Aumento de las ventas en el mercado - página 7

 
Hice la versión demo, además de la versión de pago. La única diferencia era que el lote no cambiaba = 1,00
Una persona prueba todo lo que quiera en la demo, y si le gusta, compra la versión de pago, donde se puede cambiar el lote.
Todo es sencillo.
 
Реter Konow:
El probador en sí no tiene nada que ver. Es ciertamente bueno. Sólo sería relevante para el comercio real, si existiera en el espacio de las regularidades probadas, a las que los comerciantes adaptan sus sistemas, pero tales regularidades son efímeras e hipotéticas, como la idea del Grial, y este hecho hace que el probador pase de ser una herramienta de científico a una herramienta de alquimista. Es decir, el comprobador es bueno, pero sin el marco de relaciones probadas entre los patrones de precios o entre los movimientos pasados y futuros, crea la ilusión de comprobar el Asesor Experto. Podemos decir que una persona crea una ilusión al malinterpretar y juzgar mal las pruebas.
Algunas cosas que el probador ciertamente comprueba. Por ejemplo, el uso razonable de un depósito, la moderación del riesgo, el comportamiento en condiciones de incertidumbre o en un mercado repentinamente "poco amistoso". Pero, por desgracia, estas son las cosas más básicas que no garantizan nada más que la "racionalidad" básica del Asesor Experto. Pero, desgraciadamente, no es una garantía de éxito en el mercado, sino un medio de "supervivencia" en condiciones predecibles y moderadas que son temporales y poco fiables.
 
Es interesante que la atención de los usuarios se centre siempre en los indicadores de rentabilidad, y no en la racionalidad y estabilidad de los Asesores Expertos. Hay una trampa: la rentabilidad mostrada por el probador depende menos de los algoritmos del Asesor Experto y más de los algoritmos de optimización del probador. Es decir, la cifra de beneficios es en gran medida producto del ajuste de los valores de los parámetros a la historia y sólo en pequeña medida una estrategia "profética" y bien aplicada. Pero el ciudadano medio no morderá la racionalidad si no hay beneficios detrás. Así que un probador puede comprobar el comportamiento "racional" de un EA, pero necesita otros criterios para evaluar los resultados, y la rentabilidad no es uno de ellos.
 
jori77:

La contraseña de inversión de su cuenta real, donde se encuentra su producto. Por lo menos mime a sus queridos clientes para siempre))

Dame la contraseña ahora, aquí mismo. Voy a echar un vistazo.

¿O estás vendiendo gatitos en bolsas y quieres dinero de verdad? ¿O es que su producto no es digno de su uso?

Alguien señaló aquí que hay gente que, por más que se lo expliques...

Pero voy a preguntar de nuevo:

- Con una contraseña de inversión, ¿cómo sabes que es "ese" robot?

- Si tiene una contraseña de inversión, ¿cómo sabe que el botón de "Auto-trading" no se apagará manualmente, por ejemplo, en el momento de las noticias, y la señal hormigueará con el 100% de Algotrading;

- teniendo una contraseña de inversión, ¿cómo sabrá que las operaciones no se cierran manualmente con el botón del robot en el gráfico, etc.?

Los gatos no son filtrados por el probador o por la monitorización, sinopor una prueba real en un demo-real. Primero la demo gratuita, luego la real de pago.

Estoy por encima de ti )

 
Konstantin Yartsev:

Alguien señaló aquí que hay gente que, por más que se lo expliques...

Pero voy a preguntar de nuevo:

- Si tienes una contraseña de inversión, ¿cómo sabes que es "ese" robot?

- Si tiene una contraseña de inversión, ¿cómo sabe que el botón de "Auto-trading" no se apagará manualmente, por ejemplo, en el momento de las noticias, y la señal hormigueará con el 100% de Algotrading;

- teniendo una contraseña de inversión, ¿cómo sabrá que las operaciones no se cierran manualmente por el botón del robot en el gráfico, etc.?

Los cots no son filtrados por el probador o el monitoreo, sino por una prueba real en un demo-real. Primero la demo gratuita, luego la real de pago.

Estoy por encima de ti )

Y estoy por encima de ti) Gracias por la charla ;)

 
Alexandr Gavrilin:

Ya ha habido hilos sobre el tema, creo que incluso creé algo similar hace muchos años.

Probablemente no habrá nada de eso. Cree versiones de demostración de productos en el mercado como hace mucha gente.

Las versiones de demostración no son las mismas. Están truncadas, no revelan todo su potencial, son más fáciles de piratear y no permiten comprobar el 100% del producto en todos los modos.

Y entonces, digamos que haces una demostración, yo lo haré, y el 50% de Marketa no lo hará - no es una obligación. Media medida.

 
Konstantin Yartsev:

Las versiones de demostración no son eso. Están truncados, no revelan todo su potencial, son más fáciles de piratear y no permiten probar el producto al 100% en todos los modos.


¿Por qué? Lo ejecutas en una cuenta demo y operas durante un mes. Ver los resultados, sacar conclusiones.
 
jori77:

Y estoy por encima de ti) Gracias por la charla ;)

Sin rencores. Yo planteo la cuestión ideológica de Marquette y tú tratas de reducirla a un parroquialismo paleto, lo que creo que es una dirección falsa.
 
Konstantin Yartsev:

Las versiones de demostración no son eso. Están recortados, no revelan todo su potencial, son más fáciles de piratear y no permiten probar el producto al 100% en todos los modos.

Y entonces, digamos que haces una demostración, yo lo haré, y el 50% del mercado no lo hará - no es una obligación. Es una medida a medias.

¿Cómo se puede hackear una cuenta de demostración, lo que se recortan en. No tienen ninguna diferencia aparte de los plugins que los corredores colocan en la cuenta real.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué? Se empieza en una cuenta demo y se opera durante un mes. Observa los resultados y saca conclusiones.

Por ejemplo, en volumen constante, ¿cómo se comprueba el MM?

Por ejemplo, el MM de un robot toma beneficios y cuenta el volumen de los mismos una vez al día. Y durante todo el día, independientemente de los cambios de saldo en más o en menos, debería operar con un lote. Al día siguiente calcula el volumen del día siguiente al abrir las posiciones.

Y aquí está la cuenta demo. Lo cierro el viernes del fin de semana: mi EA debería recordar el lote y calcular el volumen para el nuevo día en Lun. ¿Cómo compruebo si el volumen se mantiene inalterado?

Y hay muchos ejemplos. De acuerdo. Creo que todo funciona. Alquilé durante un mes por dinero - y me subí a uno, luego a otro ... Sí, y en el probador - todo está bien. El mercado no devuelve el dinero. Así que lo más fácil, para no engañar al público: gratis. Versión completa en la semana de demostración.

Razón de la queja: