Indicadores de élite :) - página 466

 

...

powerathreet1000

Aquí tienes

saludos

Mladen

powerathreet1000:
Hola mladen.

Todo el mundo gracias:)

¿Se pueden añadir flechas de cero closs en este indicador?

onchart_hlr_t3_smoothed.mq4
Archivos adjuntos:
 

CCFp

mladen

¿hay alguna posibilidad de que se hagan los puntos 2 y 3 y tal vez el 4 o es un tema muerto?

Ray

traderduke:
Mladen

Gracias por intentarlo. Yo uso el CSS principalmente para sólo 2 pares a la vez en un gráfico así;

1. CSS; ¿Hay alguna manera de controlar el número de pares calculados como el "showOnlySymbolOnChart". ¿Pueden los pares del gráfico determinar los pares a calcular, supongo que podría configurar un CSS para cada spotpair? EURUSD ¿podría mirar a ver qué se podría reajustar para calcular sólo el eurusd? Tengo la sensación de que no es tan fácil.

2. CCFp; ¿Podría poner la opción "showOnlySymbolOnChart"??.

3. 3. CCFp; ya tiene una lista de los pares, ¿podría mostrar su valor en orden como lo hace el CSS?

4. CCFp; ¿Alguna idea de cómo hacer que funcione en los gráficos renko? Podría ser mejor que el CSS, ¡no se repinta!

Ya sé que soy un pesado, pero es que esta semana te has puesto a prueba. Si me ignoras lo entenderé.

gracias

Ray
 
traderduke:
mladen

¿hay alguna posibilidad de que se hagan los puntos 2 y 3 y tal vez el 4 o es un tema muerto?

Rayo

Traderduke, así es como traté en el pasado con los gráficos renko MTF. Digamos que primero creas un gráfico EUR/USD (M3) sin conexión con barras Renko de 5 pips, luego haces otro gráfico EUR/USD (M4) sin conexión con barras Renko de 20 pips. Entonces necesita editar su indicador MTF, añadir M3 y M4 en la parte MTF de él. Luego agregue el indicador en el gráfico M3 renko y cambie el marco de tiempo actual a 4, y obtendrá el indicador MTF en el gráfico renko.

P.D. Acerca de dos monedas que necesita crear GBP/USD M3/M4 fuera de línea renko gráficos. Aquí está el código MTF de Mladen que modifico cuando quiero usar en los gráficos renko.

string sTfTable[] = {"M1", "M3", "M4", "M5", "M15", "M30", "H1", "H4", "D1", "W1", "MN"};

int iTfTable[] = {1,3,4,5,15,30,60,240,1440,10080,43200};

//

//

//

//

//

int stringToTimeFrame(string tfs)

{

tfs = stringUpperCase(tfs);

for (int i=ArraySize(iTfTable)-1; i>=0; i--)

if (tfs==sTfTable || tfs==""+iTfTable) return(MathMax(iTfTable,Period());

return(Periodo());

}

string timeFrameToString(int tf)

{

for (int i=ArraySize(iTfTable)-1; i>=0; i--)

if (tf==iTfTable) return(sTfTable);

return("");

}

//

//

//

//

//

stringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int char = StringGetChar(s, longitud);

if((char > 96 && char 223 && char < 256))

s = StringSetChar(s, length, char - 32);

else if(char > -33 && char < 0)

s = StringSetChar(s, length, char + 224);

}

return(s);

}

 

altoronto

Gracias por la sugerencia pero este indicador no funciona en renko en absoluto. Probé su método y todavía no se muestra en el gráfico. mladen detectó el problema, pero para este indicador en particular sin cambiar la estructura no se mostrará. Incluso he cambiado el área de caso, pero todavía no ir. Más adelante lo probaré con un indicador que se muestre en los gráficos de renko. Algunos indicadores funcionan bien en renko pero otros funcionan pero no son buenos(precisos).

Gracias de nuevo por el interés

Ray

altoronto:
Traderduke, así es como traté en el pasado con los gráficos MTF renko. Digamos que primero creas un gráfico EUR/USD (M3) sin conexión con barras Renko de 5 pips, luego haces otro gráfico EUR/USD (M4) sin conexión con barras Renko de 20 pips. Entonces necesita editar su indicador MTF, añadir M3 y M4 en la parte MTF de él. Luego agregue el indicador en el gráfico M3 renko y cambie el marco de tiempo actual a 4, y obtendrá el indicador MTF en el gráfico renko.

P.D. Sobre dos monedas que necesita crear GBP/USD M3/M4 offline renko charts. Aquí está el código MTF de Mladen que modifico cuando quiero usar en los gráficos renko.

string sTfTable[] = {"M1", "M3", "M4", "M5", "M15", "M30", "H1", "H4", "D1", "W1", "MN"};

int iTfTable[] = {1,3,4,5,15,30,60,240,1440,10080,43200};

//

//

//

//

//

int stringToTimeFrame(string tfs)

{

tfs = stringUpperCase(tfs);

for (int i=ArraySize(iTfTable)-1; i>=0; i--)

if (tfs==sTfTable || tfs==""+iTfTable) return(MathMax(iTfTable,Period());

return(Periodo());

}

string timeFrameToString(int tf)

{

for (int i=ArraySize(iTfTable)-1; i>=0; i--)

if (tf==iTfTable) return(sTfTable);

return("");

}

//

//

//

//

//

stringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int char = StringGetChar(s, longitud);

if((char > 96 && char 223 && char < 256))

s = StringSetChar(s, length, char - 32);

else if(char > -33 && char < 0)

s = StringSetChar(s, length, char + 224);

}

return(s);

}
 

¿Indicador de porcentaje de ADR vs pips?

me preguntaba si alguien podría hacer un indicador que muestre el último período de 24 horas de ADR en pips y porcentaje. si el porcentaje es igual o mayor que el número de pips, entonces se iluminará en verde si es positivo o se iluminará en rojo si es negativo.

Ejemplo. El ADR del último periodo de 24 horas es, digamos, oh no sé, +.0015 en pips. Si el ADR en porcentaje está leyendo +.15% o más, se iluminará en verde y vica verca para el ADR que es -.0015 también.

¡si alguien puede hacer esto, sería excelente!

 

Pequeña petición Mladen plse

Buenos días Mladen,

Espero que esto te encuentre bien y con éxito como siempre.

Por favor, cambiar este indicador para mí que muestra la flecha durante la formación de la vela (como el Dtosc y Blau como un ejemplo) En la actualidad sólo coloca la flecha en el cierre de las velas.

También, ya que estamos, una opción para interpolar por favor, así como activar/desactivar la alarma sonora.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Esa es una versión descompilada del indicador de cruce de 2 ema que fue hecho originalmente por MrPip y que, incluso en esa versión, tenía un problema de repintado (está buscando el valor futuro de ema en una parte, por eso no puede dibujar una flecha en una barra actual). Creo que ya hemos publicado en algún sitio un indicador correcto de cruce de medias móviles

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Confío en que esto te encuentra bien y con éxito como siempre.

Por favor, cambiar este indicador para mí que muestra la flecha durante la formación de la vela (como el Dtosc y Blau como un ejemplo) En la actualidad sólo coloca la flecha en el cierre de las velas.

También, ya que estamos, una opción para interpolar por favor, así como activar/desactivar la alarma sonora.

Gracias de antemano.
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Esa es una versión descompilada del indicador de cruce de 2 ema que fue hecho originalmente por MrPip y que, incluso en esa versión, tenía un problema de repintado (está buscando el valor futuro de ema en una parte, es por eso que no puede dibujar una flecha en una barra actual). Creo que ya hemos publicado en algún sitio un indicador correcto de cruce de medias móviles

saludos

Mladen

================

Lo siento por las molestias causadas, Mladen. Apreciamos su respuesta.

No sabía que era una versión descompilada ya que la obtuve de un amigo, pero buscaré la correcta.

Que tengas un buen día.

 

...

ValeoFX

No te preocupes El problema es que (los descompilados) se han extendido tanto que casi no puedes evitarlos. Incluso en la página oficial de metatrader cada vez tienes más código descompilado (hasta el punto de que es casi normal encontrarse con uno allí). Y como no toda la gente es codificadora, no se puede esperar que sepan que t es un código descompilado. Hoy he publicado un post (este : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page257 ) explicando mis razones por las que no quiero trabajar con ese tipo de código, pero eso no tiene nada que ver con nadie que simplemente no sepa que el código está descompilado,

Así que no te preocupes. Si tienes alguna duda con respecto a cosas como estas (como reconocerlo por ejemplo) solo pregunta. Usted o cualquier otra persona. Si puedo ayudar, lo haré

saludos

Mladen

ValeoFX:
================

Disculpa las molestias causadas, Mladen. Agradezco tu respuesta.

No sabía que era una versión descompilada ya que me la dio un amigo, pero buscaré la correcta.

Que tengas un buen día.
 

Es un placer absoluto...

mladen:
ValeoFX

No te preocupes

El problema es que se han extendido tanto (los descompilados) que casi no puedes evitarlos. Incluso en la página oficial de metatrader cada vez tienes más código descompilado (hasta el punto de que es casi normal encontrarse con uno allí). Y como no toda la gente es codificadora, no se puede esperar que sepan que t es un código descompilado. Hoy he publicado un post (este : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page257 ) explicando mis razones por las que no quiero trabajar con ese tipo de código, pero eso no tiene nada que ver con nadie que simplemente no sepa que el código está descompilado,

Así que no te preocupes. Si tienes alguna duda con respecto a cosas como estas (como reconocerlo por ejemplo) solo pregunta. Usted o cualquier otra persona. Si puedo ayudar, lo haré

saludos

Mladen

===================

Hola de nuevo Mladen,

¡Qué placer absoluto tratar con usted! Te aprecio más allá de las palabras.

Dicho esto, me encantaría saber cómo se puede ver realmente cuando es / era una versión descompilada.

También encontré otra que posteo aquí con la misma petición de que se muestren las Flechas durante la formación de la vela por favor. Este no tiene "propiedad" reclamado, pero ciertamente no descompilado o es?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: