Indicadores de élite :) - página 315

 

Estimado mladen

¿Es posible modificar el ( tdi smoothed indi)

para mostrar la flecha y la alerta sólo cuando la línea roja cruza la línea amarilla

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

mktsagli

Aquí tienes En esta versión se añade una opción más: alertsOnSignalLineCross. Si se establece en true, funciona como antes. Si se establece en false, entonces las alertas (y las flechas) se levantan cuando la línea de "precio" (la línea azul) cruza la línea media (amarilla). Aquí hay un ejemplo de cómo se ve un gráfico en un caso cuando se elige el segundo (promedio - cruce de la línea amarilla) :
saludos

Mladen

mktsagli:
Es posible modificar el ( tdi smoothed indi)

mostrar la flecha y la alerta sólo cuando la línea roja cruza la línea amarilla

Gracias.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Nieve Aquí tienes Puedes elegir entre alisar regular o alisar doble (más rápido) depende de tus necesidades. Con periodos cortos de alisado la diferencia entre regular y doble no es grande, pero si usas periodos más largos, el doble tiende a ser mucho más "rápido". Ambas formas de suavizado son de tipo jurídico (por supuesto ) En cualquier caso, ambas formas de suavizado son mucho, mucho más rápidas que las medias móviles integradas regulares utilizadas por la versión regular de este indicador.
PD: el ejemplo es un TDI de 1 hora en un gráfico de 30 minutos

Con respecto a

Mladen

Vaya... como era de esperar. Eres mi héroe. Pero bueno, eso ya lo sabías.

Gracias mladen, aprecio mucho tu trabajo.

San/Snow.

 

puesto #3223

mladen,

¿podrías responder al post #3223?

Gracias

 

Es posible construir un indicador o un script o un EA que reconozca objetos en un gráfico (todo lo que tendría que "saber" son los nombres y tipos de indicadores que debería "monitorear"). Pero, cuando se trata de reconocer los valores de otros indicadores mostrados / dibujados en el gráfico no es posible. La única forma en que es posible es a través de iCustom() o a través de llamadas a indicadores internos construidos y eso significa que toda la lógica debe ser construida en el propio código

Por lo que sé ya hay algunos EAs que están trabajando en un principio de reconocimiento de las líneas de tendencia (el "Trend me, leave me" por ejemplo - se puede encontrar en este enlace https://www.mql5.com/en/forum/176044/page3 )

saludos

Mladen

Tradefx1:
mladen,

¿podría responder al post #3223?

Gracias
 

¿Por qué has tardado tanto?

 

gracias MLADEN,

exactamente lo que estaba pidiendo

Saludos cordiales

 

Sr. Herramientas,

No pedí ningún código, sólo una respuesta: posible o no. Pero entiendo tu punto de vista.

mladen, perdón por ser tan impaciente.

saludos,

 

Tradefx1

No hay necesidad de disculparse

Tu pregunta me ha recordado una cosa que solemos descuidar (las personas).

Me explico: en su pregunta hay una parte que dice"cuando el precio vuelve a acercarse a una media móvil ... ". Ahora bien, como sabes, un ordenador tiene que cuantificar todo, y esa parte se traduciría en algo así
:si (distancia absoluta anterior > 1 pip y distancia absoluta actual <= 1 pip hacer algo)
Y ahí llegamos al núcleo del problema
:por qué 1 pip y no 1.1 o 1.0001 o algo así (o qué hacer con cruces de JPY, o peso mexicano, ...) por qué

sólo el valor anterior y no un montón de valores

qué hacer cuando es obvio que el precio está "bailando" alrededor de esa línea (obvio para el humano, por supuesto) - cómo cuantificar eso

y así sucesivamente

... Y todo tipo de preguntas similares. Una vez he leído un comentario de que nosotros (los humanos) podemos hacer un robot que pueda construir otro robot, pero no podemos hacer un robot que pueda atar los cordones del espectáculo. La parte negligente en los humanos es que descuidamos la cantidad de nuestro conocimiento y lógica implícita : lo que parece ser simple y perfectamente lógico cuando se dice en palabras, es, en algunos casos, imposible (todavía) de traducir en código de computadora de una manera aceptable. Y como habrás notado, no he respondido a esa parte de la pregunta: simplemente creo que no hay una solución aceptable para ese tipo de problema. Y odio escribir largas explicaciones

saludos

Mladen

Tradefx1:
señor herramientas,

No pedí ningún código, sólo una respuesta : posible o no. Pero entiendo tu punto de vista.

mladen, perdón por ser tan impaciente.

saludos,
 

!!xxxxxxxxxxx!!

Razón de la queja: