Indicadores de élite :) - página 311

 

Macdcci

Mladen,

Por favor, encuentre adjunto el MTF MACDCCI, que usted codificó para mí, y sigue siendo uno de mis indicadores favoritos.

Por favor, podrías codificarlo para que las señales funcionen con tu MACD zerolag en lugar de con el normal, junto con el CCI (¡no creo que haya un CCI zerolag que lo acompañe!).

Muchas gracias,

Paul.

Archivos adjuntos:
 
stav01:
Mladen,

Adjunto el MTF MACDCCI, que usted codificó para mí, y sigue siendo uno de mis indicadores favoritos.

Por favor, ¿podría codificarlo para que las señales funcionen con su MACD zerolag en lugar de con el normal, junto con el CCI (¡no creo que haya un CCI zerolag que lo acompañe!).

Muchas gracias,

Paul.

===================

Paul, ¿te importaría decirme qué tiene de "especial" este indicador? Llevo mucho tiempo operando con el CCI y cuando la gente lo combina con el MACD de todas las cosas, me pregunto sobre la eficacia de dicha estrategia. ¿Te importaría mostrarme una imagen de tu gráfico con las entradas marcadas y también indicar qué configuración estás utilizando?

Gracias de antemano.

 

Respuesta

ValeoFX:
===================

Pablo, ¿te importaría decirme qué tiene de "especial" este indicador? Llevo mucho tiempo operando con el CCi y cuando la gente lo combina con el MACD de todas las cosas, me pregunto sobre la eficacia de dicha estrategia. ¿Te importaría mostrarme una imagen de tu gráfico con las entradas marcadas y también indicar qué configuración estás utilizando?

Agradeciendo de antemano.

En el pasado siempre lo he utilizado con la configuración del CCI 14 y la configuración normal del MACD, en al menos 3 marcos temporales. Utilizado de esta manera, y con la observación de soporte y resistencia, es una manera bastante buena de recoger partes de las tendencias dentro de las tendencias. Sin embargo, últimamente estoy intentando operar con rechazos de líneas de pivote en la dirección de la tendencia principal, con cierto éxito. Sin embargo, mi fiel MACDCCI es un poco lento en la confirmación de los retrocesos, por lo que estoy buscando acelerarlo un poco; de ahí mi petición a Mladen.

Espero que esto explique mi estrategia. Supongo que el indicador especial de un hombre es la basura de otro - todo depende de lo que puedas trabajar y siempre me ha gustado este indicador. Siempre existe ese eterno trade off entre la velocidad y las señales falsas; pero tú eres un trader experimentado y creo que lo sabes.

 

Gracias

Muchas gracias por el indicador, y por tus sabias palabras Mladen.

Sólo añadiría una cosa: todavía espero ganar la lotería. Me liberaría mucho tiempo.

 

sidus v3

Gracias a Mrtools y ValeoFX por sus rápidas respuestas. Trabajaré en ello.

devinci

 

¿alguien puede poner alertas de correo electrónico en este indicador para los diferentes colores que cambia?

Archivos adjuntos:
 

Barra de 4 horas de apertura y cierre

Mladen,

He buscado y no puedo encontrar un ind, que

1) inserte una línea en la apertura y el cierre o en el máximo y el mínimo de una barra en un marco de tiempo específico (a elección de los propietarios) (no una línea a lo largo de todo el recorrido, sino sólo 4 o 5 barras)

2) en un período de tiempo específico (GMT)

3) que alertará cuando el PA se acerque o cruce la línea de apertura o cierre o la línea alta o baja (la que se elija)

4) y se redibujará al mismo tiempo en un período de 24 horas

5) las mismas líneas permanecerán en el gráfico incluso si se cambia a marcos de tiempo superiores o inferiores

Estoy trabajando en un sistema específico de ruptura, le agradecería su ayuda y sus comentarios

 
stav01:
En el pasado siempre lo he utilizado con la configuración del CCI 14 y la configuración normal del MACD, en al menos 3 marcos temporales. Utilizado de esta manera, y con la observancia de soporte y resistencia, es una manera bastante buena de recoger partes de las tendencias dentro de las tendencias. Sin embargo, últimamente estoy intentando operar con rechazos de líneas de pivote en la dirección de la tendencia principal, con cierto éxito. Sin embargo, mi fiel MACDCCI es un poco lento en la confirmación de los retrocesos, por lo que estoy buscando acelerarlo un poco; de ahí mi petición a Mladen. Espero que esto explique mi estrategia. Supongo que el indicador especial de un hombre es la basura de otro - todo depende de lo que puedas trabajar y siempre me ha gustado este indicador. Siempre existe ese eterno equilibrio entre la velocidad y las señales falsas; pero tú eres un trader experimentado y creo que lo sabes.

==============

Gracias por la respuesta. Aprecio su tiempo.

 
bulliz:
Hola mladen,

podría por favor codificar un indicador que traza un punto en el medio de la vela que tiene el rango (abierto-cerrado) mayor que cada "n"... rango de velas (abierto-cerrado) antes, donde "n" es una variable entre 1 y 10.

Por ejemplo fijo n=5, si el rango del cuerpo de la vela actual es mayor que cada uno de los rangos del cuerpo de las 5 velas anteriores, aparece un punto o algo así en el centro de la vela actual.

¡Como siempre muchas gracias mladen por tu gran trabajo!

Saludos

bulliz

Hola Mladen, ¿ha habido suerte con esta petición?

Gracias de antemano.

 

bulliz, altoronto

Estaba convencido de que lo había publicado

De todos modos, aquí está: dibuja el punto si al menos los rangos ComparePeriodprevious(valor absoluto de cierre-apertura) son más pequeños que el rango actual (por lo que el CoparePeriod determina cuántas barras atrás quieres comprobar) Con el Risingparameter por defecto establecido en false, no está comprobando si todos los rangos de la secuencia son crecientes (por lo que el rango actual > rango anterior > rango anterior > ...) pero está comprobando si el rango actual > n de los rangos anteriores. Si establece el parámetro Rising en true, entonces también comprobará la secuencia ascendente, pero parece que esas secuencias en las que los rangos son ascendentes son bastante raras (para el recuento de barras 5 sólo ocurre aquí y allá) - de todos modos hizo esa opción y la comprobación también como un experimento para ver cuál será el resultado
PD: espero que la explicación sea comprensible

saludos

Mladen

altoronto:
Hola Mladen, ¿ha habido suerte con esta petición? Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: