Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 10

 
barabashkakvn:
¿Y cuáles son las relaciones públicas de sus agentes?

En este momento en el hogar

1 núcleo -130

2 núcleo 121

de las máquinas de trabajo todo a cero aunque los agentes reciban tráfico entrante.

 
sashaaf:

He comprobado todo dos veces (contraseña de acceso). De toda la red (40 ordenadores) después de la transición a 64x solo quedaron operativas 2 máquinas, una semana después, una máquina de 4 núcleos solo funcionaba 1 núcleo aunque todos los núcleos estaban funcionando pero los pases pasaban por 1 que funcionaba, no arrancaba, paraba, reiniciaba no daba nada. Desinstalé el agente, lo volví a instalar, todos los servicios se iniciaron pero el último núcleo también dejó de funcionar, la configuración de la red y el antivirus no cambiaron. En la segunda máquina que funciona, reinstalé el sistema a Windows7 64x, instalé el agente prescrito el inicio de sesión, la ejecución y todo el cierre. No sé qué hacer, todos los agentes están funcionando, el firewall está apagado????? Sólo funciona la máquina de casa del mismo ISP y la red del trabajo en la que no he cambiado ninguna configuración no funciona.


Siento el retraso, estaba de camino a casa desde el trabajo. Mi nombre de usuario es sashaaf y llevo más de un año con Metatrader.

Tenía esta tontería sobre el número de copias de los programas instalados. Tenía instalado MT5 y un programa agente, y no podía conectar otros servicios hasta que desactivé uno y paré los servicios. Es decir, instalé primero el agente, y luego instalé MT5, y por más que intentaba iniciar un agente en MT5, fallaba. Luego, encontré los servicios de 2 agentes en el Administrador de Tareas, y detuve dos, y luego inicié los otros dos, y el agente de MT5 inmediatamente funcionó.
 
Alexey:
Tenía este tipo de tonterías sobre el número de copias de los programas instalados. Había instalado MT5 y el programa agente por separado. No pude conectar otros servicios hasta que desactivé uno y paré el otro. Traté de usar el agente en MT5, pero MT5 no funcionó, encontré dos servicios parados de dos agentes diferentes, entonces los detuve, e inicié el agente de MT5 a la vez.

Sí, tienes razón, fue en esa máquina con 1 kernel. Detuve todos los servicios relacionados con la pista, reinstalé el agente, todo muerto. Vale, quizá sea un fallo, mañana veré qué le pasa a la máquina. Pero el otro que reinstalé el sistema, ¿qué le pasa? Tampoco funciona.

Ilumíname, ¿hay un agente de mt5-http://www.metatrader5.com/ru/download sólo lo tengo parado.

¿Tienes un agente de mt5 o es sólo un terminal?

si es así dame un enlace.

 
sashaaf:

Sí, tienes razón, fue en esa máquina con 1 kernel. Detuve todos los servicios relacionados con la pista, reinstalé el agente, todo muerto. Vale, quizá sea un fallo, mañana veré qué le pasa a la máquina. Pero el otro en el que reinstalé el sistema, ¿qué le pasa? Tampoco funciona.

iluminame, hay un agente de mt5-http://www.metatrader5.com/ru/download yo solo lo tengo.

¿Hay un mt5 justo?

Si es así, dame un enlace.

Tal vez tu red tenga un fallo.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Alexey:
Tal vez tu red tenga un fallo.
Eso es lo que yo también pensé. Pero de 40, 2 se fueron a trabajar y luego también dejaron de hacerlo. Si todas dejaran de funcionar en un día habría pensado que era la red. Pero 2 máquinas con fallos funcionaban hasta hoy y tras reiniciar el agente en una y el sistema en la otra dejaron de funcionar del todo. Mañana intentaré que se conecten sin servidor directamente y luego os cuento el resultado.
 
Mira los registros de los agentes, hay mucha información allí.
 
Renat:
Echa un vistazo a los registros de los agentes, hay mucha información allí.

Buen consejo, me había olvidado de eso, gracias.

Llegó el lunes, un agente está conectado, la otra máquina sólo tiene un núcleo en funcionamiento.

aquí está el registro 20150209.log


esto es lo que bloquea Block.jpg

Archivos adjuntos:
20150209.log  101 kb
Block.jpg  288 kb
 
El bloqueo de la gpu(opencl) está bien, sólo un agente puede quitarlo, que es lo que dice.
 
Renat:
El bloqueo de la gpu(opencl) está bien, sólo puede cogerlo un agente, que es lo que pone.
¿Es bueno o malo que sólo funcione un núcleo?
 
sashaaf:
¿Es bueno o malo que sólo funcione un núcleo?

La cuestión es que para los servicios en general, OpenCL no funciona esencialmente en absoluto, ya que OpenCL sólo funciona desde la sesión de escritorio de un usuario. Esas son las limitaciones del modelo de controlador de gráficos en Windows.

Estás interpretando mal el mensaje del registro. Todos los núcleos de la CPU están funcionando. Pero sólo un núcleo de la CPU tiene el monopolio de acceso al dispositivo OpenCL(GPU).

Razón de la queja: