Indicadores de élite :) - página 473

 

BB MACD nrp

hazelj80

Prueba esta versión.

En esta puedes elegir el estilo de dibujo y tiene ese punto amarillo cuando el valor del macd vuelve a entrar en el canal BB ahora. Los estilos pueden ser una línea que no se repinta (como el ejemplo superior) o puntos (como el ejemplo inferior)

hazelj80:
hola de nuevo mladen.

Me preguntaba si se puede hacer que BBMACD se parezca a macd2.ex4. Me gusta el uso de los puntos amarillos en macd2.ex4 pero no dieron el código fuente. Creo que no se refresca correctamente. ¿se puede hacer que bbmacd se parezca a macd2 y que pinte un punto amarillo al cerrar también? esos puntos amarillos son muy útiles.

¡gracias de antemano!
Archivos adjuntos:
bb_macd.gif  21 kb
 
nevar:
Hola Mladen ¿Puedes hacer un indicador de entrada-salida Уровень SL по ATR - MQL4 Code Base con bandas ema como en la imagen?

Mladen,

¿Alguna sugerencia en este caso?

Permítanme explicar en más detalles; Estoy pensando en esta idea codificada por el autor ruso parece diferente de la parada BB o parada de canal de precios que está disponible en el foro .Dado que la desviación ema ''utilizando el precio de cierre e incluso como que el alto y el bajo encajan tan bien en las bandas'' Estoy pensando en lugar de utilizar ATR como en el original, la desviación ema se puede utilizar y puede dar la misma mejor precisión y menos signal.Does que tiene sentido?

 

...

Ese indicador está utilizando atr no desviación

Pero reemplazaremos el atr con la desviación ema y veremos que vamos a obtener como resultado

nevar:
Mladen,

¿Alguna sugerencia sobre esto?

Me explico con más detalle, creo que esta idea codificada por el autor ruso parece diferente a la parada de BB o la parada del canal de precios que está disponible en el foro, ya que la desviación ema ''usando el precio de cierre e incluso como que el alto y el bajo encajan tan bien en las bandas'' Estoy pensando en lugar de utilizar ATR como en el original, la desviación ema se puede utilizar y puede dar la misma precisión mejor y menos señal.
 

solicitud de rsx 2

Buenos días Mladen,

¿No podrías poner una flecha en el "rsx 2" al cruzar el nivel cero?

¿Y puedo ser indulgente y pedir una versión de barras/velas también, por favor?

Se agradece mucho.

Archivos adjuntos:
rsx_2.mq4  5 kb
 

...

ValeoFX

Aquí hay una versión con flechas

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿No podríais poner una flecha en el "rsx 2" al cruzar el nivel cero?

¿Y puedo ser indulgente y pedir una versión con barras/velas también, por favor?

Se agradece mucho.
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

mladen:
ValeoFX Aquí hay una versión con flechas

=============================

Muy agradecido, Mladen.

Saludos cordiales.

 

...

Nevar

Aquí tienes.

Promedio verdadero rango reemplazado con la desviación EMA. Añadido un multiplicador de desviación (por si acaso, me hace un poco más flexible trabajar de esta manera con un multiplicador). El ejemplo de abajo es con 0,5 desviaciones en lugar del 1 por defecto

nevar:
Hola Mladen ¿Puedes hacer un indicador de entrada-salida Уровень SL по ATR - MQL4 Code Base con bandas ema como en la imagen?
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

 

Rsi niveles flotantes 2 ...

Este es un indicador de niveles flotantes rsi actualizado (para recordar, en este los niveles no son estáticos, pero se calculan dinámicamente y dependen de la volatilidad de los valores del indicador) y como resultado de una idea Maxwell10, tiene un rsi T3 añadido a él. Como parece que en este post voy a recordar mucho ;(, también me gustaría que el rsi T3 no es un rsi suavizado T3 sino que el T3 está implementado en el propio cálculo del rsi y en lugar de utilizar el suavizado de cálculo interno original utiliza el T3 en su lugar

Los métodos de rsi que se pueden elegir ahora son los siguientes :

0 - rsi regular

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - Rsi de Cutller

4 - rsi T3

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,

Como de costumbre, sería posible de tener una versión de color de rsi flotante, ya que hará más fácil el seguimiento de los cambios.

Gracias de nuevo mi querido y por su maravilloso trabajo como siempre.

Suyo,

Khaliddxd.

mladen:
Este es un indicador de niveles flotantes rsi actualizado (para recordar, en este los niveles no son estáticos, sino que se calculan dinámicamente y dependen de la volatilidad de los valores del indicador) y como resultado de una idea Maxwell10, tiene un rsi T3 añadido. Como parece que en este post voy a recordar mucho ;(, también me gustaría que el rsi T3 no es un rsi suavizado T3 sino que el T3 está implementado en el propio cálculo del rsi y en lugar de utilizar el suavizado de cálculo interno original utiliza el T3 en su lugar

El método rsi que se puede elegir ahora son los siguientes :

0 - rsi normal

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - rsi de Cutller

4 - rsi T3

Razón de la queja: