Indicadores de élite :) - página 465

 

Hola Mladen, esto es más lo que tenía en mente. Pude adaptar tu código de normalización a mi indicador. Lo siento mi comunicación es pobre. Pero pude lograr los resultados deseados gracias a tu código. Así que al final fue una media de cero y luego una normalización en la parte superior de la misma. Me parece que de esta manera es más fácil codificar un ea para captar ciclos bueno esa es mi hipótesis pero ya veremos.

Archivos adjuntos:
 

Había publicado una versión de esto en avanzada antes de jurik se trasladó aquí, de todos modos mejorado un poco por lo que es un indicador independiente, por ahora su mtf y con 3 posibilidades de alerta diferentes, 1 ª es cuando el centro jma(oro discontinua) cruza el precio (blanco sólido) 2 ª debe alertar si el precio cruza las primeras bandas inferiores superiores, y el tercero es cuando el precio cruza las segundas bandas inferiores superiores. Por defecto, las desviaciones se fijan usando los números de fibonacci .382,.764, y 1.528 pero se pueden ajustar a la preferencia del usuario.

Archivos adjuntos:
 

Haco largo plazo 2 ...

Este es este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/general alterado para que oscile alrededor de 0, hecho multi time frame y alertas añadidas (por lo que es una especie de "pack completo" ahora). Como se dice, el original fue pensado para el comercio de marco de tiempo a largo plazo, pero el ejemplo que estoy mostrando aquí es el uso de marco de tiempo de 1 hora para el cálculo (con la configuración predeterminada). Para marcos de tiempo más cortos experimentar con los parámetros es probablemente necesario

Archivos adjuntos:
hacolt_2.gif  24 kb
hacolt_2.mq4  12 kb
 

Este hacolt 2 es bueno para el marco de tiempo D1 y creo que - se puede utilizar con la plantilla de Ichimoku:

Archivos adjuntos:
usdchf_d1.jpg  201 kb
eurusd_d1.jpg  198 kb
gbpusd_d1.jpg  200 kb
 

Estimado MrTools,

¿Es posible tener una versión coloreada de este indicador jma-bands sw?

Gracias de antemano.

Un saludo cordial,

Khaliddxd

mrtools:
Había publicado una versión de este en avanzada antes de jurik se trasladó aquí, de todos modos mejorado un poco por lo que es un indicador independiente, por ahora su mtf y con 3 posibilidades de alerta diferentes, 1 ª es cuando el centro jma(oro discontinua) cruza el precio (blanco sólido) 2 ª debe alertar si el precio cruza las primeras bandas inferiores superiores, y la 3 ª es cuando el precio cruza las segundas bandas inferiores superiores. Por defecto, las desviaciones se fijan usando los números de fibonacci .382,.764, y 1.528 pero se pueden ajustar a la preferencia del usuario.
 
khaliddxd:
¿Es posible tener una versión coloreada de este indicador jma-bands sw?

Gracias de antemano.

Un saludo cordial,

Khaliddxd

Hola Khaliddxd,

Por lo que sé no es posible, porque las bandas ahora están usando los 8 buffers de coloración de mt4.

 

Estimado Sr. Tools,

Lo que quiero decir es la posibilidad de tener una versión coloreada del indicador blanco solamente, sin el bansd si es posible.

Gracias,

khaliddxd

mrtools:
Hola Khaliddxd, Hasta donde yo sé no es posible, porque las bandas ahora están usando los 8 buffers de coloración de mt4.
 

Como ya he probado el indicador del filtro de paso bajo y he comprobado que vuelve a pintar la última barra.

¿¡Es la última versión ( normalización ) la que sigue reimprimiendo? O se arregla.

¡¡Por favor corregidme si me equivoco !!

Gracias,

Khaliddxd

 
khaliddxd:
Como ya he probado el indicador del filtro de paso bajo y he comprobado que repinta la última barra.

¿Se sigue reimprimiendo la última versión ( normalización )? O se arregla.

¡¡Por favor, corregidme si me equivoco !!

Gracias,

Khaliddxd

El filtro de paso bajo se determina por el valor de cierre, puede cambiar eso en el indicador si quería ir en la apertura o la mediana, etc. Pero así es como se supone que es. El STLM2 también es así.

Modo de precio : 0-Close,1-Open,2-High,3-Low,4-Median,5-Typical,6-Weighted

 

Hola

Hola mladen.

Todo el mundo gracias:)

¿Puedes añadir flechas de cero closs en este indicador?

onchart_hlr_t3_smoothed.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: