¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 2

 

Si he entendido bien, se sale cuando se genera una nueva señal.

 

Ya lo veo, pero parece que devuelves la mayor parte de la ganancia.

 

Tal vez cuando la barra naranja punteada sale del azul y parece que es una reversión, entonces cuando vuelve a entrar en el azul y retoma la dirección de la señal anterior se podría volver a entrar.

Las señales se generan en los cruces de positivo a negativo, pero tal vez si usted operó activamente como el MACD, utilizando la señal de la dirección de la tendencia, sería más exitoso.

También podría tal vez utilizar un trailing stop.

Voy a experimentar más cuando el mercado se abre.

 

He mirado el CCI y el RSI como señales principales para abrir, pero todavía no tengo señales para vender y ganar $$.

 

Hola Kalenzo

tus indicadores son muy buenos pero creo que necesitamos algunos filtros para eliminar las señales débiles.

sea el éxito

 
Kalenzo:
Este es un sistema de inversión simple, los puntos azules son para largo, magenta son para corto.

hola kalenzo

gracias por sahring.would u mencionar que lo que el tiempo-marco do u sugerir para el sistema también lo que los pares.

Gracias

 
kamyar:
hola kalenzo

Gracias por sahring.would u mencionar que lo que el marco de tiempo hacer u sugieren para el sistema también lo que los pares.

gracias

Creo que se puede utilizar en todos los pares, pero el m30 creo que es el marco de tiempo más pequeño para él. He añadido algunas instrucciones de cómo leer las señales con son dados por el indicador.

Espero que esto ayude.

¡Vamos a mejorar y limpiar las señales débiles!

Saludos

Kale

Archivos adjuntos:
description.gif  41 kb
 
Kalenzo:
Estaba viendo este indicador el viernes por la tarde - justo cuando lo escribí.

Los puntos se mostraron cerca (1-3 pips) de la apertura de la barra o en la apertura.

El problema es que el punto se puede mostrar y luego desaparecer, mabye necesitaremos algo para confirmar que los puntos.

Sólo hay una cosa que confirmará esos puntos: El cierre de la barra.

Ese es el problema de tratar de desarrollar un indicador como este. Usted tiene 2 opciones con este tipo de indicador. Usted puede tratar de negociar las señales, o puede seguir las señales.

Si quiere seguir las señales, sólo puede hacerlo al cierre de la barra. Esa es la única manera en que puede mirar las pruebas de espalda también. Si no usas el cierre de la barra, entonces te estás engañando a ti mismo. (Eso fue dirigido al colectivo TÚ/ME, no a ti en particular, Kalenzo )

Si usted quiere operar las señales, entonces usted necesita para ver lo que el precio está haciendo cuando se obtiene por primera vez una señal. A continuación, tomar una decisión de entrar o no, sobre la base de lo que el mercado está haciendo. Sepa que si decide entrar a media barra, la señal puede haber desaparecido al cierre de la barra. Esto no significa que no debería haber entrado, sólo significa que esa señal en particular ha desaparecido. Si decide operar con las señales, sepa que no es posible realizar pruebas automatizadas y que dependerá de su discreción. Sé que la discreción es una palabra que asusta a mucha gente, pero soy de la opinión de que la mayoría de los operadores exitosos utilizan al menos algo de discreción en sus operaciones. Eso no significa que no tengan un sistema, simplemente eligen operar con el sistema, no seguirlo.

Así que, supongo que la pregunta es, ¿estamos tratando de ser Seguidores de Día/Swing/Posición/Largo Plazo o Comerciantes?

Sólo mi opinión,

Keris

 
keris2112:
Sólo hay una cosa que confirmará esos puntos: El cierre de la barra.

Ese es el problema de intentar desarrollar un indicador como este. Usted tiene 2 opciones con este tipo de indicador. Usted puede tratar de COMERCIAR las señales, o puede SEGUIR las señales.

Si quiere seguir las señales, sólo puede hacerlo al cierre de la barra. Esa es la única manera en que puede mirar las pruebas de espalda también. Si no usas el cierre de la barra, entonces te estás engañando a ti mismo. (Eso fue dirigido al colectivo TÚ/ME, no a ti en particular, Kalenzo )

Si usted quiere operar las señales, entonces usted necesita para ver lo que el precio está haciendo cuando se obtiene por primera vez una señal. A continuación, tomar una decisión de entrar o no, sobre la base de lo que el mercado está haciendo. Sepa que si decide entrar a media barra, la señal puede haber desaparecido al cierre de la barra. Esto no significa que no debería haber entrado, sólo significa que esa señal en particular ha desaparecido. Si decide operar con las señales, sepa que no es posible realizar pruebas automatizadas y que dependerá de su discreción. Sé que la discreción es una palabra que asusta a mucha gente, pero soy de la opinión de que la mayoría de los operadores exitosos utilizan al menos algo de discreción en sus operaciones. Eso no significa que no tengan un sistema, simplemente eligen operar con el sistema, no seguirlo.

Así que, supongo que la pregunta es, ¿estamos tratando de ser Seguidores de Día/Swing/Posición/Largo Plazo o Comerciantes?

Sólo mi opinión,

Keris

Sí, usted tiene toda la razón, pero si u será capaz de borrar las señales débiles, y u va a seguir las señales, este método será muy proftable. Cuando conté todas las señales (no filtradas) en el cierre de la barra - este método es todavía proftable.

Cuando U va a negociar las señales, con ese tipo (por ejemplo, adx) de filtro, esto será aún mucho más proftable. Así que el punto es encontrar ese filtro.

Saludos

Kale

 

Gran agradecimiento

Kalenzo, gracias por tu trabajo.

¿Qué en usted stop-loss en el trabajo en M30?

Razón de la queja: