Ayuda a la codificación - página 357

 
morro:
¿Cómo estás usando los precios invertidos?

Psicológicamente siempre tenemos una doble mentalidad a la hora de tomar decisiones. Al mismo tiempo si podemos ver el lado inverso ayuda.

En general todos los indicadores en ventanas separadas no son más que otra forma de precio que estoy usando inverso en el mismo gráfico.

 

¿Podría alguien ser tan amable de echar un vistazo a mi solicitud en el post 3556 por favor?

Si es posible...

Wulong

 
Wulong10:
Hola Mladen (o Mrtools)

Creo que recuerdas que tuvimos una discusión sobre la adición de una alerta a la MA de la SSA cuando ésta se cruzaba con su MA.

Dijiste que el SSA recalcula o 'repinta' (odio esa palabra...). Por supuesto que tienes razón, pero todavía no estoy de acuerdo en el M1, porque en mi experiencia no es un gran problema allí. Enfin, soit ...

Ya no necesito esa alerta, porque el cruce se produce sobre todo muy temprano, es fácil de ver ...

Pero, lo que realmente me gustaría, es una alerta cuando el SSA cruza el nivel -0,3 de UNDERNEATH solamente.

Y también una alerta cuando el SSA cruza la línea de 0,3 desde ARRIBA solamente.

Sólo mira las flechas que he puesto yo mismo en el gráfico en la subventana SSA.

Por supuesto, añadir los niveles adicionales (-0,3 y 0,3) sería genial.

¡¡¡Gracias a su grandeza !!!

En el código hay una línea que va así :

for( i=size-1; i>=0; i--)

Notarás en el código que siempre recalcula todas las N barras de SSA. Es porque todos los valores del SSA son objeto de cambio. Sé que Klot ha utilizado una especie de señal, pero incluso él ha dicho a todo el mundo que el SSA recalcula (incluso utilizó la palabra repaint - risuet) con una sola cosa errónea que dijo - dijo que el recálculo se limita a las barras de retraso, lo cual no es cierto : como he dicho SSA para el número de cálculos mayor que 1 recalcula todos los valores

Por favor, evite utilizarlo en cualquier modo de señalización. El SSA fue concebido principalmente para ser utilizado para el análisis de datos estacionarios y probablemente toda la confusión viene de eso. No estamos usando datos estacionarios en forex y eso hace que el uso del modo de señalización de SSA sea muy peligroso. Se debe utilizar para la estimación sólo en forex

 

Sé, Mladen que recalcula, También sé que es peligroso seguir sólo el SSA. Pero como el SSA recibe la ayuda de un Stoch, RSX, RSI, MACD, Gadi cosas, Bandas de Bollinger, ADX, Génesis cosas ....no hay realmente un peligro para mí para hacer la estimación equivocada.

Llevo meses entrenando con el SSA y sé lo que hace en la M1 y en la M5. Lo usaré siempre pero nunca solo ...

¡Si me dicen cómo codificar lo que he estado preguntando, sería genial !

Si no, lo resolvería yo mismo, pero me llevaría horas y podría no funcionar y le he prometido a mi mujer ver una película esta noche cuando los niños se duerman por fin ...

Por supuesto, si le has prometido lo mismo a tu mujer, hazle caso.

Puedo esperar ...

PS : y si su esposa quiere codificar en lugar de usted, no es necesario publicar aquí, de lo contrario los novatos tendrían problemas, puede PM mí ...

 

alerta sonora para el indicador de velas

Mladen,

He estado usando el indicador adjunto durante unos años. Espero que pueda añadir una opción para una alerta de sonido para el cambio de color de la vela. Me gustaría una opción para una alerta en una vela abierta o cerrada. Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Mladen por favor ayúdame, edita mi EA para añadir take profit y stop loss en cada transacción abierta, este ea hedging marti, quizás solo eso, gracias

eahed.mq4

Archivos adjuntos:
eahed.mq4  17 kb
 

¡Hola Mladen !

¡Creo que has creado este indicador, me gusta mucho!

parabolic_sar_de_ma.mq4

Intenté modificarlo un poco... pero sigue actuando de forma extraña ( lo estropeé jaja)... ¿podrías por favor cambiar la configuración para que mire la barra abierta en lugar de la cerrada? Espero conseguir que no se vuelva a pintar en el segundo punto al menos ( en el primer punto incluso mejor ...

¡Gracias de antemano, saludos!

Archivos adjuntos:
 

U acogido

cosmiclifeform:
Hola Mastercash,

Me alegra saber que funciona...

Para satisfacer nuestra curiosidad... ¿qué hiciste para que funcionara...?

En cuanto a "tomar inmediatamente otra VENTA en EURUSD sin importar si la señal sigue siendo válida o no"...

Por lo que veo...tantos indicadores en tus condiciones de Compra/Venta hace que sea confuso separar lo que está pasando.

Para más pruebas...te sugiero que simplifiques las condiciones a un solo indicador -

Ejemplo - sólo utilice su EMA 5 y EMA 13 cruces... Si esto funciona...entonces añada sus otras condiciones...

Dicho esto...parece que hay algo mal con las rutinas de compra/venta en esta plantilla de EA...entre otras cosas...

Probé los cruces de EMA simples y sí opera continuamente el mismo tipo de orden...incluso si la condición opuesta se hace realidad.

Lo que podrías probar es...buscar los EA's de Mladen y usarlos como tu nueva plantilla de EA.... Deberías tener menos problemas y mejores resultados que con este EA...

Simplemente inserte su configuración de usuario y sus condiciones de compra/venta en la nueva plantilla de EA y vuelva a intentarlo...

Eso es lo mejor que puedo sugerir sin que alguien reescriba el EA desde cero...

Espero que esto ayude,

Robert

* Nota - por "los EA de Mladen"... me refiero a los que están disponibles en la sección pública gratuita. Espero que esta recomendación sea tomada como un elogio a un gran codificador.
 
razo:
¡Hola Mladen !

¡Creo que has creado este indicador, me gusta mucho!

parabolic_sar_de_ma.mq4

He intentado modificarlo un poco... pero sigue actuando de forma extraña ( lo he estropeado jaja)... ¿podrías cambiar la configuración para que mire la barra abierta en lugar de la cerrada? Espero conseguir que no se vuelva a pintar en el segundo punto por lo menos ( en el primer punto aún mejor ...

Gracias de antemano, ¡salud!

razo

Simplemente usa el precio de apertura (1) en el parámetro MaPrice - eso debería hacerlo

 

Hola, Mladen...

amablemente me dirigen a cualquiera de la nueva plantilla mt4 ea que puedo utilizar para completar mi ea.this ea está repitiendo actualmente trade.e.g si se cierra eurusd vender, se abrirá automáticamente otro comercio de venta en eurusd again.This es el código ea abajo en caso de que pueda ayudar a corregir la fault.I no quieren que el ea para volver a negociar el mismo ordertype() en el mismo ordersymbols() concurrently:

Archivos adjuntos:
nicetrader.mq4  26 kb
Razón de la queja: