Indicadores de élite :) - página 302

 
mladen:

De todas formas hice este que detecta el último cruce (por las razones que expuse arriba) y las alertas de ese último cruce. Desde mi experiencia es extremadamente difícil usar alertas o señales en indicadores que recalculan (una vez hice un EA en un indicador que recalcula y puedo decir que fue un infierno hacerlo, y usar alertas en este recuerda mucho a la lógica de un EA en un indicador que recalcula) pero pruébalo, quizás te funcione como esperas. Se ha añadido la hora exacta de la barra en la que se produce el cruce para que pueda ayudar a identificar cuándo fue exactamente el último cruce, pero no hay opción para una barra actual (como se explica por qué)

Muchas gracias. Lo probaré y veré cómo funciona.

Muchas gracias.

derfel

 

mladen,

Intenté imitar tu "gestionar flechas". se compila pero no hay flechas, ¿puedes ayudarme?

Gracias por todo tu tiempo para mostrarme el error de mi camino

Ray

Archivos adjuntos:
 

escáner de pivotes

Mladen, ¿puedes hacer un escáner de pivotes diario/semanal? Algo que le da algún tipo de indicación de que el precio es "x" cantidad de pips cerca o tocando la línea de pivote, r1, r2, r3, s1, s2, s3 en ciertos pares. Tal vez un cuadro de rejilla que muestra una lista de "x" pares y junto a ellos pivote, r1, r2, r3, s1, s2, s3, y tal vez un punto rojo en virtud de pivote, r1, r2, r3, s1, s2, s3 para mostrar que el precio está cerca de que la línea de pivote DIARIO, y un punto de color diferente para mostrar que está cerca de una de las líneas de pivote SEMANAL. Tal vez la capacidad de tener ambos puntos que muestran bajo el pivote, r1, s1, etc ... palabras para que podamos ver clúster o más concetrated apoyo y las zonas resistentes. O como sea que usted piense que sería mejor, o como sea que usted piense que puede hacer que funcione.

 

Ray

¿Puedes publicar la fuente?

Mladen

traderduke:
mladen,

Intenté imitar tu "gestionar flechas". compila pero no hay flechas, ¿puedes ayudarme?

Gracias por todo el tiempo que has dedicado a mostrarme el error de mi camino

Ray
 

¡DUUH!

Lo siento,

mladen:
Ray

¿Puedes publicar la fuente?

Mladen
Archivos adjuntos:
 

mladen,

he estado ocupado metiendo la pata. Tengo un EA con un problema de MTF. He cambiado y añadido tiempo a los dos parametros pero no ha habido suerte. ¿puedes arreglarlo?

Gracias

Ray

 

Asi

¡Esto es Asi suave con símbolo ajustable! En este gráfico utilizando eurusd y gbpusd para asi en H1 eurgbp, por lo que si el euro en la parte superior (verde) comprar eurgbp si gbp en la parte superior (rojo) vender eurgbp, que parece que el último escenario no sucede mucho últimamente.

Archivos adjuntos:
 

Muy bonito Sr. Tools,

Me gusta mucho este ASI. Pienso probarlo y ver cómo va. Gracias

 

Mladen

Hola Mladen,

Adjunto una impresión de pantalla y el indicador de Akif llamado"Midas-v2" que es un acrónimo de "Sistema de Interpretación de Mercado/Análisis de Datos" por el Dr. Paul Levine.

Puedes encontrar este indicador en este Hilo donde también respondiste:

https://www.forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/21565-midas-indicator-6.html#post394456

Lo que me intriga sobre este indicador, es la explicación del Dr. Levine en cuanto a cómo calcula estas líneas que es:

Más significativamente, trazamos los precios contra el VOLUMEN ACUMULADO en lugar del tiempo. Esto tiene el efecto de dar menos peso visual a los períodos de relativa inactividad (por ejemplo, febrero de 1995), ya que el menor aumento del volumen acumulado durante dicho período comprime los puntos diarios en un espacio más pequeño.

Dicho todo esto, cuando ejecuto este indicador, el indicador acumulativo inferior, "se desprende" como se puede ver en la impresión de pantalla adjunta y también necesita ser refrescado todo el tiempo.

¿Sería tan amable de hacer su magia en este indicador para mí, por favor?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Prueba con este. Si no me equivoco los casos como el que tienes se dan cuando cambias de símbolo (al menos es cuando a mí me pasó algo parecido en un gráfico), pero también hice otros cambios para eliminar algunos otros puntos de posibles problemas

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Adjunto una impresión de pantalla y el indicador de Akif llamado"Midas-v2" que es un acrónimo de "Sistema de Interpretación del Mercado/Análisis de Datos" del Dr. Paul Levine.

Puedes encontrar este indicador en este Hilo donde también respondiste:

https://www.forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/21565-midas-indicator-6.html#post394456

Lo que me intriga sobre este indicador, es la explicación del Dr. Levine en cuanto a cómo calcula estas líneas que es:

Más significativamente, trazamos los precios contra el VOLUMEN ACUMULADO en lugar del tiempo. Esto tiene el efecto de dar menos peso visual a los períodos de relativa inactividad (por ejemplo, febrero de 1995), ya que el menor aumento del volumen acumulado durante dicho período comprime los puntos diarios en un espacio más pequeño.

Dicho todo esto, cuando ejecuto este indicador, el indicador acumulativo inferior, "se desprende" como se puede ver en la impresión de pantalla adjunta y también necesita ser refrescado todo el tiempo.

¿Sería tan amable de hacer su magia en este indicador para mí, por favor?

Agradeciendo de antemano.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: