Función ICustom - página 13

 

Notificación por correo electrónico, notificación por sonido

Tengo un problema. Configuré mi función de correo electrónico para recibir la notificación y lo probé a través del botón de prueba, todo funciona como debería.

También hice la configuración en uno de mis indicadores personalizados para dar una alerta a través de Easy_iCustom_and_Alerts archivo, lo que hace (la ventana de alerta aparece y emite el sonido)

Sin embargo, no empuja la alerta generada por este archivo a mis funciones de notificación de correo electrónico. De nuevo he probado mi correo electrónico a través del botón de prueba y funciona como debería. ¿Qué más tengo que hacer para empujar la alerta real generada por el archivo Icustom en uno de mis indicadores a mi correo electrónico. Cualquier ayuda es muy apreciada.

Gracias.

 

¿es posible utilizar icustom junto con itime?

estoy tratando de hacer un simple EA que cruza la línea para hacer una compra y cerrar la compra cuando la línea cruza de nuevo y comenzar una venta.

el indicador que estoy usando se llama Imax que he adjuntado aquí. es un indicador muy simple y probaly no mucho rentable. sin embargo quiero aprender. así que uso este indicador muy simple.

como puedo arreglar el EA, para que haga la venta o la compra o la orden de cierre cuando cruza una linea?

y si no cruza la linea entonces espera hasta que la barra este terminada y entonces comience una orden de venta o compra o cierre?

¿debo usar itime?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
imax.mq4  4 kb
 

Hola,

Estoy implementando mi EA personal. Estoy usando la función iCustom para cargar un indicador externo.

Ahora mi llamada es correcta porque se devuelve el valor correcto, pero no entiendo porque cada vez que llamo a iCustom en el Journal aparece el mensaje "INdicator successfull loading".

Llamo a la función iCustom cada vez, porque está en el bloque de inicio, así que en el Journal tengo una larga lista de mensajes.

¿Es normal?

 

¿como poner un indicador personalizado en el ea?

hola a todos...

tengo este indicador, pero no sé para introducirlo en ea..

este es el código de mi indicador:

extern int period = 15;

extern int method = 1;

extern int precio = 0;

double g_ibuf_88[];

double g_ibuf_92[];

double g_ibuf_96[];

int init() {

IndicatorBuffers(3);

SetIndexBuffer(0, g_ibuf_88);

SetIndexBuffer(1, g_ibuf_92);

SetIndexBuffer(2, g_ibuf_96);

ArraySetAsSeries(g_ibuf_96, TRUE);

SetIndexStyle(0, DRAW_LINE, STYLE_SOLID, 2);

SetIndexStyle(1, DRAW_LINE, STYLE_SOLID, 2);

IndicatorShortName("Línea de dirección de la pendiente(" + periodo + ")");

return (0);

}

int deinit() {

return (0);

}

double WMA(int ai_0, int a_period_4) {

return (iMA(NULL, 0, a_period_4, 0, method, price, ai_0));

}

int inicio() {

double lda_16[];

double lda_20[];

int l_ind_counted_0 = IndicadorContado();

if (l_ind_counted_0 < 0) return (-1);

int li_4 = 0;

int l_period_8 = MathSqrt(period);

int li_12 = Bars - l_ind_counted_0 + period + 1;

if (li_12 > Bars) li_12 = Bars;

ArrayResize(lda_16, li_12);

ArraySetAsSeries(lda_16, TRUE);

ArrayResize(lda_20, li_12);

ArraySetAsSeries(lda_20, TRUE);

for (li_4 = 0; li_4 < li_12; li_4++) lda_16[li_4] = 2,0 * WMA(li_4, period / 2) - WMA(li_4, period);

for (li_4 = 0; li_4 < li_12 - period; li_4++) g_ibuf_96[li_4] = iMAOnArray(lda_16, 0, l_period_8, 0, method, li_4);

for (li_4 = li_12 - period; li_4 >= 0; li_4--) {

lda_20[li_4] = lda_20[li_4 + 1];

si (g_ibuf_96[li_4] > g_ibuf_96[li_4 + 1]) lda_20[li_4] = 1;

si (g_ibuf_96[li_4] < g_ibuf_96[li_4 + 1]) lda_20[li_4] = -1;

si (lda_20[li_4] > 0,0) {

g_ibuf_88[li_4] = g_ibuf_96[li_4];

si (lda_20[li_4 + 1] < 0,0) g_ibuf_88[li_4 + 1] = g_ibuf_96[li_4 + 1];

g_ibuf_92[li_4] = VALOR_VACÍO;

} else {

if (lda_20[li_4] < 0.0) {

g_ibuf_92[li_4] = g_ibuf_96[li_4];

si (lda_20[li_4 + 1] > 0,0) g_ibuf_92[li_4 + 1] = g_ibuf_96[li_4 + 1];

g_ibuf_88[li_4] = EMPTY_VALUE;

}

}

}

return (0);

}

¿que pasa en el ea?

thx..

 

Utilice iCustom() (más información sobre iCustom aquí : iCustom - MQL4 Documentation )

btw: lo que has publicado es una media móvil de Hull descompilada y modificada (la media móvil de Hull utiliza el método 3 (LWMA) y no el método 1 (EMA) como en tu código). Utiliza algún indicador normal (hay muchas medias móviles de Hull buenas por ahí) porque la que has puesto, además de estar descompilada, está repintando también

 

¿Cómo crear un nuevo indicador?

¿Puede alguien explicar cómo crear un nuevo indicador basado en otros 2 indicadores? Creo que será interesante para muchos comerciantes. Por favor, si alguien sabe (y quiere) dar un ejemplo aquí.

Gracias

 

Llamar a un indicador personalizado

Espero que alguien me pueda ayudar. Quiero llamar a un indicador personalizado (el que se adjunta en este tema). Lo que en definitiva quiero hacer es generar una señal cuando, por ejemplo, el buffer 2 está cruzando el buffer 4.

Ahora estoy tratando de averiguar si puedo llamar a este indicador personalizado o que tengo que implementar el indicador en mi EA.

Cuando yo usaría un estocástico sería algo así como

STOvalue1 = iStochastic(Symbol(),0,5,3,3,MODE_SMA,1,MODE_MAIN,0);

STOvalue2 = iStochastic(Symbol(),0,5,3,3,MODE_SMA,1,MODE_SIGNAL,0);

En mi caso probablemente será algo como

STOvalue1 = MB_Stochastic_005(???)

donde la parte que no conozco es la de "no sé qué". Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

iCustom

Marcel1966:
Espero que alguien me pueda ayudar. Quiero llamar a un indicador personalizado (el que se adjunta en este tema). Lo que en definitiva quiero hacer es generar una señal cuando, por ejemplo, el buffer 2 está cruzando el buffer 4.

Ahora estoy tratando de averiguar si puedo llamar a este indicador personalizado o que tengo que implementar el indicador en mi EA.

Si utilizara un estocástico sería algo como:

STOvalue1 = iStochastic

(Symbol

()

,0,5,3,3,MODE_SMA,1,MODE_MAIN,0)

;

STOvalue2 = iStochastic(Symbol(),0,5,3,3,MODE_SMA,1,MODE_SIGNAL,0);

En mi caso probablemente será algo como:

STOvalue1 = MB_Stochastic_005(

??

?)

donde ??? es la parte que no conozco. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Creo que quieres usar

iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift)

Sólo tienes que poner "iCustom" en el área de búsqueda en el metaeditor, debe explicar todo.

Todo lo mejor.

 
 
Razón de la queja: