Windows 10 - página 16

 
port-pro:
La carta se siente como si estuviera atascada.
No hay citas para esos minutos, los huecos-barras vacíos se rellenan con la primera cita que llega. Todas las quejas al corredor. Tal vez se quedó dormido.
 
port-pro:
El gráfico parece que se está estropeando.

Te lo dije:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Windows 10

Karputov Vladimir, 2016.01.06 17:09

NO. Windows no tiene nada que ver. Actualizar terminales y comprobar en metaquotes-demo.

¿Es tan difícil abrir una cuenta en el servidor demo de metaqoutes?

y probarlo?

 
Karputov Vladimir:

Te lo dije:


¿Es tan difícil abrir una cuenta en el servidor metaqoutes-demo?

y comprobarlo?

¡Vladimir, gracias!... Lo he comprobado,no hay problemas con la demo demetaquotes... Conclusión: que es un problema de corredores... Lo siento...
 
Karputov Vladimir:
¿Qué sentido tiene? ¿Qué hacen dos segundos? ¿Y por qué reiniciar Windows 10, después de todo existe el modo de hibernación?

Mi BW me llama después de Año Nuevo, me pide que vaya a ver el portátil, con la pantalla negra y sin funcionar. Creo que es eso, el hardware está roto (( Se acercó, se actualizó de 7 a 10, actualizaciones automáticas activadas.
He mantenido pulsado el botón de encendido durante 5 segundos, para apagarlo, creo que, al menos en la bios puede entrar? Y arrancó, empezó a arrancar, tardó unos 10 minutos en arrancar.

Pero todo funcionó. Otro reinicio - en unos 15 segundos. En fin, aún no sé qué pasa, debe haber pasado por algunas actualizaciones. Pero, a juzgar por el largo primer arranque, algo allí estaba tratando de hacer un rollback/arreglar y funcionó.

Y resulta que BZ simplemente no sabía que hay que mantener pulsado el botón de encendido para apagar todo el aparato )) Le expliqué la diferencia entre cerrar la tapa, apagar, hibernar y dormir.

 

Razón de la queja: