10 puntos 3.mq4 - página 225

 

Estructuración de la prueba

Hola David,

Una vez que la lista de probadores esté completa, creo que sería útil asignar a cada uno de ellos algunas configuraciones para probar, con el fin de evitar tener 20 personas probando con la misma configuración, el mismo corredor, ... que no aportará nada constructivo.

Es necesario tener al menos 5 probadores con la misma configuración, 5 con otras configuraciones o broker, ect...

De esta manera, podríamos ver claramente qué configuración es la mejor y clasificar los resultados de acuerdo a la configuración/broker.

También sería interesante crear un lugar para almacenar todos los resultados con libre acceso a los miembros.

Espero que esto ayude

Thierry

 
davidke20:
...Esto no es una pelea, espero que no te enfades conmigo porque no comparta el código. No le estoy diciendo a la gente que haga caja negra con el sistema. Quiero que la gente encuentre una buena configuración en mi EA para obtener beneficios. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para codificar un mejor EA para ustedes desde su opinión. Saludos ...

Respeto tu opinión y también entiendo los puntos que planteas.

Toda la gente trabajadora de este foro que intenta llevar unos hilos de forma ordenada puede decirlo...

Mis puntos se pueden resumir en breve:

- Hubiera esperado más beneficio para la gente que realmente está aportando y no sólo consumiendo.

- Si este hilo se queda en un nivel superficial de discusión debido a la ocultación de información, nadie (ni siquiera tú) tiene realmente una ventaja en comparación con el funcionamiento real de una lista de correo privada. No espero que se publique ningún código, pero publicar sólo los resultados de los backtest y los forward test sin discutir las ideas que hay detrás de todo el trabajo que se está haciendo es una comunicación unidireccional en la que lo único que ven los demás son los teezers de información.

Sólo quiero señalar que una actitud más abierta puede dar más rendimiento.

 

Veo el peligro de que mucha gente consuma y no aporte o incluso robe el código y lo venda en ebay. Pero eso también puede pasar cuando ocultas tu código.

Decidí publicar mis indicadores y expertos en código abierto para evitar que algunos tipos lo descompilen y lo vendan en ebay, nadie compra un sistema de código abierto.

El problema de que algunas personas no están contribuyendo a los expertos es un problema de los foros abiertos, pero es compensado por las buenas ideas de algunos miembros que trabajan duro. Creo que es el precio que un desarrollador tiene que pagar si quiere muchas ideas diferentes.

 
FutureMillionaire?:
Me sorprendió notar que, de las 800 operaciones analizadas hasta ahora, V12 sólo se equivocó en la dirección 8 veces.

Oops, he interpretado mal el gráfico ... No es tan bueno. ... Pero sigue siendo increíble.

Sigo apoyando el trabajo de David.

Saludos,

Ray.

 

Barry Dingle Berry

Tendremos más en cuenta tus comentarios poco considerados después de que puedas proporcionarnos un archivo EX4 equivalente que proporcione los excelentes resultados que se han publicado aquí, Después de 4 mensajes crees que puedes venir aquí y burlarte de los esfuerzos de aquellos que han pasado horas/días tratando de ayudar a esta comunidad y que han proporcionado un EA con resultados tan espectaculares. John

Lo secundo, no se podría haber dicho mejor.

herramientas

 

Todos sentimos lo mismo

 

David, ¿has enviado ya los EA de la RB26? ¿TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA? Sólo para comprobarlo, no quería perderme esto como hice con el V12.

 
MegaLeads:
Todos sentimos lo mismo

Lo mismo digo.

 

"Añadir Barry Dingle a tu lista de ignorados"

https://www.mql5.com/en/forum

¡Adiós, tonto!

 
rainx:
Nadie lee realmente todas esas 200 páginas de discusión, ¿por qué? Porque el 90% son inútiles y fuera de tema. Creo que la mayoría de la gente es como yo cuando lee los hilos del foro: Empiezan por la primera página, luego por la última, luego leen hacia atrás desde la última página...

Tienes toda la razón, porque V12 comenzó en la página 147. ¿Cuándo empieza la V12? ¿Cuál es la idea detrás de V12? Está todo en el hilo. Estoy sin palabras ahora, puede ser que usted puede llamar a mí un mofo de sangre fría que sólo distribuir EX4 de forma gratuita.

Alex.Piech.FinGeR:
Veo el peligro de que mucha gente consuma y no aporte o incluso robe el código y lo venda en ebay. Pero eso también puede ocurrir cuando se oculta el código.

Decidí publicar mis indicadores y expertos en código abierto para evitar que algunos tipos lo descompilen y lo vendan en ebay, nadie compra un sistema de código abierto.

El problema de que algunas personas no contribuyan al experto es un problema de los foros abiertos, pero se compensa con las buenas ideas de algunos miembros muy trabajadores. Creo que es el precio que tiene que pagar un desarrollador si quiere tener muchas ideas diferentes.

Alex, gracias por la tranquilidad, entiendo lo que quieres decir, puedo ver el nivel de reputación de los botones de color verde en la esquina derecha cada de su puesto. El código es actualmente la celebración de algunos de mis miembros, que tienen la gran habilidad de codificación entonces yo. Todo lo que necesito es una mejor idea para codificar. Y todavía estoy entregando lo que prometí, este es mi segundo reclutamiento en la nueva versión de EA, ahora parece que soy un idiota por no liberar el código.

Para objetar contra lo que usted está tratando de decirme en la declaración audaz anterior, supongo que será mejor para convertirse en uno de los consumidores en lugar de contribuyente. Porque el foro abierto a menudo hace bien a todos los miembros, todo el mundo se sienta y espera la versión final, es por eso que hasta hoy todavía no tenemos ninguna versión final. Por cierto, ¿por qué nadie persigue a Bluto para que les dé una EX4 para probar? ¿Por qué nadie persigue a Bluto para que les dé un hueso?

Barry Dingle:
Hey cheeseball. Por qué no te callas la boca y dejas de intentar jugar a ser el Sr. Importante y nos das el código freegin. De todos modos, no es nada espectacular. ¿Cuál es el gran secreto de todos modos? ¿Algún ajuste especial súper secreto del MACD? Pffft. Creo que estás disfrutando de la idea de controlar a todo el mundo, ¿no?

Y sí, Barry el cabrón, me voy a callar después de este post, y seguirás sin recibir el maldito código. Las puertas del infierno se abren para la gente como tú que espera que la gente ponga la tierra y te dé el fruto. No me gusta controlar a la gente, organizar un equipo es más agitado de lo que pensaba. Estoy tratando de organizar un equipo para trabajar conmigo. Si no te interesa, vete a la mierda. Nadie te pide que mires este hilo.

Por cierto, mi código de cangrejo aumentó el factor de beneficio en lugar de aumentar el riesgo para lograr la recompensa, si alguien tiene un EA martingala GRATIS que funciona mejor que el mío? Entonces usted no necesita mi EA de todos modos. Me siento muy mal ahora, parece que realmente no necesitaba un nuevo equipo en RB26DETT. Pero creo que compartir la riqueza con el fin de hacerme más rico, ayudando a otros a lograr su sueño de comercio parece más feliz que el comercio de mí mismo. alassio, le deseo buena suerte en BiPolar, y voy a tomar su palabra.

Para los miembros existentes del equipo y algunos de los nuevos miembros potenciales, les daré instrucciones a través del correo electrónico sobre cómo vamos a avanzar si todavía están interesados. Al resto de los miembros que contribuyen mucho y me ayudan a mí y a otros a crecer en este foro, les deseo lo mejor. Manténganse a salvo. Que Dios os bendiga con salud, riqueza y felicidad. Buena suerte.

Fin.

David

Archivos adjuntos:
rb26_1.gif  29 kb
Razón de la queja: