Sistema HedgeHog y EA - página 2

 
sampson:
Estás haciendo un gran trabajo, es muy interesante. La martingala no es algo de lo que sea un gran fan, pero parece que vale la pena en este tipo de sistema, y las trampas de su uso difieren de las de otros tipos de sistemas.

Gracias. Me gustaría conseguir algunos competentes (sp?) programadores en esto para editar el código MQ4 para que podamos hacer algunos backtesting. No estoy muy seguro de cómo programar en el componente de martingala, pero si eso fuera posible, creo que tenemos algo realmente bueno.

Gracias,

Graham

 
gkozlyk:
Gracias. Me gustaría conseguir algunos competentes (sp?) programadores en este para editar el código MQ4 para que podamos hacer algunas pruebas de espalda. No estoy muy seguro de cómo programar en el componente de martingala, pero si eso fuera posible, creo que tenemos algo realmente bueno.

Gracias,

Graham

Voy a tener un ir en él, sólo quiero volver a comprobar las reglas:

Si una operación está abierta durante más de 2 días, está cerrada, ¿correcto? ¿Esto se considera una pérdida cuando se trata del componente de martingala? ¿O sólo es una pérdida si alcanza el stoploss?

¿Algo más que deba saber?

 
sampson:
Voy a tener un ir en él, sólo quiero volver a comprobar las reglas:

Si una operación está abierta durante más de 2 días, está cerrada, ¿correcto? ¿Se considera esto una pérdida cuando se trata del componente de martingala? ¿O sólo es una pérdida si alcanza el stoploss?

¿Algo más que deba saber?

Bajo las reglas originales, las operaciones se cerraban al final del día. El multiplicador para las reglas de la martingala sería algo así

Nuevo tamaño del lote = +(pérdida neta / 10 ) +1, así que si el tamaño del lote de la primera ronda es 1 y se cerró a -34, entonces sería 3,4 + 1 o 4,4 para el comercio de la segunda ronda en el lado de la pérdida.

Hasta ahora, la única operación que he visto durar un día entero o más es el EurGbp, ya que no se mueve tan rápido. No tengo ningún problema en dejar correr esta, y seguir añadiendo operaciones para esta. Ayer tuve 3 operaciones con el EurGbp de la semana pasada que se cobraron con beneficios hoy, así que parece que también funcionan, pero no tan rápido como los otros pares.

Espero que esto ayude,

Graham

 

Buen trabajo, Graham.

Parece muy prometedor a primera vista.

Tener 4 pares de divisas al mismo tiempo será un ganador. En efecto, tienes 8 operaciones en marcha (2 de cada par) e incluso si uno de los pares no hace un T/P sigues obteniendo beneficios (7 ganadores = 70 pips, 1 perdedor = 50 pips).

Digamos que eliges los 4 mejores pares. Las estadísticas dicen que hay un 15% de posibilidades de perder. Así que más o menos tendrías 1 operación perdedora cada dos días. Así que el día de ganancias de 20 pips anterior sería seguido por un día de ganancias de 80 pips. Además, por supuesto, usted puede duplicar los lotes en el par de divisas que perdió.

Diablos, incluso si tienes 1 pérdida al día y doblas ese par perdedor al día siguiente, terminarías con un buen beneficio.

No puedo esperar a que Sampson codifique un EA que funcione.

Mike4X.

 
mike4X:
Buen trabajo Graham.

Parece muy prometedor a primera vista.

Tener 4 pares de divisas al mismo tiempo será un éxito. En efecto, tienes 8 operaciones en marcha (2 de cada par) e incluso si uno de los pares no hace un T/P sigues obteniendo beneficios (7 ganadores = 70 pips, 1 perdedor = 50 pips).

Digamos que eliges los 4 mejores pares. Las estadísticas dicen que hay un 15% de posibilidades de perder. Así que más o menos usted tendría 1 operación perdedora cada dos días. Así que el día de ganancias de 20 pips arriba mencionado sería seguido por un día de ganancias de 80 pips. Además, por supuesto, usted puede duplicar los lotes en el par de divisas que perdió.

Diablos, incluso si tienes 1 pérdida al día y doblas ese par perdedor al día siguiente, terminarías con un buen beneficio.

No puedo esperar a que Sampson codifique un EA que funcione.

Mike4X.

He publicado en el hilo original algo que se me ocurrió sobre la gestión del dinero, ya que se planteó allí sobre "¿Cómo es posible que el comercio algo como esto?"

En cualquier caso, aquí está el post que hice allí"

Bueno, si jugamos el escenario de la gestión del dinero con Hedgehog, vamos a empezar con algunos números:

Gestión del dinero

Con 10000 dólares, el 5% nos pondría en 500 dólares, por lo que los mini lotes son 50 dólares, así que 10 mini lotes serían el 5% con 10000 dólares... Ahora con la cobertura, yo solo calcularía el peor lado, viendo que en 1 lado siempre se obtiene beneficio. Mi lógica sería calcularlo en el segundo nivel también donde el primero perdió. La última semana de negociación en los principales 7 pares, de 5 días y 2 marcos de tiempo (por lo que más de 130 operaciones totales), hasta ahora he tenido sólo 1 que estaba mal dos veces en una fila). Al mantenerlo en un 5% también nos da un margen de maniobra para ejecutar un tercer nivel de vez en cuando cuando una operación se equivoca dos veces seguidas. Mis resultados parecen ser raros para los pares principales.

Así que basado en eso, y un tamaño promedio de 6x para la ronda 2, y dar tal vez 4 mal juntos al mismo tiempo, que llevaría a un total de 7lots primera ronda, y 27 segunda ronda. 27 / 10 sería 0,37 de tamaño base para los intercambios de la primera ronda, y 2,59 para la segunda ronda.

Usando esos números y mis resultados de la semana pasada, mis resultados de $5100 00:00GMt habrían sido $190 dólares reales usando .37 mini lotes (estos son los mini lotes que normalmente valen $1 / pip).

Ahora tenga en cuenta, no es la primera ronda que está utilizando el 5%, cuz es sólo el uso de alrededor de 1,3%. Son las operaciones de Martingala en el segundo nivel. También todos mis cálculos se basan en el uso de los 0,37 lotes para un 10TP. Con MoneyQuests 5TP corriendo 2 lotes, usted tendría que duplicar sus lotes para tener el mismo beneficio, o mi número de lote para la mitad del beneficio (porque el TP es la mitad). Así que mi ejemplo de $190 sería en realidad $95 usando el 5TP utilizando la misma ecuación de administración de dinero.

Una idea para aumentar el rendimiento es ejecutar lotes más altos en las operaciones con un mejor porcentaje de éxito (probado con el tiempo y las pruebas), como el EurJpy en mi prueba. Con el 18/18 de la semana pasada, yo pensaría que es un mejor par de comercio que digamos el eur/gbp que todavía tiene 5 operaciones abiertas.

-------

Ok, así que ya está, de esta manera la pregunta sobre la gestión del dinero está al aire libre también.

Que lo disfruten,

Graham

 

Pensé en publicar una actualización de las operaciones del lunes:

22:00 Tuve 2 pérdidas en el primer nivel, sin embargo gané $892.84 para una ganancia total de $7866. Las pérdidas fueron una compra en el GbpUsd y una compra en el GbpJpy. Hoy haré una operación de nivel 2 en ambas en el lado de la compra. La precisión general del sistema hasta ahora es de 70/82 o 85.37% para este marco de tiempo.

00:00 también tuvo 2 pérdidas de primer nivel, sin embargo ganó $271.90 para un P/L general de $7619. Las pérdidas se produjeron en una compra en el eurjpy y el gbpjpy, por lo que hoy habrá operaciones de nivel 2 en las compras. La precisión global es de 77 / 91 = 84,62%.

Que lo disfruten,

Graham

 

Seguramente no tendré tiempo de hacer el EA hasta mañana, así que si alguien quiere intentarlo mientras tanto que se sienta libre.

 
sampson:
Probablemente no tendré tiempo de hacer el EA hasta mañana, así que si alguien quiere probarlo mientras tanto, no dude en hacerlo.

No hay problema. No creo que esperemos resultados inmediatos. Publicaré aquí las diferentes versiones que se han hecho y cuáles son las mejoras, para que no tengas que reinventar la rueda.

Graham

 

OK, aquí están los EA del hilo original y la configuración / lo que hacen. Ahora yo no era parte del proceso original, sin embargo me gustaría ver una EA creado que ejecuta las operaciones al igual que he estado haciendo manualmente con gran éxito. Para más información, la respuesta a las preguntas específicas de EA, y todo el crédito debido, va al hilo original en el puesto # 1 de este hilo. El apoyo a estos EAs son sólo para fines de recursos, pero no son apoyados o mantenidos aquí, sólo se utiliza como una referencia. A continuación pongo el nombre del EA, el número de post y la reseña de ese post. Se adjunta un .zip de todos los EAs.

Sobre los EAs:

------------------- HedgeTest.mq4 --- post #2

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=2

Adjunto un indicador que puedes utilizar para ver visualmente cómo quedaría en un gráfico.

Si la línea ROJA o AZUL es atravesada por un tick significa que el LÍMITE DE COMPRA/VENTA fue alcanzado. Yo uso un gráfico de 1 hora para verlo.

Variables:

Offset=14; - Número de pips por encima/por debajo del precio de apertura del día

TimeZoneOfData=0; - por defecto si la zona horaria de los datos está en GMT 0 (zona horaria de su cuenta de trading

------------------- HedgeHog 1.0.mq4 --- post #40

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=40

¡¡¡NO UTILICE ESTE EA EN EL COMERCIO EN VIVO O DEMO - NO ESTÁ FUNCIONANDO TODAVÍA!!!

He adjuntado un "borrador" de un EA y el principal problema que estoy teniendo en este momento es conseguir que inicie una operación a las 00:00 GMT

1) Está escogiendo los días que quiere operar y no lo hace todos los días a las 00:00 GMT

2) No está introduciendo tanto una COMPRA como una VENTA

¡¡¡¡Cualquiera de los programadores por ahí - ayuda sería apreciada !!!!

Esta es la rutina que funciona cuando quiere (probando las fechas del 1/2/06 al 1/31/06 con datos de 15min)

if (TimeHour(Time[0])==0+BrokerOffsetToGMT && TimeMinute(Time[0])==0)

{

EnterSell();

EnterBuy();

}

------------------- HedgeHog.mq4 --- post #82

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=82

Ahí está el EA. Pero el backtesting no parece ser rentable.

------------------- HedgeHog v1.1.mq4 --- post #88

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=88

Este es el EA original con stoploss implementado.

***Este es el que he encontrado que tiene el mejor rendimiento, ya que es puramente el comerciante de cobertura con stoploss ***

------------------- HedgeHogUltra v1.1.mq4 --- post #95

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=95

Hay EA para su estrategia ULTRA. He utilizado órdenes de parada en lugar de mercado. Hay 2 oportunidades para cerrar la orden opuesta cuando uno se activa. Usted puede elegir PO_mode:

0 - cerrar cuando el opuesto se activa

1 - cerrar a las 23:55

No hay ningún ajuste para los diferentes ajustes de tiempo del corredor, por lo que si se utiliza en la plataforma con otro tiempo que GMT, usted tiene que cambiar la configuración de tiempo.

***Basado en la estrategia encontrada en el post #87. Este trader utiliza la estrategia Ultra, que no hace una cobertura inicial, sino que opera al estilo bracket (stop de entrada de compra y stop de venta). Buena idea, pero tal vez como una opción para el futuro. ***

------------------- HedgeHog_v1.3.mq4 --- post #104

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=104

Inicia órdenes de mercado (no pendientes) a la hora especificada en las propiedades del EA.

CAMBIOS:

Sólo inicia 1 operación a la hora especificada. Utiliza un SAR Parabólico de 5M para determinar la dirección en la que colocar la operación (COMPRA/VENTA). Esto al menos nos da una posibilidad de acertar.

Trailing Stop: Esto no solo ayuda en las operaciones que van en nuestra dirección, sino que puede reducir el STOP LOSS con el que terminamos atascados.

Configuración:

StartHr=0; // Hora de inicio de la operación

StartMin=30; // Minuto de inicio de la operación

StopLoss=75;

TakeProfit=20;

Lotes=1;

DaysOfClose=2; // cuántos días antes de cerrar las órdenes abiertas

TS_Mode=1; // usar trailing stop 0=NO 1=YES 2=TS Only

TS_Trigger=5;

TS_Sensitivity=5;

*** Este ejecuta 1 operación basada en PSar, así que ya no es un sistema de cobertura. Por eso me quedé con la v1.1 ***

-----------------------

Espero que eso ayude a nuestra causa. Y por último, mientras buscaba información en el otro hilo, encontré los resultados de MoneyQuest en el Eur/Usd para febrero y marzo. Aquí están las estadísticas, el registro de operaciones se adjunta en "Hedge Hog Trading Results.zip".

El post original está aquí: http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=149755&postcount=234

He aquí un resumen de sus resultados:

Número de victorias: 22

No de pérdidas:5

% de ganancias:81.5

Beneficio total:700 pips

Pérdidas totales:192 pips

Factor de ganancia:3.65

Número máximo de victorias consecutivas: 8

Número máximo de pérdidas consecutivas: 1

Reducción máxima: 90 pips

Lotes máximos negociados:6

Sus resultados confirman los mismos resultados que he estado recibiendo también. Así que espero que disfruten de los datos

Archivos adjuntos:
 

Bueno, aquí están los resultados del martes hasta ahora:

22:00 GMT

De los 7 pares principales que estamos probando, el GbpJpy, el UsdChf y el UsdJpy están parados y el EurJpy sigue fuera, rondando los -24. El resultado neto del día sigue siendo de 870 dólares para un resultado acumulado de 8736 dólares.

00:00 GMT

Todas las operaciones funcionaron, excepto el UsdChf, para un resultado neto para el día de $2080 y un total acumulado de $9700.

Así que hoy voy a ejecutar Martingale en los pares anteriores para 6 lotes.

Hoy hubo mucho menos movimiento, pero el sistema siguió funcionando. Aquí están las tasas de precisión actualizadas:

22:00 85.11%

00:00 86.67%

nota:cualquier orden que aún esté abierta no se contabiliza, como la operación de 22:00 EurJpy que aún está fuera y el montón de eurgbp que tardan días en madurar.

Que lo disfrutes,

Graham

Razón de la queja: