Mejores bandas de Bollinger... - página 11

 

He descargado el nuevo MrTools BBB indi pero no se carga a pesar de entrar en Archivo>Carpeta de datos>MQL4>indicadores. Tengo la versión build 610 de MT4.

He tenido que utilizar un indicador BBB anterior para mostrar lo que creo que será una muy buena adición a este ya buen indicador.

¿Sería una buena idea obtener una señal de este indicador basada en el momento en que las bandas se separan? Vea la ilustración.

Cuando los BBB se introducen en la sucesión (Desviación en movimiento 0,1 por BBB - hay 10 indicadores BBB en esta plantilla), como en esta ilustración, cuando las bandas se cierran juntos - como Guppy ma's - y cuando están muy juntos entonces la señal casi siempre producirá un área de trampolín para el precio.

Incluso con una señal que identifique cuando las BBB se separan, sería una gran adición a los indicadores de cualquiera.

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
gbpusdh4.png  82 kb
 

Todavía no he podido conseguir que el nuevo indicador BBB funcione en mi plataforma.

Lo he adaptado pero no consigo que los 'valores por defecto(alertas cambiadas a 'false') se mantengan y siempre salen las alertas a pesar de todos mis esfuerzos.

El cambio de los marcos de tiempo devuelve las alertas.

¿Hay alguna manera de detener las alertas que no sea cambiar el archivo MQ4?

Gracias

TEAMTRADER

 

Hola,

¿Puede alguien ayudarme con estos ajustes en la plataforma MT4 ... Básicamente los ajustes son HMA (16,9) , BBtop 14,0.14, BB bottom 14,0.14 , .. Necesito estos en Mt4 . captura de pantalla adjunta//

Archivos adjuntos:
o5vq.png  41 kb
 

Estimado MrTools

Me he dado cuenta de que no puedo desactivar las alertas del bbb indi. Al revisar el código en la nueva compilación - puede por favor arreglar estos errores, dígame qué editar:

código de error:

string stringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int char = StringGetChar(s, longitud);

if((char > 96 && char 223 && char < 256))

s = StringSetChar(s, length, char - 32);

else if(char > -33 && char < 0)

s = StringSetChar(s, length, char + 224);

}

return(s);

}

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Estimado MrTools

Me he dado cuenta de que no puedo desactivar las alertas para el bbb indi. Al revisar el código en la nueva compilación - puede por favor arreglar estos errores, dígame qué editar:

código de error:

string stringUpperCase(string str)

{

string s = str;

for (int length=StringLen(str)-1; length>=0; length--)

{

int char = StringGetChar(s, longitud);

if((char > 96 && char 223 && char < 256))

s = StringSetChar(s, length, char - 32);

else if(char > -33 && char < 0)

s = StringSetChar(s, length, char + 224);

}

return(s);

}

Hola Zigflip

Debería compilar y funcionar ahora.

 

bonito 1, lo probaré en un rato

 
Pava:
Estoy a punto de iniciar el hilo "Mejor que las bandas de Bollinger" porque las bandas de Bollinger mejor simplemente no son suficientes.

por favor publique el enlace o describa las ideas aquí! gracias

 

¿Alguien tiene un indicador de la pendiente de la banda de Bollinger o de la tasa de cambio?

Me refiero a la banda superior e inferior pero no a la MA

Saludos

 
samsons:
¿Alguien tiene un indicador de la pendiente de la banda de bollinger o de la tasa de cambio?

Me refiero a la banda superior e inferior pero no a la MA

Saludos

samsons

Las bandas de bollinger superior e inferior son la desviación estándar

 

Esto no es una banda de Bollinger sino un indicador de banda porcentual bma.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: