FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1066

 
sterva:

Rena.

Por qué se carga la dirección de los precios de vez en cuando.

¿Se supone que el búho se maneja solo, o has decidido darle la vuelta tú mismo cada vez?

Hoy no hay ningún programa vivo, ayer había uno (en el pavo marinero - destruido).

Las ideas se agotan en este momento.

Estoy en real, sin demos.

¡Vamos!

 
Dimmerd:
¡Muérdete la lengua!

Pero en Rusia son 20-25k en madera y mucha gente trabaja por ese salario, o incluso más bajo... los sueldos en torno a los 30-40k se consideran muy buenos...

 
Roman Busarov:

Pero en Rusia son 20-25k en madera y mucha gente trabaja por ese salario, o incluso más bajo...

Nunca he ganado menos de 70 en mi vida...

Como estudiante)

 
new-rena:
Nunca he recibido menos de 70 en mi vida...
Eso es porque tienes una educación superior.....
 
new-rena:

Nunca he ganado menos de 70 en mi vida...

Estudiante).

No siempre estuve en el Fora. Trabajé en una fábrica como hojalatero. ( la primera PRIORA para la exposición, pasó por mis manos %60 partes del cuerpo) y entonces el salario era 8-13k ...

¡¡¡Así que sé trabajar y relacionarme con el trabajo entendiendo el trabajo!!!

 
Roman Busarov:

No siempre estuve en el Fora. Trabajé en una fábrica como hojalatero. ( La primera PRIORA para la exposición, pasó por mis manos %60 partes del cuerpo) y entonces el salario era 8-13k ...

¡¡¡Así que sé trabajar y relacionarme con el trabajo entendiendo el trabajo!!!

Dak está claro. El resto de nosotros gotea un par de veces y se va...
 
Roman Busarov:

Pero en Rusia son 20-25k en madera y mucha gente trabaja por ese salario, o incluso más bajo... Los salarios en torno a los 30-40k se consideran muy buenos...

Esto es lo mínimo que he escrito por así decirlo. Que puedes ganar en un mes sin hacer prácticamente nada.
 
max325:
Esto es lo mínimo que he escrito. Lo que puedes ganar en un mes sin hacer prácticamente nada.
No =) En nuestra ciudad, es el salario medio
 
new-rena:

Hoy no hay programas de este tipo, ayer todavía había uno.

Las ideas se agotan en este momento.

Estoy en el mundo real, sin demos.

¡Aquí vamos!

¿Por qué intentar crear un milagro cuando se puede bajar el listón a ....

Había en el viejo yo un búho-chahlik, ganó un poco pero + y no tienen que matar tanto (en el sentido de prog. ideal no y no puede ser)

 
sterva:

¿Por qué intentar crear un milagro cuando se puede bajar el listón a ....

Yo tenía un chahlik de búho en mi antiguo, no ganaba mucho pero + y no hay que matarse tanto (quiero decir que no hay programa perfecto ni puede haberlo)

Sueño)