10 puntos 3.mq4 - página 320

 
unyil:
Gracias de nuevo Sr. David...

Así que puedo comparar el mejor TimeFrame tanto... Por cierto... Ahora u en línea en su computadora en este momento... ¿Qué hora es (GMT) en su país?

Gracias

Unyil

GMT+8:00, son las 23:51 de la noche del 6 de enero de 2008.

Saludos

David

 
davidke20:
...solo me preguntaba como es el rendimiento semiautomático de newdigital.

Saludos

David

No estoy operando a finales de diciembre y principios de enero. Por lo tanto, me detuve. Continuaré con la misma cuenta pronto. Mi última declaración fue publicada en este hilo.

 

Halo de nuevo..David

¿Debemos utilizar trailing stop en EA 10 punto 3..en cualquier marco de tiempo..

Si es así, ¿puede darme el número ...

Emmh GMT+8...creo que estás en malasia...mi país vecino...

 
unyil:
Halo de nuevo..David

¿Debemos utilizar trailing stop en EA 10 punto 3..en cualquier marco de tiempo..

Si es así, ¿me puede dar el número ...

Emmh GMT+8..creo que estas en malasia...mi país vecino..

No, no lo uso. Depende de usted para probarlo. De todas formas si quieres hacer trailing stop, necesitas un TP mayor, al menos 15, y tu TS es siempre 1/2 de tu TP para que funcione. Este caso será TP15, TS7.

Saludos

David

 
davidke20:
DE ACUERDO. Pero me da pereza pensar en la lógica que permita seleccionar cuántos pares de divisas se pueden abrir a la vez. Debido a que también estamos involucrados con multi posiciones, y multi posiciones + control de multi pares, será multi headahce para tratar de encontrar una manera de trabajar con la rutina de manejo de órdenes.

Sí. Así que aquí estamos. versión 0.04 con control de pares de divisas. Si desea difundir este EA a través de los 19 pares en IBFX, tendrá que especificarlos con el mismo MagicNumber, con el fin de que el EA sepa que todos estos se ejecutan con la misma lógica de negociación. Un par de divisas a la vez, por lo que no va a sobre negociar su cuenta.

Por ejemplo, si quiere que el EA opere con el EURUSD y el GBPUSD juntos, puede cambiar el número mágico, entonces no interferirán entre sí. Ambos abrirán su propia operación basada en los criterios del MACD, y también gestionarán su propia operación.

Saludos

David

Gracias David por prestarnos atención. Gracias por tu trabajo.

Saludos

 

10p3.0.04

Gracias David por este último EA lo he cargado en los 10 pares que están por defecto con una cuenta estándar de IBFX. He utilizado su configuración por defecto para comenzar mis pruebas. El saldo de la cuenta es de $ 500 por lo que la unidad será .01 para empezar = 10c utilizando M30 TF.

Estoy manteniendo el 10p3v0.02 reportado anteriormente y sigue mejorando su balance. Actualmente el balance es de $131 habiendo comenzado en $78 usando 1c pips y operando solo EURUSD, haré otro reporte más adelante.

John

 

gracias david, lo aprecio

Creo que he encontrado una solución si quieres operar con un máximo de 2 pares o más. La solución es la siguiente

1. Abrir todos los pares que quieras operar con el mismo número mágico

2. si quieres un par adicional, carga los pares de nuevo en una nueva ventana. Esta vez utilice otro número mágico pero debe ser el mismo para los otros pares.

3. Esta vez puedes operar con un máximo de 2 pares a la vez, buena suerte

 

Si se aumenta el riesgo con 10p3, ¿qué es lo máximo que se puede ganar en un periodo de 3 meses?

Me doy cuenta de que va a chocar y quemar mucho haciendo esto, pero esto es lo que quiero decir:

¿Es posible hacer 1000% en 3 meses con 10p3?

 
davidke20:
OK. Pero me da pereza pensar en la lógica que permita seleccionar cuántos pares de divisas se pueden abrir a la vez. Debido a que también estamos involucrados con multi posiciones, y multi posiciones + control multi par, será multi headahce para tratar de encontrar una manera de trabajar con la rutina de manejo de órdenes.

Sí. Así que aquí estamos. versión 0.04 con control de pares de divisas. Si desea difundir este EA a través de los 19 pares en IBFX, tendrá que especificarlos con el mismo MagicNumber, con el fin de que el EA sepa que todos estos se ejecutan con la misma lógica de negociación. Un par de divisas a la vez, por lo que no va a sobre negociar su cuenta.

Por ejemplo, si quiere que el EA opere con el EURUSD y el GBPUSD juntos, puede cambiar el número mágico, entonces no interferirán entre sí. Ambos abrirán su propia operación basada en los criterios del MACD, y también gestionarán su propia operación.

Saludos

David

Hola, lo siento, llego tarde

¿Cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar esta versión?

 

Potencial

tdion:
Si se aumenta el riesgo con 10p3, ¿qué es lo máximo que se puede ganar en un período de 3 meses?

Me doy cuenta de que se estrellará y quemará mucho haciendo esto, pero esto es lo que quiero decir:

¿Es posible hacer 1000% en 3 meses con 10p3?

Mientras probaba la versión V12 a principios del año pasado, documentada aquí si quieres buscarla, negocié una cuenta demo de 19.000 dólares hasta 135.000 dólares en un mes y la perdí cuando se estrelló hasta los 1.000 dólares en un par de días.

Se utilizaron configuraciones agresivas y se tomaron riesgos que habrían sido inaceptables en una situación de comercio en vivo, fue un paseo salvaje que causó mucho interés aquí mientras estaba en progreso.

John

Razón de la queja: