de las páginas según tu pantalla de ordenador ve hasta la derecha hay un clip con el número 2798, ahí es donde puedes encontrar la versión fija, ábrela, y se hizo hace bastante tiempo, por lo que está cerca de la mitad o tres cuartas partes del camino, es Sidus v3.

 

Sidus

devinci:
Su sitio es muy útil para aprender la base de la codificación, pero estoy empezando ... no es fácil ...

Pongo mi primera petición en su foro: ¿es factible tener una versión sin repintado de "Sidus v.2" ver indicador adjunto

con flechas (basado en MAs y RSI).

Muchas gracias por su ayuda.

devinci

==================

Te sugiero que busques el hilo de Sidus y veas las discusiones que hubo recientemente. También, lee algunas páginas atrás de aquí para ver más sobre el tema.

Te deseo que sigas teniendo éxito.

Razón de la queja: